Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

JMBaDBoY

#59 La federación sabía desde Mayo que la Supercopa la iba a disputar el Barça por ser campeón de liga.

Aunque haya fecha FIFA el 11 de Agosto no es obligación concertar amistosos. Si sabes que para entonces hay un torneo organizado POR TI MISMO (Supercopa de España) no firmes ningún contrato para un partido en esta fecha.

Vamos, tampoco es tan difícil. Lo que hace aquí la RFEF es darle más importancia a un amistoso de mierda (claro, se llenan los bolsillos) antes que a una competición oficial organizada por ellos.

Todas las críticas que reciban son justificadas. Ah, y Del Bosque que tampoco se vaya de rositas, que ha dicho hoy mismo que no había ninguna claúsula y va el tío y convoca a 7 del Barça, menudo pájaro está hecho.

1
B

No ha dicho nada contrario a eso.

Ha dicho que todas esas cosas son legitimas decirlas. Otra cosa es decir que la federacion busca joder al Barça, como se han leido xD.

Xav0

No. No tiene ningun sentido comun lo ke ha echo Del Bosque y en el incluyo la federacion entera.

Mira por ejemplo Meza, el seleccionador de México, no ha convocado a ningun jugador del Chivas, ke es un de los mas importantes de allí, pq? pq ellos tienen LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Eso es sentido comun! No como aki lo han tenido....

JMBaDBoY

Espero que el Barça le diga a los jugadores que salgan a caminar y no se arriesguen a ninguna lesión.

B

#61 Yo lo que digo esque todo eso lo puedes decir porque es verdad, la Federacion da mas importancia a un amistoso de mierda que a un titulo oficial organizados por ellos mismos, la FIFA es subnormal por plantar fechas para unos amistosos de selecciones a mitad de pretemporada y 1 mes despues de acabar el mundial y alomejor te acepto que Del Bosque podia haber sido un poco mas abierto y no convocar por ejemplo a Puyol Iniesta y Xavi por ejemplo.
Pero lo que no es cierto esque Villar por concertar un amistoso para llenarse los bolsillos y F.Hierro y Vicente del Bosque por ser ex-madridistas esten organizando una consipracion paranoica para que el Barcelona no gane titulos xD esque es absurdo xDDDD.

Tambien es logico que si durante el año todo el mundo dice que esta seleccion es el 80% el Barcelona y durante el mundial van 9 jugadores del Barcelona lo que no puede ser esque cuando vienen las duras no vaya ninguno del Barcelona xDD.

JMBaDBoY

Yo conspiración no digo, pero que el Barça les importa 3 pitos sí que es cierto.

Xav0

Pues yo conspiración si digo.

Del Bosque? entrenador del Madrid.
Hierro? jugador importantisimo en el Madrid

No los veo dialogando entre los dos decidiendo si joder o no joder al Barça.......

Kieras o no, lo veo así yo. Sera mi manera de verlo.

B

Han convocado a todos los jugadores convocables del Madrid, los cuales habian viajado ya la gran mayoria (si no todos) a hacer pretemporada.

Desde luego si lo que querian era joder al Barça y ayudar al Madrid podrian haber dejado sin convocar a los del Madrid xD.

B

pero si es una lista 85% contuniusta de la que ha ganado el mundial logicamente los jugadores del Barcelona iran porque son mayoria.

No pueden quitarte a los jugadores del Barcelona porque sino no seria España y si fuesen los del Madrid te diria lo mismo.

Aqui el problema reside en la inutilidad de la Federacion para organizar campeonatos en fechas con sentido.

La supercopa podrian perfectamente disputarla a 1 solo partido y en un campo neutral que puede ser el ultimo en acoger la copa del rey por ejemplo, la liga empieza muy tarde con lo que hay meses de competicion que te plantas practicamente a 2 partidos por semana y a esto añadimos lo de las ¿vacaciones de navidad? xD que te privan de disputar en esas 2 semanas 4 partidos por ejemplo y aligerar otras partes del año, la Copa del Rey se tenia que disputar a un partido toda la competicion con lo que te liberas de unos 4 partidos mas al año etc.

JMBaDBoY

Del Bosque podría no haber convocado a los jugadores y lo ha hecho. Simplemente es alguien correcto y sabe que si se presenta ahí sin nadie de los titulares en el Mundial se le echarán encima y le meterán mierda, y no quiere eso. Antepone el "que dirán" al sentido común.

De Hierro sí que no me espero nada, ya le conocemos bien de su etapa como jugador.

Xav0

#68 Pero ke el Barça tiene una FINAL y el Madrid no! ke si el Madrid la tubiera por muy del Barça ke sea tb lo vería mal!

Acordaros de que kien les paga ES EL CLUB

EDIT: ke si .... ke logicamente España tiene muchos jugadores del Barça blablabla..... pero es un AMISTOSO ke no se tendría ni ke jugar...

B

Es que si lo que os importa es la supercopa vais mal encaminados. Lo que importa es la pretemporada que jodersela a un jugador es una putada. Y eso se lo van a hacer igual al Madrid que al Barça.

Xav0

A ver...... kitarle toda la importancia ke kerais a la supercopa, pero yo kiero ke mi ekipo gane hasta en la PS3....

Da igual ke competicion sea, es una final y en una final quieres ke gane tu ekipo creo yo vamos.

EDIT: eso de Es que si lo que os importa es la supercopa vais mal encaminados no tiene ni pies ni cabeza. Es un titulo y el cual dara confianza a toda la temporada si se gana. Es algo mas ke eso.

