Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

Alahel

#2580 Buen intento, next.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Alahel

#2582 Ah sí me da igual que sea Carvajal o Luis Suarez, o el cono de Arbeloa, gente que cuando se pica van a joder y hacer daño. Sobre todo el último al piños si que le tengo tirria. Y si ya nos metemos en el terreno de los políticos ahí ya no se salva nadie.

Entiendo que haya marrullería, de te escupo por aquí, codazo por aquí en un córner, acordarse de su madre, pero lo que hacen algunos... es XD

Pero no se que cojones tiene que ver el fanatismo con desear mal a gente así.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Alahel

#2584 Perdóname por desear mal a gente de mierda.

Chao

MustangZaba

''Me cago en mi puta madre'' fueron ocho partidos a Diego Costa. Estando ya en 2020, todos nos hemos dado cuenta de que hay dos equipos a los que se les permite todo, y, luego, hay dieciocho mortales que son atracados constantemente

Aunque, bueno, viendo este hilo, parece que aún no ha quedado claro

1 respuesta
S

#2586

De las mejores patadas de la historia

Y lo mejor es que no fue a hacer daño, tan solo es una zancadilla

tsukiyomi

Está nervioso el alahel, hasta insulta por privado

Al quinto que insultes le dan otro partido a Valverde, ánims

Paillo

Eso de que no va a hacer daño... En la segunda patada que suelta se podria haber cargado a Morata fácil

1 respuesta
S

#2589 Tan solo asegura la zancadilla. Si quiere hacer daño mete plantillazo, y no lo hace.

Es una entrada bastante limpia, pero muy espectacular porque es último hombre y sin nadie alrededor. Pero qué PATADA macho, es que fue mejor que ganar el partido.

wolfi-

Hizo lo que tenia que hacer con tal de ganar y mas siendo una final , la primera en la que no impacta si es "limpia" porque es una zancadilla , lo peor de la segunda hubiera sido la pinza con las 2 piernas . La sancion de 2 partidos es una mierda de consuelo xD , para eso mejor ni protestar , dara rabia pero cualquiera se la jugaria con tal de ganar y mas con la rivalidad y siendo final por muy trofeo menor que se le considere.

Grimmer8

Me imagino a Benzema a punto de ganarnos una final y firmo que lenglet lo parta por la mitad si se gana.

1 1 respuesta
Retourned

Cristiano por tocar a un árbitro le cayeron 5 partidos de liga. Ahora el fútbol nos la devuelve y sólo le cae uno a Valverde (no deberían ser más)

Seguid rabiando. Campeones de la Copa Aladdin y punto. Next.

T

Lo importante es la pretemporada y de eso solo hay un campeon, el atleti con 3-7 incluido a los madrilistas, y con el mvp joao felix que hace las delicias de todos

Y si hay que jugar sucio solo con Costa no hay rival que se le asemeje

Los del Madrid nos resignaremos a celebrar la copa konami

#2592 o a varane en un partido de liga, y para eso no hay que imaginar

Aldarion_21
9 5 respuestas
Scavenger19

#2595 ¿Cuantos partidos le cayeron a Raú García de sanción? 2 mínimo, si no manipulación del árbitro en el acta, conspiración y claro beneficio del estamento arbitral.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2596 Seguramente, estos mismos dicen que luego les robamos la final y cosas así. Manda cojones.

1
Kenseo

#2595 El audio de los 3 últimos segundos es música. Desmemoriados e hipócritas

S

#2595 Roja también y ningún cerdo de los que sujetan el micro dice nada

Todos del atleti, Lama y Petonto

tsukiyomi

Bendita hemeroteca

Loki_Cat12

#2595 Don Fabio Coentrao, jugador de sangre caliente.

B

#2595 Petón critica que se le de el MVP con una jugada anti deportiva desde la organización¿Le dieron a Raúl Garcia un mvp?

el-lobo

#2578 No sabía qué el Rayo era supercampeon de España xd.

el-lobo

#2558 Me hace gracia que los que consideraban la Supercopa de Europa un chupito, le den tanto valor a un trofeo con invitación previa, tirando de estadísticas xd.

Y pongan de referencia a subnormales del chiringuito o demás prensa que se hacen de oro, ya sea de un bando u otro, por vuestra audiencia cada madrugada xd.

Ahora mismo Peton, Roncero, Soria, Lama, Juanma Rodríguez etc.. tienen que estar sin dormir.

Retourned

Lógica culé:

  • El Madrid no tendría que estar en el torneo. Esta invitado. Es una vergüenza todo esto.

-- Pero tío, si lo de las invitaciones se sabía desde Febrero de 2019 y el Barça aceptó. Nadie sabía aún como iba a quedar el Madrid o si iba a ganar la liga, copa...

  • Meeeeessi, meeeeeessi
1
Pumazone

lógica madridista:
Leer el comentario anterior. Todo queda claro ya.. haha

1 respuesta
GrimMcSlam

#2452 qué buena memoria tengo. Falle en que no fue un agarrón precisamente.

Retourned

#2606 A canaletas

B

Vengo, me rio del tonto de Petón y me voy. Que asco de tío, siempre con su palabrería barata para disfrazar que es un hooligan más de su equipo, el Atleti, y defiende TODO lo relacionado como su equipo como haría un hooligan más cualquiera pero que este último al menos no intenta quedar de sabio y bien hablado. Buen disfraz de mierda sus palabras y que suerte la hemeroteca para dejar en evidencia a sujetos como este.

Que asco me da este tío siempre que habla de polémicas del Atleti contra CUALQUIER EQUIPO, siempre sale ganando oye, todo tiene una explicación si las comete alguien de su equipo y todo lo juzga cuando son los rivales.

Menudo subnormal. Que haga una llave de las suyas con esto y las luces bajas de fondo.

B

No os parece acaso normal criticar que se le de el MVP a alguien luego de una jugada anti deportiva?

Tiene tela este blanqueo cuando perfectamente le pudo haber jodido la pierna. Os quejáis de Peton pero parecéis Roncero o Gargamel

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK