Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

DaMMiT

Claro porque el Athletic no tiene bajas ni tiene desgaste del partido del viernes.

1 2 respuestas
gloin666

#1021 Lo peor esta siendo eso. Venga a hablar de suplentes del Barca y nosotros estamos sin 4 titulares y nadie dice nada. Que sobre el papel nuestros suplentes deberian ser peores. Como, que Eraso viene del Leganes y Merino de 2°B.

1 respuesta
DiSKuN

#1021 #1022 yo vi bastante mas rodado al Athletic que al Barça, la verdad

ekOO

Yo os digo una cosa, athleticzales. Si esta Supercopa no se va a Bilbao, no sé cuándo demonios vamos a ganar un título. No se puede escapar, aunque sea el Barça en el Camp Nou.

1
DaMMiT

Casualidad? No lo creo.

Nombres cuyo santo se celebra el día 17 de agosto

En fecha 17-8 se celebra la onomástica de los siguientes nombres.

•Acacio
•Alipio
•Beatriz (Beatriz de Silva)
•Bonifacio
•Carlomagno
•Cecilia
•Cipriano
•Clara
•Cuadrado
•Donato
•Ernán
•Eutiquiano
•Jacinto
•Juliana
Mamés
•Máximo
•Mirón
•Paulino
•Reinilda
•Rogato
•Rústico
•Séptimo
•Siervo

angelorz

Hoy levantamos esto. Vamos!

DarthVader

yo no lo tengo nada claro. Hay un problema entre la defensa y la medular... somos un puto coladero.

ekOO

Adriano es baja. ¿Jordi Alba no está recuperado, no? ¿Quién podría jugar ahí hoy?

1 respuesta
DaMMiT

#1028 el francés?

1 respuesta
ekOO

#1029 Sí, cierto.

vappatixihm

El 11 va a ser este:

------------------Ter-----------------
Alves----Pique---Mache----Mathieu
------------------Busi-----------------
------Rakitic--------------Iniesta-----
--Messi----Suarez-----PR17/Rafinha

Aunque yo ya dije que para mi me la jugaba y jugaba con defensa de 3 sin Alves

1 respuesta
DaMMiT

Yo espero que juegue alves, que el otro día fue protagonsita en 3 goles.

2 1 respuesta
wNNNN_

#1032 y vs el Sevilla si banda fue un carril, sobre todo con 4-1 que el mongolo seguía subiendo la banda y no bajando porque no tiene fuelle ya, puto retrasado sin cabeza, yo flipaba viendole subir.

Es un coladero y hoy lo será, porque el Barça tiene que atacar más y el aun cree que es el Alves de 2009, vaya ego tienen algunos jugadores como Ramos o Alves.

Ojo 31 años sin ganar nada, no lo sabia pero es muy fuerte.

C

#1031 3 españoles en el 11 inicial. Cada vez os pareceis más al Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

#1034 A ver si es verdad y hoy sacamos el Juanito que tenemos dentro

klawi

Ya veremos si no pone a Bravo hoy.

1 respuesta
Perurena

#1036 Yo creo que no, sería señalar al aleman.

3 respuestas
Joh4n

#1037 Va a señalar a medio equipo con los cambios. Y porque no puede poner a Arda o Aleix.

Skorp1to

Además, saliendo nosotros con Elustondo... Se conoce a Bravo a la perfección, es darnos más ventaja de la que tenemos.

klawi

#1037 Y no lo merece? Si no tiene jerarquia en defensa y luego no para ni una.

Skorp1to

Pero qué jerarquía ni que mierdas.

Sois el puto Barcelona. Jugais con 11 pavos que aunque haya suplentes son los mejores del mundo y un equipo con 4 suplentes, chavales jóvenes de 2ºB y aldeanos os ha metido 4 goles.

Jugastéis mal, lo teneís jodido para ganar y a tomar por culo.

Empiezo a estar hasta los huevos de maquillar todo y ser un hipócrita.

Reconoced que el Athletic os ha meado y a tomar por culo. Adios muy buenas y a centraros en la Champions que es lo vuestro.

4 1 respuesta
DaMMiT

Yo estoy entre cachondo y acojonao.

Cada vez que se acerca la hora más acojonao que cachondo.

2
Millonet1

Goazen Athletic! Esta vez no se escapa.

B

Asi se habla skorbuto! Asi se habla coño

perez_chuck

#1041 Claro claro, el 11 titular si, pero de los suplentes se salva Pedro

No quito mérito al Athletic, pero con la alineación que sacó...

Es como si Luis Enrique no hubiera visto la 2º parte contra el Sevilla, Mathieu y Bartra fueron coladeros + Vermaelen, que no ha jugado en 1 año... en una final. Y luego en el medio campo, la estrella de la cantera Sergi Roberto (no sé qué cojones sigue haciendo en el Barcelona) y Rafinha, que está a años luz de Thiago.

1 respuesta
W

Skorpito ha vuelto fuerte después de tantos años sin aparecer.

1 respuesta
alepe

#1046 Y viviendo en Barcelona, no se le han pegado los #valors que impregnan a la ciudad condal.

DaMMiT

que rabia me da no poder estar hoy en barcelona, es que ni siquiera en bilbao. Voy a tener que ver el partido en un hotel de madrid forever alone por motivos de curro.

nunca pensé que nuestro pirmer título llegaría así.

1 respuesta
cabron

#1048

Celébralo como en casa hombre, ve a Cibeles con la ikurriña que seguro que pronto te siguen más.

gpBoyz

Esto no es como meterle 5 al Athletic en liga que cuando llevas 3 el otro equipo ya esta roto y desmoralizado. Es bastante más dificil, las posibilidades son pocas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales