Supercopa de España 2021 (13 al 17 de Enero de 2021)

Horarios

Final

17/01/2021 :: FC Barcelona - Athletic Club :: 21:00h :: Movistar #Vamos

GrimMcSlam

Para FCB o Madrid no es importante en absoluto pero para el Athletic sí y se entiende perfectamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3362 pero que debate si llevas inventándote normas y cosas todo el rato que llevo aquí.

1
1 comentario moderado
Fit1

#3361 Eso lo dirás tú, hay jugadores que se están jugando su futuro en estos partidos a corto y largo plazo, algunos ya han dilapidado el suyo en estos 2 partidos y qué decir de los entrenadores, ambos en la cuerda floja, en diferentes contextos.

Por no hablar de que Valverde fue cesado en este ''chupito'' como colofón.

1 respuesta
bleed11

Para el Barça no será importante pero una vez llegas a la final no puedes dar esa imagen de mierda, y tampoco es que estemos para títulos más importantes xd

Txentx0

#3358 que no hay ganador de copa. Hablaba más del formato antiguo.

A mi no me parece bien que lo jueguen equipos que no han ganado el título. Pero eso ya es opinión personal

Ilmanroth

Para un título que podíamos ganar este año...

1 respuesta
kirtash74

https://www.strawpoll.me/42464057/r

T

#3368 el Joan Gamper no se juega este año?

GrimMcSlam

#3365 bueno, pregunta al aficionado de RM la importancia q le dieron a la SC q se ganó el año pasado.

2 respuestas
B

#3337

fLexing

Una pachanga rancia en verano dice, ni puta idea, que se ponga a ver videos del Barça contra el Madrid de Mourinho.

Fit1

#3371 El aficionado es otra cosa, tú has mentado a los clubes y dentro de estos hay jugadores directivos y entrenadores que se están jugando el pan, un sueldo multimillonario y su futuro, cuestión de asentarte en la plantilla o que te den la patada, la importancia no se la das tú porque te guste más o menos el trofeo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que es increible es que Marcelino esté en el Athletic y no en Real Madrid o Barcelona, donde hay 2 auténticos energúmenos.

2
btoman

Estoy leyendo que el cabezazo que se lleva De Jong es roja? XDDDD enserio?

1 2 respuestas
overzeta
2 1 respuesta
GrimMcSlam

#3374 bueno, yo me refería al aficionado más q al club.

En cualquier caso, ganar la SC no arregla la temporada a ninguno de esos dos clubs si terminan no ganando nada pero al Athletic quizás sí.

Txentx0

#3371 aún así yo sigo sin comprender cómo se desprestigia un título como este, al menos el formato antiguo. Que para jugarlo tenías que haber ganado copa o liga.

Como la supercopa de Europa. Lo mismo

Será que soy de club pequeño xD pero no me entra en la cabeza.

1 respuesta
B

#3376 es una jugada fea, pero van los dos al balon, la gente se cree que dani garcia se quería reventar la cabeza también because potato

1 1 respuesta
nadi3

#3377 El Bufalo un grande si señor!

B
6
R77

#3376 al parecer ha sido un robo escandaloso esta final y nosotros aquí tan tranquilos.

GrimMcSlam

#3379 bueno, no lo sé yo tampoco. Supongo que cuando se disputaba en verano y faltaban bastantes jugadores o llegaban sin estar en forma, pues la importancia q se le daba mediáticamente era menor. Bueno, era menor si no jugaban RM y FCB entre ellos.

kirtash74

qué raro que todo el rato le preguntan a Koeman por el robo

B

Trofeo menor, sin importancia, pachanga 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂😂😂😂

B

La verdad que los comentaristas los sacas de comentar a su barsa y a su madrid y precen mongolos

1
1 comentario moderado
G

Menudo tongo ha vuelto Pedrerol. Si hace dos días estaba con el covid

Ibrahimovic9

#3388 84% votan no, para que luego hables de Matrix

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales