Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

Heliopolo

"Que se jodan los socios, que son los que lo han votado pero los simpatizantes no tenemos culpa"

Woh

"los cules" xdd.

ekOO

ATHLETIC

GrimMcSlam

#601 MVP del hilo.

1
Darkveider

no hemos tenido ninguna ocasión pero la posesión ha sido nuestra... el césped estaba alto... sin regar...

1
SupermaN_CK

Resultado engañoso.

D4rKNiGhT

ya sabéis como son los culés xdddd. Eso de reforzado, mis cojones. Tiene jugadores pésimos, los cuales ganan por Messi y nada más que Messi, pero vaya, se ha visto en la pretemporada, contra el sevilla y contra el athletic, el FCB no puede hacer más por enseñar su carencia xd.

1 1 respuesta
B

Me autoquotteo #42 xDDDDDDDDDDDDD

Donde esta mi CT??

6 1 respuesta
FuckingEnemy

Hoy ha ganado el futbol.

Ysera

#817 Llevo escuchando eso desde 2006. Primero era con Ronaldinho, ahora con Messi.

1 respuesta
VENTURIN

Hostias Heliopolo jajajaja OWNED

Loker

gloriosa noche, rematemosla con unos ansioliticos y un copazo de whisky

neveS

me jode que mi equipo pierda pero en parte me alegra que un mediocre como LE no iguale a base de potra al mejor Barça de la historia en títulos

Darkveider

hoy que seria histórico elchiruinguito y hasta el lunes nada... XD

iomegakek

#818 na pero no habeis salido con el B, habéis salido con el medio A

D4rKNiGhT

#820 de cuando estaba ronaldinho? cierra al salir gracias xd.

1 respuesta
s4rge

El año pasado le salio bien la jugada de las rotaciones a LE porque por alguna razon llegamos a mitad de temporada con opciones y fue cuando empezaron a jugar los buenos, y va el hijo puta y tiene lo cojones de rotar en una final!!!1 No solo no ha aprendido sino que se cree que lo hizo bien....... Madre mia la que nos espera y la defensa no comment ridiculé

XarevoK

Yo siempre fui muy de Aduriz

JackSparow

En el AS y el MARCA este partido no existía por la tarde.
Ahora mismo en portada gigante.

2 respuestas
ekOO

Esto ha sido un señor baño.

Pero todavía queda el partido de vuelta. Eso lo tengo más que claro.

Perurena

#829 Es que son muy del Athletic xD

iMcOma

#829 Obviamente.

Ysera

#826 Pues sí. Desde Ronaldinho. Y no hacéis más que el ridículo. Más que nada porque a cada fin de ciclo que escucho, después se termina con un triplete callando bocas como las tuyas, tete. Algún día tendréis que acertar, claro.

1 respuesta
Woh

Claro, ahora Rakitic, Pique, Masche, Neymar o Suarez son jugadores pesimos xddddddddddddddddddddd.

Mikelete

vaya paliza de los bilbainos ajajajaj

SRvictor

A priori está decidido, a ver la vuelta.

VENTURIN

Madre mía es que ganarte 4-0 el Bilbao macho :facepalm:

D4rKNiGhT

#833 la messidependencia es desde que se ha ido guardiola. Es excesivo lo que se ve y la carencia clara. Cuando estaba ronaldinho, todos eran joyas, a mi parecer mucho más que ahora que los pinturitas instagramers que hay.

Darkveider

esto lo ha perdido LE, esta claro XD

el once inicial es de risa XDD

T

¿Creeis que la derrota se debe a que hayan incorporado al equipo de comentaristas a Victor Muñoz?

Tema cerrado

Usuarios habituales