Supercopa de España 2024 (10 al 14 de Enero)

Horarios



Final

14/01/2024 :: Real Madrid - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

xingular

#396 cuántas van ya? Consiguió alguna vez algo? #413 dos finales de champions incluidas.
Venga, los dos que quedan y serán la veintena.

1 respuesta
el-lobo

#421 y ha ganado 11, entre ellos la final de la copa del rey, Supercopa de españa , Supercopa de europa.

Que diga que entrenador en la liga le ha ganado al Madrid todo eso. Y el único que le ha ganado el Madrid en esta presente temporada.

Hay una inquina hacia el cholo terrible, para que coño queremos superliga si queremos la autodestrucción de todos los equipos xd.

Ojalá tener la mentalidad de los aficionados de la premier.

1 3 respuestas
tofreak

En 12 años sale a casi 1 partido por temporada, esta muy bien realmente

cabron

#422

no lo puedes comparar con ningún otro entrenador de la liga, por que no hay ningún otro equipo que haya mantenido a su entrenador más de 10 años, así que carece de sentido comparar tanto las victorias como las derrotas

xingular

#422 Esto comenzó a las ocho de la tarde.
Me ha dado tiempo a hacer de todo. Y eso que han sido 8 goles.

vasketahd

La rueda de prensa es tremenda con los árabes.

iZubi

De verdad pensáis que el Cholo es mal entrenador? A ver si os pensáis que está entrenando al City, yo cuestionaría más la dirección deportiva en materia de fichajes y ventas.

3 respuestas
vasketahd

#427 Cobrando lo que cobra si.

1 respuesta
creamfield

#427 sí.

RuLi_pucela

#416 Lo dice hasta el mono Burgos xd

No es mal entrenador, pero cobrando ese pastizal y con las decisiones que toma es absurdo. Tú mismo has rajado hace 3 meses de él pero bien xd

iZubi

#428 Que cobra mucho si es cierto pero creo que lo que ha hecho con el equipo es meritorio.

1 respuesta
alexkanter

Cuando se vaya el Cholo el Atlético se hunde

vasketahd

#431 el que? jugar al autobus? tampoco ha ganado tanto y cada vez va más cuesta abajo. yo no creo que sin el cholo el atletico se hunda, es la leyenda y mito que se ha creado pa seguir cobrando una millonada.

yo este año daba favorito al atletico a la liga me gustaba su plantilla y van 5º. A mi me dan pena, viven en la mediocridad y en "pero hemo ganao un par de ligas con el cholo :("

1 respuesta
iZubi

#433 Nos han metido 6 goles en 2 partidos en el primero no pusieron autobús y en este les hemos ganado por desgaste.

Y siempre que tienen un jugador top lo venden.

1 respuesta
el-lobo

#427 La gente que piensa eso es anti, ha sacado al equipo del pozo y lo tiene entre los mejores y ganando títulos.

Desearían que estuviéramos con Manzano, Cesar Ferrando que eso eran los mejores. Quedar 14 en cada liga y no ganar nada nunca.

Queremos cuidar la liga o hacer una liga más fuerte y deseamos que los demás sean una mierda.

Se creen que en el banquillo estaba de bryne o Julián Álvarez.

Cuando termina la liga, en champions, y así desde que lleva aquí. Nadie ha conseguido eso aparte de Barça y Madrid

Datos objetivos no milongas.

1 respuesta
vasketahd

#434 Yo lo siento, pero creo que el Cholo se debe ir, lo llevo diciendo tiempo. Para mi es todo leyenda mito en su nombre pero creo que el Atlético con otro entrenador podría tener un juego mucho más ofensivo y dejarse de las tonterías y ser tan conservador. De verdad creeis que si cambian al año siguiente el atlético se desmorona?

Macho, que van 5º en la liga, fuera de la supercopa, y de la del rey veremos. Si eso es lo que os gusta pues... Para mí se está quedando muy abajo, y creo que otros equipos como el Girona superarán al Atlético en nivel.

1 respuesta
iZubi

#436 No digo que se hundan porque no es el único entrenador del mundo.

1 respuesta
el-lobo

#437 Si desde que entrena al equipo lo ha metido en champions y ha recuperado el status que perdió anteriormente. Cosa que solo hacen Madrid y Barça cada año.

En el United pensaba que lo que hacía Ferguson era fácil y ahí lo tienes. Lo mismo que wenger en el arsenal.

Luego vemos que hablar es fácil, luego hay que ponerse en el banquillo y hacerlo.

1 respuesta
Scavenger19

El Chollo que siga muchos años más que lo disfrutamos todos. Que lo renueven ya para más temporadas.

1
iZubi

#438 No hace falta irse tan lejos mira a Xavi palmando 2 años seguidos en fase de grupos después de toda una vida criticando el estilo del Cholo acaba copiándolo.

Y aún con eso mete menos goles.

1 respuesta
el-lobo

#440 La gente se pensaba que Xavi se iba a sentar y con la mente ganarlo todo.

Ser entrenador es una puta locura, tienes que ganarte el respeto de los jugadores año tras años y cumplir objetivos.

En España los banquillos duran los entrenadores un asalto, que se lo digan a Mendilibar tras ganar la UEFA que lo cambiaron por Diego Alonso un becario en el mundillo del entrenador.

Porque claro cualquiera con el carnet sostiene a cualquier equipo XD.

vasketahd

Pero es que el Atlético está yendo cuesta abajo, es lo que más me impresiona, las pocas quejas hay hacia la directiva.

Vale, que el cholo os ha metido en champions y todo eso, me parece bien. Pero de verdad que ningún entrenador puede meter en champions al Atlético?

Yo lo siento pero lo dudo. A mi me parece que poco a poco los Girona Real Sociedad Athletic se van a ir acercando al Atlético y le van a ir quitando sus puestos.

Que ojo si los aficionados están felices lo respeto, pero me parece que es un equipo cuesta abajo.

1 respuesta
el-lobo

#442 A final de temporada se verá quien aguanta.

iZubi

A mí me parece envidiable que un club mantenga a un entrenador que les mantiene compitiendo siempre, siempre están en el top 3, siempre se clasifican en CL, han ganado ligas y varios trofeos.

Que si que cada 2 años aparece un equipo que da la impresión de que van a competirlo todo pero luego venden 3-4 jugadores clave, viene el bajón, quitan al entrenador y a tomar por culo.

El Atlético ha vendido a algunos de los mejores delanteros de los últimos años y aún así siempre están más o menos igual.

1
DiVerTiMiX
vasketahd

El meme del fútbol es que los culers y madridistas lloran por su entrenador aun teniendo + o - resultados decentes y los aficionados del Atlético aman al cholo a pesar de que los resultado no acompañan. El fútbol es inentendible jaja.

3 1 respuesta
Juni

#446 Sólo un forofo que no ve más allá de su nariz se quejaría de Ancelotti a día de hoy. Y por eso no todas las opiniones valen igual.

1 respuesta
iZubi

#447 Pero si has dicho que te gusta Kepa.

Pero ahora en serio, lo que más se critica de Ancelotti es el planteamiento que hace de algunos partidos y los jugadores que usa.

Hace cambios muy tarde, da demasiados minutos a jugadores que están cansados y prefiere hacer experimentos antes que probar a jugadores nuevos.

1 respuesta
Juni
#448iZubi:

Pero si has dicho que te gusta Kep

ajajajajajaj a ver, y lo sigo manteniendo. A mí en lo personal me gusta, cierto es que ha tenido partidos de cagarse encima y eso en un equipo como el Madrid se paga, pero en general hace su trabajo y bastante bien.

Y sobre lo que dices de Ancelotti, en lo único que estoy de acuerdo es en lo último que comentas. Pero los resultados están ahí y yo hasta le perdonaría que cayese temprano en Champions o que no ganase la liga, fíjate.

xingular

#435 Correcto. Una vez conseguido eso, a un lado. Que ya se ha crecido. Si no, al tiempo, un Sevilla de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • Juni
  • PuNTo
  • Dase
  • el-lobo
  • RaioMacuin