Supercopa de España 2023 (11 al 15 de Enero)

Horarios

Final

15/01/2023 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

Kelem

mas vale que ningún equipo llegue contra el madrid a penaltis, mamma mia con que facilidad

1
kun294

Pues chapo por el Valencia, no pense ni que fueran a competir

Aldarion_21

Ha sido tal la concentración en el partido que ha parado el penalti Curtois y no sabia ni que había pasado a la final.

1 3 respuestas
oterox

Siuuuuu

RuLi_pucela

#363 No, estaba esperando la validación del árbitro por no adelantarse. O dices tú? xddddd

Alhaken2

#352 mira, la bruja Lola!

X

#358 El partido de su vida no, es el partido típico de Mamardashvili.

Y todo lo bueno que es es malísimo en penales, creo que desde que está en Valencia no le he visto parar uno.

En Valencia todos sabíamos que si llegábamos a penaltis perdíamos. Todos menos Ilaix en el puto último minuto. Y encima jugando con el campo en contra en una competición ESPAÑOLA.

1 3 respuestas
WiLoW

pero si el valencia solo juega 2 partidos al año bien los 2 contra el madrid que parece que se juegan la champions xD luego contra barca y demas se lleva 6

1 1 respuesta
NoRelaX

Joder Gayà

E3-NeOz

#367 correcto , hace paradones , pero en penaltis es malisimo , le habran tirado unos 20 en total entre tandas y demas , y no ha parado ni uno

XarevoK

#363 Hombre, acaba de pasar a la final de una copa chupito, si quieres se pone a celebrarlo como si ganara la champions.

kreigon

#363 Yo creo que más bien estaba pendiente por si lo mandaban repetir no?

Dase

facil, esperamos al betis mañana.

T

#367 y Maldini diciendo que es de los mejores de la liga en ellos xd

m-p

enhorabuena al valencia de la que os habéis librado el domingo

DiVerTiMiX

Aún me estoy descojonando de lo de "todo al negro" de Carlos Martínez cuando ha marcado el penalty Illaix tú jajadjadjsd

2
RainHell

Los peores penaltys que he visto hasta el momento. Yo siendo uno de estos equipos, jamás me lo jugaría hasta llegar aquí.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo de siempre con el valencia y como muchos otros equipos, que juegan como si fuera una final pero a la semana siguiente juegan contra un random y no juegan ni con la mitad de intesidad xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#368 ni ganando dejas de llorar

1 1 respuesta
SergiPL

#367 Imaginate que algún día ganemos una tanda de penaltis xD

1 respuesta
Evilblade

#377 Eso es mucho decir viendo los de españita hace nada.

X
#378Ethanh4nt:

juegan como si fuera una final

Hombre, una final no, pero era una semi.

laZAr0

Yo no le echado cuentas al comentario. Todo al negro, todo al rojo, ya está. No hay que darle mayor importancia. Por gilipolleces de estas luego sale algún ofendido y hasta obligarán a pedir disculpas a Carlos Martínez y a decir que no era su intención ofender a nadie.

X

#380 Es que viniendo de tener a Alves hace no tanto la comparación es horrorosa xD

Jaume es malete, pero al menos lo suele hacer bien en los penaltis.

WiLoW

#379 espero que mañana ganéis que otro titulo por victoria moral por cuarto año consecutivo se haría duro

1 respuesta
Alhaken2

#385 espero que tengas sábanas secas

dynamic

Estás tú que le ganas una tanda a Benzema, Kroos y Modric

Basura de Valencia

3
B

Era Gaya o Faya? Porque vaya racha en penaltis del cabron

spideryo

El madrid son expertos en penaltis, 1 de cada 3 partidos de liga lo gana con penalti a favor. Tienen experiencia y hoy la han usado para la tanda.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#389 Entrando al bait, esos los tiraria en todo caso el mismo, no tiene sentido el argumento xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • RuLi_pucela
  • endemoniao
  • ekOO
  • kcuestag
  • Czhincksx
  • SupermaN_CK