Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

PLeaSuReMaN

en qué te basas para decir que parece de los 80? xD

se parecen en la manga y el pantalón corto y poco más

GrimMcSlam

Madre mia Ibrahimovic lo q ha faltao XDDD

Edit: Cuello de pico y los bordes de las franjas... parecen antiguas. A mi no me gustan, las del año pasado molaba bastante más, sobre todo la amarilla.

Te aconsejo q vayas a verla de cerca antes de comprarla (si piensas comprarla x internet).

Kenny

:O

NTC-________

ke wena ibra, aunke de momento es lo unico ke le he visto hacer xd

Kails

karate ibraimokid !

capee

ese ibraJimovic! cuidao que en el pes2010 no se oiga ibrajimovic, que es el que hace las voces el comentarista

ChaRliFuM

Vaya soba e esta cayendo al Athletic xD

O son muy malos o es que el Barça va sobradisimo xD

CoDe_WaR

Dios con Iba, se me esta poniendo dura xDDDDDDD

MaLkaS

cuanto ganaría la narración si estuviera el de la premier comentando..

sheva7

alguien le podria decir,(por favor) al comentarista de la 1º k no es ibrajimovic??k es ibrahimovic? graciaasss

GrimMcSlam

#517 Es q son malísimos joder... no sé q pretenden jugando así. Q van perdiendo :S.

Edit: Qué hace Piqué en el suelo? XDDDDDDDDDDDD

saNdiia

Pero nadie en todo TVE se da cuenta de lo malo que es ese tio? madre mia, es que dice una burrada tras otra, y las carceles vacias....

PLeaSuReMaN

no veo demasiado fino a titi, vaya control que acaba de cagar :!

sheva7

"cae ante piqué..." y ya lleva alves media hora en el suelo ...

V

Al señor Ibra le veo mucho mas entonao :D:D:D:D

QueTzaL

pos menos mal que es el atheltic quien tiene que marcar dos goles :x

frozen_

IBRAJIMOVICCCC

joseph-

le veo algo raro a alves :S

V

Me toca la polla que digan el objetivo del Atlhetic es que el Barça no marque goles..que pasa que vienes a que no te marquen en vez de a remontar...

JMBaDBoY

El Athletic juega a lo cerdo y no saben dar 3 pases seguidos.

El Barça llega y es muy superior.

#528 Se operó las orejas.

D4rk_FuRy

yo si fuera del barsa empezaria a echar de menos a etoo xDD

pd: grande la realizacion entre lo de kolo toure e HIBRAHJIMOVICHHHH

flipas

Boke

buah k suerte esta teniendo el bilbao este... nose como pueden plantear un partio de una final k estan perdiendo plantando el autobus y encima perdiendo tiempo... verguenza me daria vaya

ChaRliFuM

#528

Es mas aerodinamico, tiene las orejas mas pegadas a la cabeza.

G

madre mia con iraizoz , ke mala suerte esta teniendo el barca xdd podian ir ya 2 o 3

#531 sin troll

rSkone

#528 las orejas : )

racCa

con el remate de ibraJJJimovich a lo karatekid se me ha puesto... dura es poco

edit: weno y con el regate de kolo toure madre mia, el comentarista necesita un graduado de gafas

PLeaSuReMaN

#528 es que se ha operado las orejas

GrimMcSlam

El Athletic este año está fatal y lleva demostrándolo toda la pretemporada xD.

C

#525 Verdad, a mí me está gustando mucho, se le ve mucho más integrado, que ojo tiene que integrarse aún más, porque antes un pase de Messi no lo ha intuido, como pasaba antes con Eto, pero eso es acostumbrarse, en los entrenos hablarlo con Messi y el mister.
En cuanto al resto mucho mejor que Eto, se ha marcado muy buenos pases, el control aéreo es mejor, aporta mucho más juego, puede tirar faltas, y la medio chilena que ha hecho p0rp0c0... Por no hablar de las filigranas que hace nada que envidiar a las de CR que hace que se te ponga dura.

ArcheR

Me ha encantado el Barcelona, exactamente igual que el del año pasado. Esa presión asfixiante, apenas un par de toques cada jugador, mucha movilidad, velocidad alta con el balón... lo único que ha faltado es precisión, pero eso es lo que menos me preocupa, porque eso acaba llegando tarde o temprano. Lo que más me preocupaba era la actitud del equipo, y al menos en estos 45 minutos ha sido la mejor posible.

A ver qué tal la segunda parte.

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny