Supercopa de España 2024 (10 al 14 de Enero)

Horarios



Final

14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

hehejo

pues bien el Madrid ahí pico y pala buscando el hueco, la verdad

1 comentario moderado
EneKka

Vaya encerrada tu, si no le meten 1 o 2 goles es un milagro.

GeGe

Como detesto los tiempo extra, es ver quien aguanta mas ahi, un despropósito total

2 1 respuesta
WiLoW

que puta pereza es jugar contra estos todos los partidos los 11 colgados del larguero

pkjn

23k de espectadores solo de 25k, vale que la entrada es buenisima

Pero este partido lo haces en Madrid y se llena pero brutal

1 respuesta
R

Si hay penaltis a ver quién elige el Cholo.

Yo veo a Alberola Rojas bien eh.

PuNTo

#274 ¿Prefieres que sea la aleatoriedad de los penaltis lo que decida el partido antes de que la gane el equipo que mejor gestione las resistencias y acierte con los cambios?

2 respuestas
btoman

Menudo autobus lleva el Cholo.

cabron

#276

pues salvo que rompan el contrato de alguna forma hay que tragarse esta basura hasta el 29

1 respuesta
GeGe

#278 La verdad que si, antes que ver a los dos equipos en estas condiciones de exceso fisico

maw1

Vaya una mierda de competición

iZubi

#278 Los penaltis no son aleatorios eso se decía desde la ignorancia más absoluta.

Hay que practicarlos o te vas al pozo

2 respuestas
Usopp

Kepa es muy bueno en penaltis y Oblak, pues es justito

PuNTo

#283 Por mucho que lo practiques, hay un gran factor de suerte. A mi me encantan los penaltis pero no dejan de ser una lotería en la que influyen muchos factores como la preparación, la mentalidad ... pero en gran parte la suerte.

1 respuesta
kun294

El medio campo que tenemos ahora es lamentable dios jaaj

P

Kepa el criticado se hace la tanda de penaltis y alguno se mete en la cueva.

2 respuestas
iZubi

#285 Mira la España del mundial en penaltis VS Marruecos y luego la de la nations league

La diferencia entre practicar o no, a veces se paran por suerte no digo que no pero suele ser fallo del lanzador más que otra cosa.

1 respuesta
kakarikez

#287 que tendra que ver? puede hacer una tanda de penaltis perfecta que el ridiculo anterior seguira ahi

PuNTo

#288 Toda la razón, el equipo que lo lleva mejor preparado tiene muchas más oportunidades de que salga bien.... pero también te puede salir muy mal y te vas al pozo xd

EneKka

Yo creo que los penaltis es mas confianza que practica

iZubi

#287 Los cojones, 6 goles se ha comido en 2 derbis se puede ir a tomar por culo al Chelsea aunque pare 5 penaltis hoy

1
cabron

#283

las estadísticas dicen que tiene más posibilidades de ganar el que empieza primero, algo que se decide tirando una moneda

1 respuesta
btoman

El ATM lleva colgado del larguero medio partido madre de dios que coñazo de equipo.

iZubi

#293 Eso es por un tema mental más que otra cosa, la presión que supone ser siempre el segundo en tirarlos

EneKka

Se lleva mereciendo el gol el Madrid desde hace 50 minutos la verdad

1
Ebel

#272 si eres una grupie del arbitro ten cuidado en que país te monta.

Cosamala

12 tíos en 20 metros

spoiler
PuNTo

Se viene Magia durante 10 minutos

JMBaDBoY

#280

Estás que lo van a romper llevándose 40 millones por edición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • Juni
  • PuNTo
  • Dase
  • el-lobo
  • RaioMacuin