JMBaDBoY

#72 No compares, al Madrid le afecta a 3 jugadores y al Barça a 6 (no cuento Casillas ni Valdés porque no son jugadores de campo y es diferente).

Vamos, en el inicio de liga como tengas a un Barça con 6 jugadores sin poder haber entrenado bien y bajos de ritmo, se va a notar una barbaridad.

weeheee

#67

Cuando declararon a Del Bosque como selecionnador , salieron los tipicos imbeciles diciendo que llamaria a todo los del Madrid , es mas , dijeron que Raul volveria.

Y al final ha sido mas bien lo contrario , ha llenado la seleccion de jugadores cules.

Y ahora conviene sacar que Del Bosque es del Madrid y quiere joder al Barcelona?

Lo tuyo no son mas que tonterias.

B

¿Confianza por ganar la supercopa? Hombre... es un titulo oficial pero vamos, no creo que ningun equipo de primera fila tenga mas confianza un año por ganarlo la verdad xD.

Y sí, se sobreentiende perfectamente lo que he dicho, la supercopa es un torneo que ya que se disputa se debe ganar, pero veo bastante mas putada que 5 o 6 jugadores de campo se pierdan la pretemporada a que perdais la supercopa.

Xav0

#75 Pues mira que yo creo ke las unicas tonterias son tus suposiciones.

Estas suponiendo que yo era de los que criticava a Del Bosque pq tu kieres pensarlo asi y punto. Y alomejor era todo lo contrario.

Me quejo ahora pq es cuando creo ke me tengo ke quejar, ya que todos vemos ke es algo de lo mas injusto.

B

Del Bosque desde que es seleccionador ha estado convocando practicamente a los mismos jugadores menso de vez en cuando que va haciendo pruebas con algunos, igual que en este partido.

Lo que no puede ser esque cambie el 60% de la seleccion porque si no no seria la misma que ha ganado el mundial, es evidente.

A partir de aqui, echale la culpa a la Federacion por ser unos rastreros contratando un amistoso en esa fecha o por ser gilipollas manteniendo las mismas de la supercopa, pero no a Del Bosque.

#79 eso te lo he dicho antes, que tampoco pasaba nada por no convocar a puyol xavi e iniesta por ejemplo, pero tampoco es para montar el pollo y buscar conspiraciones para que el Barsa no gane titulos xD

JMBaDBoY

#78 Hombre, hay que reconocer que si hubiera convocado a 1 o 2 menos del Barça tampoco hubiera pasado nada, eh?

Crus

#79

Si hubiera hecho eso, el Sevilla se quejaria y con toda la razon del mundo, y ademas crearia un agravio comparativo de cara al futuro.

El problema es que ese partido no deberia tener esa fecha sabiendo que España viene de ser campeona y no haber tenido preparacion, y menos en Mexico.

Culpable de todo esto: Villar. Los demas sin victimas, incluido Del Bosque.

JMBaDBoY

#80 ¿De qué se hubiera quejado el Sevilla? ¿De tener a 1 convocado en la selección mientras el Barça tenía 5?

Sin sentido xD

Xav0

#79 Eske creo ke es un partido para dar una oportunidad a los que jugaron menos en el Mundial.....

Marchena, Albiol, Mata, Silva, Llorente.....

Crus

#81

De la misma manera que tu pides que el Barça disponga de jugadores que deberian estar seleccionados, el Sevilla estaria en su perfecto derecho de reclamar a Navas.

El pollo habria sido si no hubiera ido Navas y del Barça fueran convocados 4 o 5.

JMBaDBoY

#83 Lo siento pero no es lo mismo 1 jugador titular que 5 titulares, el Sevilla no tendría nada que decir.

Xav0

#83 Pero no es lo mismo perder a un jugador ke a todo la columna vertebral de un ekipo tio....

Por mi ke no vaya ninguno del Barça ni del Sevilla, ya ves tu.

Crus

Al caso, el Sevilla esta perdiendo un jugador, muy importante, es su mejor jugador. Y ya solo por eso tienen razon a quejarse.

El asunto no es si perjudica mucho o poco a algun equipo, el asunto es que perjudica, y desde ese momento los equipos tienen razones para estar cabreados. Da igual que sean 1 o 5 jugadores porque los dos equipos tienen plantilla para cubrir esta eventualidad.

B

#82 Albiol esta lesionado no¿?

Xav0

#87 sip tienes razon, soz.

CONVOCATORIA:

PORTEROS: Casillas, Valdés.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc, Bruno.

DELANTEROS: Villa, Llorente

#86 Vale, ahora yo te digo, que Xavi es el mejor jugador del Barça, y se lo estan llevando tb. Ke hacemos con los otros 6?

EDIT: #89 No es secundario tio...
||
\/

Crus

El asunto es que la seleccion Española, tiene un amistoso por culpa de la Federacion Española, que es la misma Federación que monta la SuperCopa. Sabiendo eso es un sinsentido que la Federacion solape de manera absurda dos competiciones.

Que el Barça tenga convocado 1, 4 o 6 jugadores, es algo secundario. Y me parece que la decision de Del Bosque es la mejor que se podia tomar, porque su trabajo como seleccionador es llevar a los mejores.

JMBaDBoY

Y es que encima Barça y Sevilla pidieron que se jugara a partido único y la RFEF se negó.

Joder, si es que van a por la pasta y les importa una mierda los verdaderos protagonistas y con los cuales hacen el dinero (equipos y jugadores).

Si Barça y Sevilla se hubiesen negado a disputar la supercopa ya verías como pasaban por el aro.

Tema cerrado

Usuarios habituales