Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

kakarikez

gente del barca o del madrid hay en todos los laos.

los conozco en vizcaya y los conozco en guipuzcoa.

luego, que dinero ha puesto el gobierno vasco a la ral? e incluso, la diputacion??¿??=¿¿

venga no jodas, que las cuentas que te mandan son muy bonitas, pero los pufos que todos, y digo todos, los equipos de futtbol tienen son cojonudas, y aqui no se salva naide

V

#269 En la vida he sido del Alaves. Solo fui una vez a ver un partido del Alaves al campo y fue para ver al Barça, asi que ya ves como me desvivo por el Alaves.

pd: Si hay un equipo que odie por encima del Madrid ese es el Bilbao.

DaMMiT

#271

anoeta?? ese estadio que hemos pagado integramente todos los contribuyentes vascos porque no teneis un duro, erais unos muertos de hambre y teniais una caja de cerillas por campo.

y te aseguro que en gipuzcoa hay mas gente del barça que en bizkaia, sobre todo en los pueblos como legazpi etc, es una autentica pasada.

y gracias a dios las cuentas del athletic son publicas por que es un club, y pertenece a los socios. no como vuestra empresa, que la junta puede ocultar lo que le venga en gana.

#272

repito, que alguien me diga que equipo es el bilbao y me ponga su web o algo que quiero saber algo de ellos.

www.athletic-club.net
www.indautxusd.com
www.santutxufc.com

...

y la lista de equipos de futbol bilbainos puede seguir. no conozco al bilba, acaso conoces tu al vitoria, al san sebastian o al pamplona?? YO TAMPOCO PATATERO

kakarikez

anoeta es un estadio municipal. asi que no es de la real.

di que atocha tampoco lo era, y ahi no anduvieron finos. los terrenos de atocha valena dia de hoy mas que todo el patrimonio del bilbao

DaMMiT

bien, pero el gobierno vasco os construyo un estadio a coste 0.

me rio de que los terrenos de la caja de cerillas valen mas que el patrimonio del athletic. san mames tambien esta en el centro de bilbao y el palacio de ibaigaine tambien. luego tambien tenemos las instalaciones de lezama.

vosotros zubieta y nada mas.

V

#273 ajaj aque dices Patatero como un insulto o algo? Anda majos, a seguir creyendoos el ombligo del mundo y a daros por ofendidos con todo. Ten respeto a los que vivimos en la capital del Pais Vasco, si esos a los que llamas Patateros ;) y vete a celebrar la Marika jaia esa que se te acaban los dias.

B

joder, empezais fuerte las discusiones en threads k no vienen a cuento en MV6.

PD: Ese Hombligo hace daño.

DaMMiT

#276 por desgracia no estoy en bilbao, si no estaria en san mames. capital del pais vasco jajaja se concedio a vitoria la capital para que no abandonaran la comunidad autonoma vasca como navarra y atraer a habitantes. esta en los libros.

V

#278 Lo dicho que mas chulos que nadie, ale a seguir el partido por la etb. Paso de discutir este tipo de temas. Tu opinas una cosa y yo opino lo contrario y nunca nos entenderemos.

DaMMiT

#279 chulos?por? de todos es sabido que el pnv concedio a vitoria la capital por ser la ciudad mas "española" con intencion de atraer votos y tener contentos a los alaveses. por la misma razon las tres provincias tienen el mismo numero de representantes en el parlamento, te imaginas que en españa todas las comunidades tuvieran el mismo peso???

con esto yo tambien dejo el tema.

kakarikez

#280 dejare el tema diciendo que en todos los parlamentos autonomicos tienen el mismo peso todas las provincias. mira para cataluña sino..

mezod

mira, he aprendido q Vitoria es la capital oficial, va a ser util leer estos foros y to xD

pd: viva la ignorancia

Skorp1to

si si digáis lo que digáis

Athletic > Alaves
Athletic > Real Sociedad

O para que algunos lo entiendan en "su modo deportivo"

Bilbao Club > Deportivo Vitoria
Bilbao Club > Real Donosti

pero eso a sido hace 100 años, 75 años, 50 años, 25 años, 10 años, 5 años y hoy por hoy...

GrimMcSlam

Hoy por hoy el Athletic está en Primera gracias a Villar... xq paketes son... y un rato xDD.

Angel89

#283 hombre, ace unos años, la real se pasaba al bilbao por la piedra (nihat, alonso, kovacevik...) , y hoy por hoy... estais muuy a la par, la real sta en el infierno, y el bilbao le keda pokito para acompañarle xq ya se salvó este año de puro milagro

DaMMiT

#285, asi a ojo, creo que en los ultimos 10 años solo han quedado delante nuestro en la temporada de su subcampeonato. pero si, en los ultimos años nos pasaba por la piedra.

m9fia

#284

ya empezamos.. joooder

y mira que un año les cogi tirria xq estaban abajo y lo estaban pasando mal y derrepente hubo unos cuantos favorcitos arbitrales pero hay equipos bastante peores y con menos en primera división

JMBaDBoY

#284 Me recuerdas a mí con el Espanyol, qué tirria que le tienes al Athletic eh jodío xDD

GrimMcSlam

Lo de Villar lo he dicho de coña, xo al Athletic siempre le deseo lo peor... q poco me gusta ese equipo joder xD.

B

si alguien va al campo nos vemos ahi ^^

ZaPa_

kaka, dejate de ostias y lo arreglamos con unos katxis en la txozna del athletic anda

Tig

No sé si soy el único, pero me estuve cagando en Pedrito todo el partido (hasta que marcó y dio la asistencia). Dejando aparte estos 2 detalles (importantísimos), el resto del partido estuvo horroroso y no aportó nada de nada.

gRaNaln0

#290 alli nos vemos. Tribuna segunda graderia

Skorp1to

Joder la Txozna del Athletic, kaskagorri, dios!! no me corro fiesta en el Arriaga esta semana ni nada....

NosFeR_

#294 kaskagorri fan <3 "gazte ta gorri, bizi kaskagorri"

ArAkTo

#295 la cancion de kaskagorri la hicieron unos amigos mios, bilbomatiks

el domingo voy al campo :D con mi novia que es de barcelona y del barça, creo que ha comprado entradas en gol sur, segunda graderia

Skorp1to

a machacar

_SuBz3r0_

A ver si pep saca este 11 de titular el domingo que ya toca :

--------------vv

alves puyol(¿muniesa?) pique maxwell


-------------toure

xavi-----------------busquets

messi-------ibra------henry

Y en la segunda parte : Keita por Busquets, Bojan por Ibra , Pedro por Henry.

MaLkaS

#298 Dudo ke ponga esa alineación teniendo el partido de liga en 2 dias.. xD

P

ni que el sporting nos fuese a ganar en el camp nou o_o

pondra a

vv
alves pique muniesa abidal
busi
xavi toure
messi ibra pedro

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny