Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

tsukiyomi

Lo mejor de todo es que los culés vienen a dar lecciones cuando hicieron lo mismo el año del tataplete

Alucino pepinillos

Zero_G

#989 Pues eso, igual de vergonzoso.

2 respuestas
ISAILOVIC

#992 hombre, comparar que te meta 4 el Athletic a que te meta 4 un Segunda B...

3
DaMMiT

Para mi el Barça sigue siendo el favorito. La eliminatoria se ha igualado algo, pero sigue siendo favorito... que estos tíos te meten 3 goles en un momento.

2
cp3

#977 entonces espero que no seas de los que se indigne cuando pique os diga cosas imagino .

cp3

#974 Pues haztelo mirar porque es una actitud de segundón .

1 comentario moderado
limalimones

Lamentabla.

Joh4n

Yo lo veo bastante perdido pero con Messi siempre hay esperanza.

ekOO

El Athletic saldrá a apretar. Casi seguro tratándose de Valverde. No va a verlas venir, al menos en la primera parte. Cuando el tiempo se vaya acabando habrá que encerrarse como cabrones.

1
DaMMiT

Yo espero que si lo tenemos en la mano en los minutos finales, alguno se marque una lambreta.

2 2 respuestas
DaMMiT

doble post

Perurena

Menuda campaña asquerosa pro Barcelona están haciendo en cuatro, para vomitar.

1 1 respuesta
alepe

#1003 Contra todo, contra todos

hala bilbao!

w4nx1

Cualquier otro equipo del mundo lo tendría perdido seguro

Lo bueno de ser culé y de tener al más grande de la historia es que sabes que aunque mínima, siempre hay una posibilidad para la épica.

Pero vaya, tampoco hay que volverse locos, los que estén tocados o cansados que no jueguen, que el partido importante es el del finde.

B

#1001

ekOO

¿Se viene el robo del de negro a favor del equipo local?

1 1 respuesta
Perurena

#1007 Que el árbitro va a pitar a favor del Barcelona lo saben hasta en Pekin.

2
T

#992 Vergonzoso, humillante es que ese mismo equipo le meta 12, juassss

PD. Más o menos tiene el mismo sentido que el que ha puesto el video del Alcorcon de hace ¿6 años?

Bueno no, el mío tiene más sentido porque se ciñe sobre los equipos que juegan la final de Supercopa

1 respuesta
w4nx1

Con tanto madridista en el hilo no me extraña que empiecen ya los vídeos en blanco y negro.

23 1 respuesta
Zero_G

Toquero haciéndose la víctima. Increipla.

2 comentarios moderados
T

#1012 Guarda cierta relación con eso, un día te lo explico

1
Aguiluxo

#1010 te has pasado mediavida, congratulations

2
wNNNN_

#1001 la verdad es que seria un puntazo, una vez ganada ya la final casi tirarse una lambretta en la cara de Pique.

Seguro que todos los cules dirian que no es provocación, que es su forma de jugar ... seeeeeeeeeguroo..

B

Hay mas probabilidades de que remonte al Barsa que ver un punish a TORRY.

Vamos Arhletic!

Perurena

Ojo que dicen que Elustondo puede ser titular, a intentar ganar el título en modo Legacy xdddddddddddd

1 1 respuesta
w4nx1

#1018 Eso sí que es recochineo y no lo de la lambretta.

1
AleXxXxX_25

Si fuera a mitad o final de temporada creo q podrian remontar, pero a esta altura de la temporada, con las bajas q tienen y q alguno fisicamente esta ya KO entre los 120minutos de Sevilla y el partido de ida q el Athletic le metio intensidad, o a Messi le sale todo o es q ni ganan el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales