Supercopa de España: Barça - Sevilla 20:30h La 1 (Vuelta - 21 Agosto)

Crus

Este partido de la sel. Española es una tomadura de pelo y se veia hace semanas que iba a ser un problema.

Lo que no entiendo es como nadie ha puesto el grito en el cielo. Ese partido esta hecho para que lleguen los españoles fuera de forma, cabreados, para que se lesione alguno, para que Mexico nos de un baño ante el Jetlag y la baja forma, y encima que los jugadores se coman el marron y nos carguemos el aura de buen rollo que teniamos todos los españoles con la seleccion.

Y no contentos, en Septiembre otro partido con España en Estados Unidos ante Argentina. Mas mierda.

JMBaDBoY

Es que vamos, espero que la selección no salga escaldada de ahí. Con jugadores bajos de forma y jugando (creo) a 2200 metros de altura, nos puede caer una buena.

Crus

No te extrañe que se ponga la cosa dura ante un equipo hipermotivado y nos metan 3.

Xav0

Vamos a ver una cosa....

Si, estoy de acuerdo en ke hemos de demostrar ke somos los mejores, ke hace bien en adelantarse a los quediran etc....

Pero eske México no llevará a los mejores tampoco, ellos han tenido cabeza, pq entonces tenemos ke ir con todo el arsenal?

B

¿Mexico a quien saca de las listas?

pd: Bueno creo que es hora de pasarse al post sobre la lista para hablar de esto xD.

Babsky

Lo jodido puede ser como se lesione alguno.... Ahi va a ser cuando Villar va a tener que exiliarse a Mejico por una temporada. Ya son ganas de tirarse piedras sobre su propio tejado, por mucha pasta que les den.

JMBaDBoY

Es que yo haría que si en amistosos se lesiona alguien la federación tenga que pagarle al club en compensación.

Crus

#94

Eso es falso, Mexico lleva a los mejores http://www.as.com/futbol/articulo/mexico-llama-doce-mundialistas-espana/dasftb/20100805dasdasftb_1/Tes

Marquez, Chicharito, Guardado, Vela, Dos Santos, Torrado, Barrera, Salcido, etc.

B

Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Paul Aguilar y Leobardo López, (Pachuca), Rafael Márquez (Red Bulls Nueva York), Francisco Rodríguez y Carlos Salcido, (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Fausto Pinto (Cruz Azul).

Centrocampistas: Efraín Flores (Celtic), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jonathan dos Santos (Barcelona), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Pablo Barrera (West Ham).

Delanteros: Javier Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Tottenham), Carlos Vela (Arsenal), Elías Hernández (Morelia) y Enrique Esqueda (América).

12 de los 19 mundialistas van con mexico y llevan al chicharito, a guardado a salcido, dos santos, marquez... tambien llevan al nucleo del mundial y de los mejores que pueden llevar asique si, mexico tambien convoca a bastantes de los mejores

B

Igualmente si es justo jugaran pocos de los titulares y seran mas minutos para los suplentes. La putada va a ser sobretodo el viaje.

#99 Y supongo que algunos estaran con la libertadores. Y el cambio de seleccionador habra quitado de enmedio a mas de uno y mas de dos.

Crus

A los que no ha convocado Mexico es a los que ya han acabado su ciclo en la seleccion o tenian menos nivel, como el caso de Quatemoc Blanco

Xav0

Queria decir ke no aporta ningun jugador del Chivas pq tienen la copa libertadores.

No los mejores perdon.

Y es de sentido comun

isnotavail

No hay ninguna clausula ni nada, hace 2 semanas entrevistaron al presidente de la federacion mexicana y lo confirmo que no habia clausula, pero obviamente esperaban que no fueran con la sub 21 x'D.

ahora, mexico no a convocado a los jugadores del Chivas porque tienen la final , asi que si no fueran los jugadores del sevilla y barça no pasaria nada tampoco.

pero vamos, que los medios centrales ya empiezan con la campaña de acoso y derribo, como la de la temporada pasada, la tregua a sido el mundial , a partir de ahi ya empiezan con la misma cantinela.

si el madrid disputara alguna competicion y le convocaran a 5 jugadores, les faltaria tiempo a Inda y Relaño,roncerdo&company para clamar a los cuatro vientos el villarato y demas subnormalidades.

