Supercopa de España: Athletic - F.C Barcelona (Vuelta - 23 Agosto, 22:00h, TVE)

TuR0K_Vva

Con que pocos os conformais xDD Se nota que Ibra no esta todavia en la dinamica del equipo, pero lo unico que le hace falta es tiempo. Hoy ha tocado la pelota en contadas ocasiones y ha tenido una clarisima que ha fallado. Se que teneis ganas de encumbrarle, pero joder, esperaros a que haga algo, que entonces si que os vais a flipar xD

Snoopedd

#569 solo lo hace para provocar, pasa de el y ya esta xD

D

Sólo digo que a ver como termina la temporada C.Ronaldo por 90 millones tendra que ganar todo los títulos y ser pichichi incluso balon de oro. :)

eDuAr

#569 Sobra lo de retrasado

eL_MiR

maxwell es el tapado xDDD

TuR0K_Vva

¿ A cuento de que viene mencionar a CR? Ya estamos con la madriditis? aiaiai....

Y maxwel por lo que le he visto, solo ha llegado una vez hasta la linea de fondo para centrar no? y eso que el athletic esta encerrao xd

Torit0

Asedio e Iraizoz salvando al equipo. Sublimes Alves, Toure y Xavi y me está sorprendiendo Maxwell que ha empezado tímido pero se ha ido soltando cada vez más (a ver si hace lo mismo el manta de Zlatan...). Me ha gustado el detalle de que ante la presión de los delanteros rivales Toure se meta entre los dos centrales para sacar el balón porque es algo que no se hacía la temporada pasada y de momento ha salido bastante bien.

ekOO

#574 No, esta vez no sobra. Con alguien que menos precia a los aficionados del Athletic no se puede hablar decentemente.

D

El tapado y el que me da asco... Es Henry.

M

grimo no tengo ni idea de ke post me dices ke me dedicaste... y me rio de sus aficionados por apoyar a un ekpo tan lamentable, y de paso me rio de ti por apoyarlos a ellos :)

V

Ya estan los meseteros XD como me gusta el puto salseo de los partidos!!

Para cuando una supercopa en el CS eh!

D4rk_FuRy

#573 el fichaje de CR es como si viniera gratis, porque rentabiliza en su contrato los 100 millones y MAS

sin embargo los 80 millones de ibra no los rentabiliza nada, xD

eh ahi la diferencia

lo unico k a exo ibra ha sido fallar una ocasion clarisima que la trinca etoo y la enchufa xD

B

cada vez que la toca ibra se nota su calidad infinita... pronto pronto... pronto llegara un golazo.

gracias madridistas poir los momentos de risa que me dais, a quien quereis engañar? solo nos enseñais el miedo que teneis o no os dais cuenta? putos engañaos.

weeheee

dios santo XDDDDDDD

ahora habra que apoyar a un equipo que haga buen futbol , si no , no tiene sentido verlo.

JAJAJA

B

#582 troll.

TuR0K_Vva

#581 para cuando quieras, vais a comer xDD eso si, quitate la mierda xdd

maikin

La verdad es que tiene cojones que se oculte el mensaje de #569 y no el de #552 que es el que vienen provocando...en fin , aunque no sé porque no me extraña, con un moderador como el que hay.

GrimMcSlam

#580 Pues uno en el q nos bloquearon a los dos.

Y reirte de los aficionados de un equipo, en general, es algo despreciable. Q critiques al club ok... pero a ver q culpa tendrán los aficionados de q Caparros les dirija así...

Pero bueno, no esperaba menos de alguien como tú... si más triste no se puede ser xD.

D

#582 De acuerdo, ahora dime: ¿ que ha echo Ronaldo?

Me piro haber la 2º parte.

D4rk_FuRy

mas que ibra de momento

B

#587 Colega, si no te gustan los moderadores te creas tu foro, te metes con tus amigos chupiguays del equipo que seas y dejas de llorar.

2ª parte a ver si vienen ya los goles..

Boke

nose xk discutis tanto entre ibra-cr9... yo firmaria k ibrahimovic fuera el fichaje mas pufo de la historia del barsa y ganaramos el triplete otra vez vaya... ipsofacto xd

NTC-________

UF KE GOLAZO DE MESSI DIOS MIO...

D4rk_FuRy

que golazo de messi

quedices

Que puto genio, y no hay mas que decir

Kenny

Dios mio Messi...

ChaRliFuM

Vaya regalito del Athletic JAJAAJAJ

Son mas malos y tontos que el mear contra el viento.

KuS

Vaya gol el canijo macho xD

MaLaBeSTia

sisisisi cracks

Mysterio619

GOOOOOOL ESO ESSS, SE ACABÓ LA ELIMINATORIA XD

Usuarios habituales

  • Celonius
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny