Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

JMBaDBoY

Información

El próximo Miércoles 12 de Enero de 2022 empezará la Supercopa de España, el primer título oficial de la temporada en España. La gran final se disputará el 16 de Enero. El vigente campeón es el Athletic Club mientras que el equipo más laureado es el FC Barcelona con 13 títulos en su palmarés.

El torneo se disputará en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudí, con capacidad para 62.500 espectadores.

Formato

Las semifinales y la final son a partido único. En caso de empate al final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que persista el empate, se decidirá el ganador en la tanda de penaltis.

Equipos participantes

Campeón Copa del Rey 2020/2021


FC Barcelona

Subcampeón Copa del Rey 2020/2021


Athletic Club

Campeón de La Liga 2020/2021


Atlético de Madrid

Subcampeón de La Liga 2020/2021


Real Madrid

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

1
ratedx

seria bueno otro real madrid vs athletic , como tenemos poco en este mes xd

1 respuesta
B

#2 No vendas la piel del oso antes de cazarlo....

1 respuesta
ratedx

#3 claro que no, pero me haria gracia xd yo nunca doy las cosas por sentado.

tute07011988

Puto asco cada vez que se celebra un torneo nacional en esa zona asquerosa del planeta. Que se la metan por el ojete.

6
Diaazz

Lo bueno es que la semi cae cuatro días antes y podemos llevar al Castilla a pasar el trámite, el finde se pondrá la cosa más seria

20 días después
MustangZaba
20
w4nx1
1 1 respuesta
ekOO

Lo de que se haga en 🇸🇦 es una basura, pero siempre gusta ver este tipo de partidos.

-Sore-

Este partido es perfecto como detector de culés centennials. Haces una encuesta preguntando si crees que el Barça ganara al Madrid y todo el que responda si, ya sabes que es un "nuevo" culé, de esos que se creen que va a venir haaland y tiran cohetes y mandan a la cueva a las demás aficiones cuando ganamos al colista por la mínima jugando en casa...

1 respuesta
Artemax

#10 Claro, si te parece voto que no, porque os creéis que el Madrid ganaría hasta a un hipotético equipo de extraterrestres futboleros a lo Space Jam.

El Barcelona puede estar en la mierda más profunda, que ahí estaremos para apoyar.

1 respuesta
-Sore-

#11 no, si seguramente votarías que si a la pregunta de si podríamos ganar el triplete cuando llego Xavi... yo a eso no lo llamo apoyo, lo llamo sacar pecho y vender la piel del oso antes de cazarlo, con el agravante de que estamos en la mierda.

Te aseguro que yo quiero que el Barcelona gane todos los partidos i viole al Madrid en todos los derbis, pero precisamente los que estáis llevando a este equipo a ser un equipo de pusilánimes sin alma ninguna son aficionados como vosotros, que no le exigís nada al equipo, os conformáis con poquísimo, cuando perdemos partidos importantes soltáis "bueno, otra vez será" o echáis culpa a los árbitros o vete a saber que...

sois como el sport estos últimos años... cuando ganamos cualquier partidillo ponen titulares grandilocuentes "vuelve el Barça campeón", "así si, Barça" y cuando perdemos partidos importantes haciendo el ridículo, los titulares son "vaya palo", "no pudo ser", como si perdiéramos por culpa de un ente abstracto y nadie tuviera la culpa...

los primeros que se tienen que apoyar son los jugadores y demostrar que tienen amor propio, luchar por la camiseta y entrenar un poquito, que cuando nos coge cualquier equipo medio decente de Europa parecemos viejas con artrosis...

pero venga, vamos a decir que vamos a ganar todos los partidos... a lo mejor los ganamos todos... yo soy mas de ganarlos i luego decir que los he ganado, no de decir que los voy a ganar i luego comerme un mojón, cosa que llevamos haciendo muchos años ya...

2 1 respuesta
Artemax

#12 He leído hasta lo de votar si al triplete y además que tú teclado no tiene enter o no sabes usarlo.

Hasta ahí me quedo, además que no se para que das por hecho las cosas xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Babeta

#14 Hoy les traerá el 6º partido consecutivo sin ganar al Madrid.

2 comentarios moderados
g0yu

La realidad es que el Madrid es mejor en todas las líneas (portería, defensa, media y delantera).

Ahora bien, tampoco es una apisonadora, y aunque no es lo previsible, el FCB puede llegar a ganar perfectamente.

1 1 respuesta
murdokiler

En un Madrid-Barça puede pasar de todo, el Madrid ha ganado muchas veces estando mucho peor y viceversa.

Pero vamos, no se sorprendería nadie, que de 10 partidos como el de hoy, 7 u 8 los ganara el Madrid claramente, por como están ambos.

1 comentario moderado
B

#8 Os habéis presentado ya al Barça-Atleti del año 2000 de Copa del Rey? Es que no te vi ponerlo en el hilo de la Copa :persevere:

"El Barcelona tenía que disputar la vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros habían vencido en la ida por un contundente 3-0 en el Vicente Calderón, pero los azulgranas se negaron a disputar ese encuentro alegando que les faltaban jugadores."

Pero tranquilo, final feliz, el amigo al rescate.

"Ángel María Villar fue reelegido como presidente de la RFEF para su cuarto mandato consecutivo e indultó al Barcelona. El presidente se valió de sus 'habituales' medidas de gracia y permitió que el club azulgrana estuviera en la siguiente edición del torneo. Gesto, no exento de polémica, que benefició al Barcelona y que le dejó sin sanción, tras el plantón de abril."

Easy

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PinkRanger

#18 El Madrid no será una apisonadora pero es bastante más y mejor equipo. Que ojalá el Barça de la cara pero lo dudo mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23

Solo faltaría cuando el Barça ha hecho muchos cambios en estos meses y está en construcción.

ratedx

https://as.com/futbol/2022/01/12/primera/1641970140_592537.html

g0yu

Hay que acabar con los intermediarios en la industria del fútbol.

St3in3R

No juega Alaba. Nacho pistacho, no la líes mucho.

w4nx1

Joder sí que tienen miedo a Don Luuk de Jong que se borran y todo.

ZaGo
2 respuestas
St3in3R

#29 me he asustado al ver a LVIH en el lateral xD

1

Usuarios habituales