1
B

¿CUantos jugadores del Chivas suele convocar Mexico?

Xav0

Que mas da, lo importante aki eske tienen mas sentido comun ke nosotros.

JMBaDBoY

En la alineación del equipo que juegue supercopa deben haber 7 jugadores.

C

Odio las finales a doble partido, les quita emoción al asunto.

Xav0

#106 Dios pues mira, damos a unos cuantos de baja del primer ekipo y no se juega el partido, a tomar por culo xD
#107 Toda la razón

Crus

#104

En el mundial habia 5, pero el unico titular o que solia jugar era Chicharito, que ahora es del United y si que jugará.

JMBaDBoY

#108 De baja no sé, pero sólo que uno se lesione, otro esté con las molestias y tal... sumado con alguna expulsión, puede dar problemas xD

E

#53 Y lo soltais como si nada, ¿acaso los jugadores se van de fiesta con la seleccion?.
Mas bien van a entrenar y jugar un partido que quieras o no les va a ayudar a coger la forma. Por cierto dudo bastante que jugasen muchos minutos esos 7 jugadores el partido de la ida de la Supercopa, se incorporan bastante tarde con o sin seleccion.

Xav0

#111 Les va ayudar a coger la forma un partido de seleccion cuando muchos vuelven de vacaciones sin entrenar?

Mas bien yo veo riesgo de lesiones ke otra cosa....

E

#112 ¿No van a entrenar con la seleccion acaso?
Venga hombre, mejor coger el avion e irse a China jugar 30 minutos y volverse a pegar un buen viaje.

Xav0

#113 Si muchos de ellos vuelven el 9 de Agosto de sus vacaciones y el partido es el 11 ya me diras cuanto van a entrenar.....

bleed11

El problema no es la Supercopa, es que los internacionales del Barça tenian que volver a los entrenamientos el dia 9, y si el dia 11 tienen el partido van a jugar sin apenas entrenarse contra jugadores mas rodados que saldran a ganarle a la mejor seleccion del mundo, y todo esto a mas de 2000 metros de altura y despues de un viaje de mas de 10 horas con jet lag de regalo.

Y hablo de los del Barça porque se que dia tienen que volver a los entrenamientos, pero el resto estara en una situacion parecida.

Aparte de los jugadores de la seleccion tenemos a Alves que se va a EEUU a jugar con Brasil el dia 10, Jonathan con Mexico, Bojan y Jeffren que no fueron a Asia y estan entrenando con el juvenil esperando para concentrarse con la sub 21 y algunos de los mejores canteranos aun no se pudo disponer de ellos porque estaban jugando el Europeo sub 19. Todos estos no afectan mucho para la supercopa, pero por culpa del calendario FIFA se esta haciendo una mierda de pretemporada que puede traer consecuencias en la liga, ademas de que el filial ascendio a segunda y ni siquiera empezaron a entrenar porque no tienen gente xDD

#113 precisamente por eso vuelven tan tarde, para no tener que meterse el viaje a Asia despues de una temporada larguisima.

1
ArcheR

Pues yo me negaba a jugar la Supercopa, para joder a Villar y a la Federación.

JMBaDBoY

Yo es que me paaaarto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723428&idseccio_PK=803

Las desgracias nunca vienen solas, siempre van cogidas de la mano, y es que si las cosas no estaban suficientemente complicadas en la pizarra de Pep, va Argentina y decide llevarse a Messi para jugar el amistoso ante Irlanda del próximo 11 de agosto. El día maldito del Barça acumula un invitado más, uno de última hora, uno que estuvo y finalmente pareció caerse de la lista para ser invocado, de nuevo, para poner rumbo a Irlanda. Messi volará de Pekín directamente hacia Dublín, ‘empalmada’ y dudas para el Sánchez Pizjuán.

Elektro

#116 haríais bien.

¿Que sería lo peor que podría pasar? ¿Que os sancionaran con no jugar la del año que viene? Luego esa sanción os la pasáis por el forro y listo :D :D :D

Xav0

#117 Solo faltava esto ya....

JMBaDBoY

Una pregunta...

¿Qué costaría poner el partido el Domingo para que haya 1 día más?

Ayyy esta federación.

Tema cerrado

Usuarios habituales