Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

DaMMiT

la copa esta encarrilada para el barça. no hubieramos ido al camp nou tranquilos ni con un 3-0, asi te lo dijo.

hoy por hoy el barça y el madrid estan a años luz del resto. es cierto que a un partido o como mucho en una eliminatoria se les puede sorprender... pero es muy dificil.

para mi no tendriamos que haber disputado esta final, se la tenian que haber entregado al barça directamente la supercopa como cuando nosotros hicimos el doblete la pasta manda.

con lo vivido en valencia tuve suficiente, que pena no haber ganado.

acabo de encontrar este video y se me han saltado las lagrimas, sobre todo al final.

jGcz

DaMMiT, cualquier eliminatoria se puede decir que está encarrilada si en la ida sacas una victoria en campo contrario. Aunque está claro que luego puede pasar cualquier cosa.

DaMMiT

el barça a dia de hoy a no ser que sea contra liverpool chelsea o algun equipo asi muy top, tiene la eliminatoria encarrilada incluso perdiendo por poco fuera de casa en el primer partido, es asi xD

Scavenger19

Hoy soñé q ganaba el Athletic 0-3 xDDDDDDDDDDDDD

stta

Yo voy el domingo.

  1. Obviamente espero que levanten la copa
  2. Y espero que guardiola se deje ya de tanta gente del B, me tocan los huevos, un par OK, pero ya está joder.
ArcheR

#244, mientras sólo sea un sueño... :P xDDD

jGcz

Puede que sea contra los noruegos estos con los que juegan hoy xD

DaMMiT

#247, mas te vale que no.

p0rrusmaN1

Athletic!! 10-0 que le va a caer al Barça!!

DarthVader

Bueno fue una lección para muchos madridistas que decian :

"donde vais con la cantera, que os creeis"

#241 "estuBimos?"

GrimMcSlam

Puffff... no me habitúo todavía al nuevo foro :(

En la vuelta le van a caer 4 o 5 seguro...

ANDREz

sobre la pagina 8 y los comentarios de la gente, yo solo digo una cosa:

Estoy orgulloso de mi equipo y de a mis 24 anyos de edad haber visto ganar 3 champions
pero sobretodo de haberles visto hacer un futbol espectacular varios anyos, sobre todo el anyo pasado, futbol vistosisimo, de lo mejor q he visto

Kenny

El Barcelona parece que sigue a ese nivel que tuvo el año pasado, asi que el Athletic mas bien necesitaria un milagro.

Tengo ganas de ver el clasico, a ver si el "Floren Team" puede ser un digno competidor.

ZaPa_

#244 estaria de puta madre eso eh!

B

bueno, grande Pedrazo, aunk vi al barca muy mal fisicamente, se le noto el desgaste durante ratos. Aun asi, la diferencia de calidad hizo el trabajo. Medio titulo en la saca.

kakarikez

mucho bilbao rey de copas, mucho mejor equipo de euskadi y el equipo de los vascos, pero el bilbao lleva siglos sin ganar nada, aun a base de esquilmar las canteras de sus equipos vecinos para fardar de cantera.

ahi pierdan 4-0 y bajen a 2º

NosFeR_

#256 jajajajajajajajajajaja tanto vivir en donosti te ha hecho daño :** jajjajaja

RusTu

#252 oh no, un maño escribiendo sin Ñ aaaahhh :wtf: :wtf: :wtf:

JMBaDBoY

Seguro que Andrez está entre suecas y no tiene la Ñ en el teclado, que confiese el maldito.

P

No me imagino al Barça perdiendo una eliminatoria a partido doble, francamente. Los dos únicos equipos que pueden hacerle 'pupa' este año al Barça son el Liverpool y el Chelsea.

DaMMiT

#256

1-. quien es el bilbao, supongo que te referiras al athletic club.

sacado del diario vasco en cuanto la real bajo.

¿Por qué la Real está en Segunda y no el Athletic?

Porque no hace falta regalar dos entradas por socio para llenar el campo de fútbol; porque tienen una media de asistencia de mas de 30.000 espectadores para una capacidad total de 40.000; porque tiene un campo de fútbol de primera y no un estadio municipal; porque hay lista de espera para hacerse socio; porque si paseas un domingo de partido por Algorta, Santurce, Derio, Portugalete, Durango... por sus calles verás banderas en las puertas de los bares, los balcones engalanados con sus colores, se respira fútbol, se vive fútbol, mientras que si paseas por Zarautz, Hondarribia, Irun, Errenteria... ¿Qué ves? Porque no hace falta aspirar a ser campeón para que la afición se vuelque; porque si proyectan hacer un estadio de fútbol nuevo lo hacen; porque no venden humo y proyectos faraónicos (Gipuzkoa Arena); porque ¿cuántos aficionados gipuzcoanos son del Athletic?; porque su afición no está continuamente pensando y comparándose con el equipo vecino; porque todos los equipos de la provincia le apoyan; porque lo llevan en la sangre; porque ya han convocado elecciones a la presidencia; porque no se permite que sus dirigentes salgan como si nada si se hacen las cosas mal; porque el presidente no abandona la nave cuando ya está hundida; porque no recuerdo cuándo la afición ha hecho noche a las puertas del estadio para conseguir entradas; porque aún quedarían mil motivos más por los que la Real está en Segunda y el Athletic, no.

Dirigida a aquellos supuestos seguidores realistas que todavía no se han dado cuenta de que la Real está en Segunda.

G

#261 te recuerdo que la real estuvo a punto de ganar la liga hace algunos años haciendo un gran futbol , mientras el atletic hace decadas que no se come un rosco y llevais años salvandoos por pocos puntos y cualkier año vais pa abajo
#263 que si que hablas como si la real fuera una mierda y el atleti un club grade y son los 2 clubes pequeños y cualquier año el atleti baja , porque llevando la politica que lleva tampoco se puede hacer gran cosa

DaMMiT

#262

te recuerdo que eso de pasarlo mal durante años... hemos tenido dos temporadas malas luchando por el descenso.

en en los ultimos 7 años hemos tenido 2 participaciones europeas 3 semifinales de copa y 1 final de copa.

hace exactamente 10 años fuimos subcampeones de liga y participamos en la champions league.

ANDREz

#258 #259 cabrones el pc de mi novia no tiene enye xd... si en italia en la playita estoy :D

kakarikez

tanto va el cantaro a la fuente.... que la real bajo y el bilbao bajara. tiempo al tiempo. y eso de que en vizcaya sacan las banderas.....cuando van bien.

y no me digas que si no lo ve etc etc pq soy de amorebieta. cuando se han visto banderas en los balcones? cuando estaban en la final. cuando las quitaron? tras el 1-3 de la final.

DaMMiT

#265

mentira, las banderas en los balcones siempre han estado en los partidos importantes y te aseguro que muchas banderas han seguido durante mas de dos meses. aparte que en el articulo se centran en las banderas que cuelgan en los comercios bares etc eso si que no me lo podras negar.

tanto llevar el cantaro a la fuente... te repiro que en los ultimos 7 años hemos luchado 3 veces por la copa, 2 por no descender y dos participaciones europeas.

kakarikez

sisi, y hace 5 años la real peleaba por una liga y hace 2 bajo. despues de esa casi liga anduvo 2 temporadas ahi sufriendo y bajo.

el bilbao lleva los 3 ultimos años sufriendo, ya le tocara ya. lo sabeis perfectamente.

luego siguiendo el argumento del articulo. el bilbao mete 30k cada semana. la real 20 a duras penas.

ahora bien, poblacion de vizcaya un millon. poblacion de guipuzcoa 400k asi que no me sirve de argumento xd

V

##261 Xk la REal y el Alaves no tienen tanto mamoneo detras de ellos por parte del gobierno vasco etc etc etc...El Atlhetic el equipo mas odiado en todo el pais vasco...

La Real peleando por una liga y el Alaves peleando por una Uefa...estaran en 2ºA y 2ºB pero para ser pisoteados por todo el mundo bastante es.

DaMMiT

#267 este año, cuando todavia quedaban 4 partidos de liga ya estavamos salvados matematicamente... y llegando a una final de copa con los partidos que suponen.

solo hemos tenidos 2 años en los que hemos coqueteado con el descenso. en el primero nos salvamos en la anteultima jornada en riazor y la segunda en la ultima jornada en casa contra el levante

#268 cuando luchasteis por la uefa el athletic quedo subcampeon de liga.

ayudas del gobierno vasco ???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJA

el gobierno vasco a estado potenciando a alaves y real sociedad (dinero metido en los estadios por ejemplo ejem ejem no quieren poner un euro en san mamaes barria) para que el athletic no sea el unico equipo vasco y mira como han acabado mas endeudaos de la ostia por querer vivir por encima de sus posibilidades.

el athletic se sustenta solito majo 35 millones de euros los socios 16 las teles en sponsors algo mas de 6 kilitos al año. y luego minimo dos taquillazos de 1 millon de euros. de hay sale el presupuesto, que soy socio y me mandan todos los años el balance economico a casa.

pero bueno, tu serias de los que si el alaves fuera bien serias del alavez pero ahora como todos los vitorianos (conozco mas de lo que crees) a animar al barça que esta de moda. en gipuzcoa esta pasando lo mismo.

B

por favor, no desvarieis este tema en un bilbao vs pais vasco...

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny