Supercopa de España 2026 (7 al 11 de Enero)

JMBaDBoY

Información

El próximo miércoles 7 de Enero de 2026 empezará la Supercopa de España donde se decidirá el primer campeón de un título oficial de la temporada en España. La gran final se disputará el domingo 11 de enero. El vigente campeón es el FC Barcelona, con 15 títulos en su palmarés, y buscará seguir ampliando sus vitrinas con su 16ª Supercopa. Por su parte, el Real Madrid se presenta a Arabia Saudí con 13 títulos en su haber, por 3 del Athletic Club y 2 del Atlético de Madrid.

El torneo se disputará en el estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí), con capacidad para 62.345 espectadores.

Formato

Las semifinales y la final son a partido único. En caso de empate al final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que persista el empate, se decidirá el ganador en la tanda de penaltis.

Equipos participantes

Campeón de La Liga 2024/2025 y Copa del Rey 2024/2025

FC Barcelona

Subcampeón de La Liga 2024/2025

Real Madrid

Tercer clasificado de La Liga 2024/2025

Atlético de Madrid

Cuarto clasificado de La Liga 2024/2025

Athletic Club

Horarios

Semifinales

1) 07/01/2026 :: FC Barcelona 5 - 0 Athletic Club :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

2) 08/01/2026 :: Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+Supercopa

Final

11/01/2026 :: FC Barcelona vs Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+

Karch

Puede ir el castilla?? Que pereza de competición

2
TRippY

Ahora se celebra al año siguiente?

Qué curioso que haya pasado de un torneo de verano a uno de invierno

1 respuesta
MustangZaba

Si no eres ni del Barsa ni del Madrid, más que celebrar ganar el trofeo en sí, lo que más se celebra es pegarle en los morros a los del turbante y a los corruptos de la federación y llevarte el trofeo tú para casa desmontándoles el chiringuito

Y es una pena que esto sea así, pero bueno

JMBaDBoY

¿Dónde has estado estos años? xD

2 meses después
AddriTrainer

Es que ni siquiera dan un puto partido en abierto. Esta Supercopa no tiene nada de España, eh. Qué barbaridad.

1 respuesta
Serol

Ojalá jugar con suplentes y hacer un partido de constantes perdidas de tiempo para que disfruten bien los árabes de un partido de mierda. Derrota y al día siguiente en casa para preparar el partido de Liga y no jugar esta puta mierda por cuatro duros.

ratedx

#6 si ninguna a pujado lo suficiente que quieres

1 respuesta
AddriTrainer

#8 según he estado leyendo, no es que se quedaran cortos en ninguna puja. Desde la primera edición en Arabia, ya se negaron las cadenas públicas por cuestiones políticas. Pero a la RFEF lo único que le importa es el dinero, y ahí están los timadores de Movistar para satisfacerles.

1 respuesta
ratedx

#9 y lo entiendo, pero nos olvidamos que la RFEF es una entidad privada, por lo que es normal que busque rendimiento economico , pero bueno, me parece hipocritas de las cadenas publicas/privadas que usen lo de arabia como escusa

1 respuesta
Mystee
tute07011988

Lo raro es que no se la lleven ahora a Israel.

1
JMBaDBoY

Con lo bonito que sería hacer una final four en verano para inaugurar la temporada en una ciudad de alguno de los participantes.

2 1 respuesta
tute07011988

#13 Y que el impacto económico quedara en la ciudad organizadora, las aficiones disfrutaran durante unos días de convivencia y no tuvieras la necesidad de blanquear una dictadura sangrienta para que los clubes y la RFEF se lleven unos millones.

1
MustangZaba

Imaginaos la limpieza arbitral en Liga y Copa (que son las competiciones que deciden la clasificación) cuando los del turbante pagan 50 millones si van los dos de siempre, 30 si falla uno de los dos y solo 10 si fallan los dos

Luego tenemos el famoso reparto económico: 10 al Madrid, 10 al Barsa, 2 "al otro" y 1 "al otro otro", porque ni siquiera se saben los nombres de los equipos que participan. Y, ya, la guinda, que este trofeo se juegue a 20.000km de distancia del país en el que debería jugarse

A mentir a otro. A mí, no

3 1 respuesta
Serol

Ojalá Villareal segundo en la Liga y una final de Copa entre Elche y Rayo Vallecano (porque un Burgos vs Cultural Leonesa igual es pedir demasiado), para que los árabes disfruten de una buena Supercopa el año que viene.

AddriTrainer

#10 literalmente en el post que citas digo que a la RFEF solo le importa el dinero. Así que, no. No me olvido. Y es una entidad asociativa privada de utilidad pública. Pero mira, esto ya es rizar el rizo demasiado y no tengo ganas de extenderme sobre el tema. Al final, lo único que me importa es que no contribuyo a esta farsa pagando ni un euro.

ekOO

Se viene robo de época en 🇸🇦

tute07011988

Mañana también se juega la Supercopa de Francia. En Italia la van a televisar y en vez de poner comentaristas humanos italianos, van a coger el audio francés y doblarlo mediante IA.

Yo no entiendo los luditas que critican los avances tecnológicos como estos, la IA y sus diversas implementaciones no hacen más que mejorar todo lo que ya teníamos.

2 respuestas
Mystee

#19 Estos llevan desde 2009 jugándola fuera creo, ahora en Kuwait, ya sabemos que nos espera en la de aquí xdd

alexkanter

#19 Culpa de:

Serol

¿En qué canal dan el partido? No lo encuentro en mi suscripción de Movistar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Movistar+Liga

1
doJi

Unai nos va a costar el mundial.

Martita-

Que puta mierda es esta que no hacen en abierto la supercopa? En serio? xD

1 1 respuesta
CrS-

No entiendo que Iñaki sea titular en el Athletic. Que cosa mas mala por dios. Era algo cuando tenía velocidad, cosa que perdió hace un tiempo.

Serol

Esto es el partido de ida en el Camp Nou ¿no?

Czhincksx

#25 es increíble cómo ha ido degenerando esto. Ya ni siquiera la final es en abierto.

Por cierto, no sé quién es el retrasado mental que decidió dejar jugar con estas equipaciones, pero a mí me está costando verlo y eso que no soy daltónico ni nada. No me imagino a gente con algún problema.

Eikasia

El Athletic ha salido a pasearse xd, se van a llevar 5.

Ibrahimovic9

Jejeje el gol viene de una falta que no es.

Sorpresa!

Tema cerrado