Supercopa de España 2022 (12 a 16 de Enero)

Horarios

Semifinales

1) 12/01/2022 :: FC Barcelona 2 - 3 Real Madrid

2) 13/01/2022 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Athletic Club

Final

16/01/2022 :: Real Madrid - Athletic Club :: 19:30h :: Movistar+

TheDomicus

#1214 Ah, no, perdona.

De todas formas, no sé cuánto se le puede pedir a los chavales de ambos equipos. Quiero decir, Camavinga tiene 19 años y debe ser su primer partido "importante".

gg por el Madrid, ahora a esperar que no se os rompan todos los jugadores en el siguiente partido

1
fLexing

Viniendo de los precedentes que veniamos y demás, ni tan mal, hoy era día para no encajar un 4-0 o algo así.
Se puede sentir orgulloso el culé más que otras veces.

sONFIL

19
Brago

El peor Madrid de los ultimos 100 años ganando al mejor Barsa de la historia xddd

6
vicent666

A ver pique como llora hoy en twitter.

DIRTDIVER-

Día triste para la culerada

Muchos anims luchando por posiciones de Europa League

1
btoman

ni dando pena el madrid ganan xddddd

carbonara

El Madrid parecía que se jugaba la Audi Cupo y el Barsa la final de la Champions, muy triste que este Madrid gane al mejor Barsa que he visto en años...

TheDomicus

Vaya cara de muerto tiene Fede, ¿no?

B

Pero el Pedri, Gavi y estos no eran mejores que los jugadores del Real Madrid?

1
creamfield

Barsa saliendo con Araujo, Frenkie, Ferrán saliendo de lesión... All in con riesgos.

El funcionario no sé si por pura ineptitud o genialidad, sin apretar al jerarca Alaba y delante con Ausencio.

Yo tengo las cosas muy claras pero bueno, si alguno quiere salir de aquí con victoria moral no quitaremos ilusiones kakakkkakk

L

Vaya basura de partido del Madrid. Menos mal que el Barcelona tiene escopetas de feria

kirtash74

Me quedo con lo positivo, el equipo ha estado decente con medio equipo saliendo de lesión

Kimura

El año que viene con Haaland y con Modric y Benzema un año más viejos, se acaba la racha del Real en los clásicos.

B

El Barça ha sometido al Madrid durante gran parte del partido. Lástima esas contras y esos pelotazos arriba para ver quién las pillaba. Un Madrid sin ninguna idea.

A mejorar en defensa y a seguir. Me quedo con los jugadores recuperados.

1 2 respuestas
stress92

Otra vez messi desaparecido

3
B

Go home a casita los culés.

Easy.

RayF

Visto lo visto, victoria técnica del Barça hoy

1
B
#1245Adagio3:

Un Madrid sin ninguna idea.

El madrid siempre juega así, lo que pasa es que vinicius y benzema son muy buenos.

1
B

El Madrid no tenía ninguna idea y el Barsa sometía.

Cualquiera diría que ha sido un 10-0 a favor del Barsa xDDDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

Pues nada chicos toca guardar la camiseta del Barsa otro añito en el cajón, cualquiera sale a la calle con ella puesta con el peligro que te den una colleja.

Carcinoma

#1245 Ganadores morales claramente, y con mucho y más prometedor futuro.

Algún día, este Barcelona se recordará como el que tuvo mejor futuro de todos.

La realidad es que la montaña rusa de emociones que habéis vivido esta noche ha terminado abruptamente volviendo a comer polla blanca. Y eso hace mella siempre.

7
Xoid

La vida sigue igual.

SupermaN_CK

El peor Madrid de la temporada ganando al mejor Barcelona de la temporada.

3 1 respuesta
Perni

Lástima esas contras y esos pelotazos arriba para ver quién las pillaba

Que no se note la rabia.

XyR10N

Obviamente no somos el Bayern, pero andando hemos ganado tambén

2
WAYOOOO

xD tío, es que ha ganado el Real Madrid, pero juro que siento como si hubiese perdido.

Que puta rabia tío, así no joder.

ArThoiD

#1254 Parad de repetir esa gilipollez porque es de risa.

1 respuesta
Bexk

Yo no creo que ninguno de los dos equipos puedan estar orgullosos del partido de hoy.

El Madrid porque sinceramente ha sido uno de los peores partidos de la temporada y le ha podido costar una final.

Y el Barcelona para conformarse por competir.

No creo que ese dominio del Barcelona sea real, ha sido mas el Madrid cediendo el balón para salir con espacios y aprovechar la velocidad de Vinicius.

Si hay que recalcar algo del partido del Barcelona son los primeros 10/15 min de la s egunda parte que hay si han podido sobrepasar al Madrid en alguna jugada.

Original

Que pesado el madridista disfrazado de cornellá. Ojala y vuelvan a segunda.

Usuarios habituales