Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

BinHo

#868 mas me daría ser merengue en los últimos 10 años

7 1 respuesta
chuckpwnsall

#869 A ver cuántos títulos ganáis el año que viene...
Os va a pasar lo mismo que a nosotros con Ancelotti, LO MISMO.

B

Ostia, ya vale joder. Para un día que hacemos una noche cojonuda tenéis que venir ya con el cuento de "Barça-Madrid" ?

Fit1

bang shots fired

L

ha habido celebracion de pique para que se jodan los de madrid?

T

#867 Ains que pereza cuando la gente se pone a la defensiva.

Te lo voy a deletrear, quiero que el Athletic gane títulos, gran parte de mi entorno es Athleticzale y le tengo simpatía, he visto unas cuantas finales en Bilbo. Pero precisamente esto sería algo muy descafeinado porque es un partido que no deberían de jugar, como bien explico DaMMiT en la primera pagina del hilo.

Prefiero que hubierais ganado alguna de las 3 finales de copa y así al menos celebraríais algo en condiciones.

1 respuesta
weeheee

Reconozco que me partido al ver a #862.

Pero tio, que esto es el partido de la ida. Que luego pasa lo que pasa y es peor.

B

#876 Esta final es sólo descafeinada ahora. Pero si remontáis el Sextete saldrá en el Sport en portada.

1 respuesta
w4nx1

Pero en serio es tan divertido el vídeo de un cani/paleto que sabe tanto de fútbol que se piensa que esto es la Copa, y que se ríe de un jugador por hacer exactamente lo mismo que está haciendo él ahora (aunque este sin siquiera ganárselo)? Joder gente, un poco de madurez xD

Sí que estáis jodidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me ha dado vergüenza ajena, pero es que a ese tipo le tengo una tirria particular.

Menudo retrasado.

1 respuesta
Fdkn

me alegra no saber quien coño es ese tio monguer

Capi_Salami

Luego remonta el barsa y va a quedar acogedora la cueva

Perurena

#880 Ah, ¿Qué el tío lleva demostrando su retraso tiempo? Yo pensaba que era un tío random.

weeheee

Yo es la primera vez que veo al tio ese xDDD

ekOO

Hay más tontos que botellines

http://el-tallerdelaspalabras.es/hay-mas-tontos-que-botellines/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

T

#878 Y dale, que lo de descafeinada no es por la poca importancia del titulo (que si me preguntas claro que no es un titulo importante, te lo digo ahora y también al acabar la final contra el Sevilla)

Lo de descafeinada lo decía porque en caso de que ganarais, estaríais ganando un titulo que no tendríais ni que haber disputado, y no lo digo por ser del Barça, es de sentido común, te lo dice la gente de tu propio equipo en la primera pagina de este hilo.

Que no creo que sea un concepto tan difícil de entender.

3 respuestas
ekOO

#886 Si ganamos, ya disfrutaremos lo descafeinado por ti, no problem. :)

1 1 respuesta
B

#886 Hombre, esto ha sido siempre así. Si se tiene que jugar y siempre se juega, ahora también. Nosotros debemos jugarla porque el esfuerzo de terminar subcampeones lo hicimos nosotros. Ponerme ese planteamiento es absurdo, sinceramente.

Sois los maestros de la diplomacia vamos. Salvo cuando perdéis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es un jerezano comemierdas que se dedica a hacer videoblogs retrógrados y asquerosos.

Vergüenza ajena al máximo nivel.

1 respuesta
gloin666

#888 Siempre no ha sido asi. La que tiene el Athletic la ganamos sin jugar por el doblete.

1 respuesta
T

#887 Igual te crees que si sacan el barco por la ria no soy el primero en ir, encima como se junte con la semana de fiestas...

B

#890 Hace cuanto? Las cosas cambian, si siguieran las cosas como antes no podríais jugar con el 11 de final de copa.

1 respuesta
iZubi

#889 Como jerezano que soy doy fe, es un subnormal profundo que por desgracia gusta por ahi.

#879 ¿Madurez? Diselo a Piqué.

1 respuesta
w4nx1

#893 Si Piqué estuviera por aquí alguna vez le hubiese dicho algo, pero no es el caso xD

Heliopolo

Si no se gana este titulo pues bueno se ganarán 5, y se habrá perdido la copa más light de todas.

Incluso me parece mejor que no se gane, así será más inmortal aún el legado de Pep y sobretodo porque el socio del Barça se merece llevarse un palo también, los socios son unos ricos hijos de puta que han votado lo que han votado, no se me ocurre ningun otro calificativo pero bueno, que se jodan, el enemigo lo tenemos en casa, los socios y la prensa infecciosa que tenemos que lleva hablando de triplete todo el verano.

1 respuesta
s4rge

Remontar? se puede si volvieran al nivel de final de temporada, pero en 3 dias arreglar todo esto y levnatar el animo lo veo dificil, aparte el camp nou estara vacio y se oira mas a los del bilbao xD pero bueno es lo que hay ajo y agua ahora a mamarla y la vida sigue solo es futbol xD

-Orb-

#895
Pero tu no defendias a nobita o es que eres bipolar de la noche a la mañana ? lol

Si de verdad os pensais que este resultado ha sido casual y no por el nulo banquillo que tiene el Barsa y que salvando la delantera el resto esta lleno de medianias lo lleváis claro.

tsukiyomi

Pues nada, a ver qué pasa en los 90' del próximo lunes, que gane el mejor. Buen4s n0ches

L

de los creadores de "el chupito" ahora llega el "es mejor que no ganemos para preservar el legado de pep" Dais entre risa y penita

gloin666

#892 Entonces no digas "siempre asi". Hablar con propiedad no cuesta tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales