Supercopa de España 2024 (10 al 14 de Enero)

Horarios



Final

14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

tofreak

Menudas mamadas debe hacer kepa, seguro que es el mvp de las duchas

1
alexkanter
3
-Orb-

El partido ha sido bonito de ver, no me lo esperaba la verdad creia que iba a ser un puto pelmazo.

1 respuesta
iPoded

#393 yo me temía que fuese el tipico en el que se reparten palos para acabar ganando 1-0 o 0-1 y me ha sorprendido bastante.

PHOBOS

#378 A quien hubieses metido tú?

2 respuestas
RuLi_pucela

#395 En el momento que quitó a Morata ya dió el partido al rival. Luego todo cambios defensivos en la prórroga para aguantar porque tiene cero ambición, es cero ofensivo, es un cagón vamos, ha buscado el empate y le ha salido rana.

4 respuestas
tyot555

Ha ganado el mejor equipo. Se lo tiene merecido el atleti por equipo racano viviendo de los errores de Kepa.

el-lobo

#378 Ruli si ha sacado todo lo ofensivo que tenía en el banco desde la segunda parte. Roro y correa. El resto ya no podían en una prórroga, no tenemos 9 suplente.

Has mirado el banquillo?

Hemos tenido ocasiones desde el min 1.

1 respuesta
PHOBOS

#396 insisto. A quien metías tu?

orggahh

#396 Puede ser eso, o que no tenía a nadie más de ataque en el banquillo.

iZubi

#395 Yo no hubiese quitado a Morata nadie le mejora y Kepa es muy muy blando en el aire.

Una vez entro Witsel vi al equipo flojear mucho más.

1 2 respuestas
PuNTo

En cuanto se acercó la posibilidad de depender de Kepa para pasar en penaltis, se metieron 3 goles .

PHOBOS

#401 todos los que salieron estaban fundidos.
Morata se pasó todo el partido zurrandose con Rudiger.
A parte que a Morata lo quita en el pitido final para la prórroga.

1 respuesta
RuLi_pucela

#398 Por el amor de Dios, que el partido ha sido 80 minutos de gente andando, parecía partido de gira de USA cuando van en Julio. Que solo hubo 1 amarilla y por la celebración de Brahim... No hay atacantes en el B? Porqué no los convoca? Porqué malgasta a Lino como lo malgasta en banda? Porqué quita a Morata siendo tú único DC y para lo que quedaba ya? Porqué mete a todos atrás desde el 90? Es un clásico del Cholo, se piensa que aguantaría y no.

Y también le pasa por deshacerse de gente como Camello que para la rotación le venía de perlas.

2 respuestas
el-lobo

#401 Barrios que es el recambio natural está lesionado y tienes que oxigenar, Griezmann te hace de todo, Morata arriba ya estaba fundido de pegarse con todos.

Ofensivo en el banquillo estaba roro y correa. No hay más, Memphis está lesionado.

#404 Lino malgastado en banda? Si se la ha sacado xd. En el b ahora mismo arriba no hay gran cosa, Carlos Martín lo cedieron al mirandés para que jugase todo y Memphis siempre está lesionado. El Año que viene con Samu Omorodion es mejor que nada

2 respuestas
iZubi

#403 #405 Morata fundido en un córner o algún centro te salva el partido en mi opinión.

La verdad es que Riquelme otros partidos le vi jugar muy bien y cuando le vi entrar pensé que nos iba a hacer un roto.

1 respuesta
R

Kepa es malísimo, pero eso es falta a todos los porteros las pitan, aquí todo el mundo decía que estaba bien anulado el gol al Cádiz.

2
Evilblade

Victoria merecida. Ganó el que lo buscó.

Cholo renovación 2057. Autobús y 5 goles.

PHOBOS

Es que es muy fácil decir lo del autobús, rácano de Simeone y todas esas películas. Pero es tan simple como pararse a mirar los cambios hechos y los minutos.

Durante los 90 minutos los 2 cambios fueron las 2 bandas atacantes.

En la prórroga entran los jugadores que quedan en el banquillo porqur el equipo está fundido.

Otra cosa es que el Madrid tiene todo el banquillo lleno de atacantes y el Atleti tiene al resto de sus atacantes lesionados y solo le quedan defensas y jugadores del B

el-lobo

#406 Nos hemos adelantado,hemos igualado y remontado, no se puede decir que el equipo hoy ha sido defensivo.

El que lo diga ha visto el partido por marca.com o livescore.

1 respuesta
PHOBOS

#404 para que quita a Morata para lo que quedaba? 30 minutos de partido es "lo que quedaba"?

Crítica la forma física del equipo, los fichajes...lo que quieras menos decir que el planteiento de hoy es rácano.

1 respuesta
RuLi_pucela

#405 Lino con lo pepino que es arriba, es un sacrilegio ponerlo de carrilero. Lo revientas absurdamente a defender solo por la bobada de los carrileros. Es que al final él mismo se ha ido puteando, pero vamos que si vosotros hoy estáis encantados con él pues todos contentos xd

#411 Dejas a Morata solo arriba descansando, e intentas salir en alguna contra. Ni que Morata fuera a desmayarse, es más, fíjate lo pillo que es con el gol de Kepa. Morata tiene la flecha para arriba, no lo quitaría nunca.

1 respuesta
tofreak

Poco se habla de que el cholo ha perdido ya 18 partidos contra el madrid siendo entrenador del atleti

2 1 respuesta
-S17-

el atletico sigue en pretemporada, igual que su hilo en MV que está sin cambiar.

iZubi

#410 He dicho antes que ha sido un partidazo y que habéis jugado bien hasta que os habéis encerrado por quedaros sin gasolina.

No he criticado nada del atm hoy salvo quitar a Morata. Encerrarse cuando tu equipo no puede con su alma cuando un empate te beneficia no lo digo como algo negativo, porque llegar a penaltis era mejor para vosotros.

1 respuesta
el-lobo

#412 Lino estaba haciendo lo q quería en el campo, la posición que ocupa es donde ha explotado, no ha metido un golazo por Kepa.

Se ha metido toda la carne en el asador queso Correa y Roro. No hay más. En el b los delanteros de este año son casi juveniles Adrián nilo y raihani.

1 respuesta
MikeZero

Otro partido que parecía se iban a llevar entre el árbitro, el paco de Kepa y Oblak pero aparece el cholo para darnos 50 mins de fútbol total xdd

Y Koke llorando todavía, esto es futbol papá

Los suplentes del Atlético como si salgo yo, vaya tuerce botas

1
el-lobo

#415 Si estoy de acuerdo contigo, lo decía por los comentarios de chatgpt de algunos de aquí.

Enhorabuena por el pase a la final.

1
xingular

#396 cuántas van ya? Consiguió alguna vez algo?

iZubi

Yo solo pido que mañana ganen los culés después de 140 minutos de partido y una tanda de penaltis con 45 penaltis lanzados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • Juni
  • PuNTo
  • Dase
  • el-lobo
  • RaioMacuin