Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

Heliopolo

Lo de las rotaciones va a ser ya motivo de mofa por parte de todo el mundo.

Ahora el tío cojera y empezará a rotar y todas las que haga parecerá ahora que vayan a ser para bien cuando ya se sabe que Luis Enrique es un tío altamente manipulable y jamás sabrá gestionar los egos de un vestuario como el del barça.
Antes que rotar la defensa y hacer gilipolleces que arregle la delantera.

Lo de poner a Roberto cuando lleva 4 años jugando minutos y el tío aún no ha demostrado nada de especial y lo que le toca hacer lo hace muy mediocremente, me toca los cojones que se crea que es bueno.

Bartra? bueno por el juego aéreo pero la caga demasiado, no es jugador para el Barça.
Vermaelen? No está para jugar 90 minutos y no ha demostrado nada de especial.

Abdennour es necesario, me niego a creer en una temporada con esta defensa tan mala.

Darkveider

31 años sin ganar nada el Athleti? Joder...

bryaN1

Yo creería en la remontada si jugara Ronaldinho, pero no es asi, soz.

D4rKNiGhT

se puede ver la prensa?? me encantaría ver al maleducado de luis enrique haciendose el chulito en la rueda de prensa.

Fit1

Sabin Merino se ha meado en Alves seriamente. Tiene buena pinta el chaval.

Aunque parezca una debacle, que lo es, equipos como Barcelona, Madrid, Bayern etc tienen tanto talento arriba que por muy 4-0 que sea es factible remontarlo, aún así el palo ha sido muy duro y desde luego el barcelona no ha dado sensación de peligro nunca, increíble la presión y los cojones de los vascos.

Enhorabuena!

1 respuesta
B

#845 si el problema no es que el Barcelona meta 4 o mas goles(que lo puede hacer perfectamente), el problema es que defensivamente estamos bastante mal y raro seria que Aduriz no nos hiciera otro traje.

GrimMcSlam

Os recomiendo el documental de T5 q están echando ahora para quitaros las penas.

1 respuesta
B

#847 yo me ire a jugar al Ori&THe blind forest, que con tanto colorido y tal me olvido xD

B

Algunos (que ahora no aparecen) hablaban de que los vascos íbamos a inflarles a ostias y resulta que al final les hemos inflado a goles.

2 1 respuesta
Fit1

#849 En goles y en juego, el Bilbao ha sido superior y no simplemente por el resultado.

bryaN1

Vayaaaaaaaaaa

Darkveider

se pueden ver las ruedes de prensa por algún lado? XD

tsukiyomi

A tomar por culo. Cómo disfruto, y más tras toda la prepotencia oída y leída

Humillación

GrimMcSlam

Qué buena gente son los Iniesta joder. Me estoy emocionando.

2 respuestas
B

#854 que han dicho?

1 respuesta
T

#854 No voy a poder dormir si no nos cuentas que han dicho!

1 respuesta
privet

ya sabeis el temible infierno blaugrana.. seguramente sea 4 señeras

ekOO

Yo ando buscando a los de la Real. ¿Sabéis donde andan? O donde Andyn, lo mismo es.

1
ne01985

Estaba tomando algo por ahí y cuando escuchaba a la gente celebrar los goles estaba convencido de que eran del Barsa. Llego a casa y 4-0 del Athletic :D :D

Cómo voy a dormir de bien esta noche

CrossKazama

“Vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta”

Darkveider

TV3 esta dando las ruedas de prensa

bryaN1

Jajajajajajajajajajaja.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#855 #856 Poneos el reportaje coño XD

Iniesta 2040.

T

Penosa alineación, planteamiento y partido.

Felicidades al Athletic, de todas formas me parecería un titulo descafeinado, mira que siempre he querido que ganen algo, pero esto... Como decía DaMMit en la 1º pagina del hilo:

¿qué sentido tendría ser Supercampeón sin haber sido antes campeón?

1 respuesta
chuckpwnsall

Os lo dije, el triplete os iba a hacer más daño que bien.
Renovación de Nobita, Alves en modo Canelita y Ter Stegen en modo Topor.

1 respuesta
SRvictor

#862 on fire, jajaja

Que crack el momento baile

B

#864 Alineación la que podíais sacar, al igual que nosotros. Ahora lo esperado, es un título descafeinado y no es importante. El otro día con el Sevilla tampoco era descafeinado?

1 respuesta
-Orb-

Sed sinceros, ¿ nos os da vergüenza ser cules en estos momentos ?

Tremebunda hostia la de hoy.

1 respuesta
LinkinMark

#865 Mejor no ganar nada como el madrid no? jajaja

1 respuesta
B

#862 Joder menudo fenómeno jojojo

Tema cerrado

Usuarios habituales