Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

_kiNG_

que pena que un equipo deba recurrir a la violencia para intentar ganar alguna competición.

H

#4410

Mal. Se pasó más tiempo en el suelo que jugando. Y ya ni entro en si eran falta o las creaba su imaginación porque en este foro siempre está el sector culé que cada soplido lo considera una agresión.

Realmente el árbitro se cargó el partido mucho antes de la expulsión y del penalty. Dejando que fuese el público y los jugadores del barcelona los que pitasen y no ignorando la presión y estableciendo un baremo para las faltas.

Lamentable que un árbitro así esté en España en la final de un título

1
ISAILOVIC

#4409 ¿Pero sabes la diferencia entre un gatillo y un boton o simplemente estas pasando el rato con nosotros?

Pero si hombre, lo raro es que Arda no llevara la pistola en la espinillera y le ejecutara ahi mismo, ya sabes estos turcos, son sus costumbres y hay que respetarlas

#4410 para mi no estuvo tan mal. No ofrecio nada de lo que se espera de el (regate, tecnica y demas) pero al menos le metio mas cojones que el resto

1 respuesta
DiSKuN

Solo vengo a decir que hay que ser muy gilipollas e hijo de puta para pitar a Villa, pero no me esperaba menos del tribunero medio

3
I

#4409 menudas pajas mentales se hace la gente xDDDDDD. Como ha dicho ISAILOVIC, hubiera estado reflejado en el acta

"+ En el minuto 88 el jugador (10) Turan , Arda fue expulsado por el siguiente motivo: salir del banquillo dirigiéndose al árbitro asistente número uno haciéndole observaciones. Seguidamente el cuarto árbitro se dirigió hacia el para hacerle volver a su banquillo, lanzando una botella de plástico de agua contra el suelo en señal de desaprobación a una de nuestra decisiones."

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=20415

Seguid llorando por los árbitros, como siempre

1 1 respuesta
DarthVader

#4413 algo más tiene que haber cuando los diarios deportivos tb lo asocian a un gatillo...

Un botón? qué desayunas por las mañanas?

#4415 pero que argumento más triste. Desde cuando las ACTAS recogen todo lo que pasa en el campo? Acaso está reflejado en el acta el pisotón de Godin? el pisotón en su dia de Pepe a messi en la mano?

No. Sencillamente por el árbitro NO LO VIO.

Os hacéis los tontos no?

2 respuestas
ISAILOVIC

#4416 pero alma de cantaro ¿desde cuando se dispara una pistola con el dedo pulgar?

Vale que la unica pistola que hayas visto en tu vida sean las del CS, pero es algo de cultura popular

2 respuestas
TuR0K_Vva

¿Han metido ya en la cárcel a Arda?

2
ArcheR

Lamentable la actitud del Atlético ayer. Mira que de siempre me ha parecido un equipo majo, pero se está convirtiendo en una panda de guarros de mierda que parece que el entrenador sea Mourinho (bueno, viendo cómo fue Simeone de jugador, también se entiende).

Lo que no parece darse cuenta el Atlético en general y Simeone en particular, es que con esa actitud en el campo y ese planteamiento ultradefensivo, solo consigue empequeñecer a su propio equipo y hacer que no pueda desplegar las virtudes que tiene de mediocampo para arriba, que son muchas. Jugadores de una calidad y una capacidad combinativa brutal acaban tocando el balón tres o cuatro veces en todo el partido por ese planteamiento rácano, y encima se ven obligados a participar activamente también en ese planteamiento los Arda, Diego Costa, Villa y Koke de turno, con lo cual se cansan mucho más y las segundas partes les cuesta hasta llegar al área contraria.

Incomprensible la permisividad arbitral con semejante esperpento de equipo. El 'jugador noble' demostrando que es un tuercebotas con ganas de bronca, Gabi que hizo más faltas que Dios y acabó con tarjeta por protestar (xDD), Arda más de lo mismo, Diego Costa que directamente se le encara al árbitro y ese no tiene cojones ni a mirarle... pero qué es esto?

Lo dicho, no os merecéis la Copa, guarros. Quizás dentro de otros 15 o 20 años podéis volver a intentarlo ;)

1 respuesta
I

#4416 claro, no lo vio ni el árbitro, ni el cuarto árbitro, ni el asistente, ni el delegado del barcelona ni nadie... a que no sabes por qué?

PORQUE NO HACE EL GESTO DE UN GATILLO

#4419 el barcelona tampoco mereció la supercopa en el campo, pero la ganó, entonces qué problema hay? joder es que protestais hasta ganando, menudos lloricas xD

KuS

Estos turcos xDDDDDD

Me pregunto si me podrán serigrafíar una pistola en vez del 10 en la camiseta xD porque andaba con dudas de si pillar suya o de Kobe o Filipe pero no hay color una vez conocida su faceta de pistolero

3
ISAILOVIC

En la ida fue lo de Godin, en la vuelta es lo de Arda

DarthVader

#4417 que el tio sea un paleto o que se haya puesto tan nervioso no le excusa de:

Estiró la mano derecha y dibujó un movimiento muy parecido al que se hace cuando se dispara un arma en reiteradas ocasiones.

Eso es lo que hoy se puede leer en los medios. Y no es el Sport o MD.

Ahora explicanos tú que significa lo que hacía Arda en el momento en que le expulsan, se vuelve loco y se lanza hacia el árbitro con la cara ebullecida y le agarran en 3 personas.

1 respuesta
Elektro

¿Arda dispara una pistola? A mí me recuerda más a:

1
m0E_

Para mi Arda estaba haciendo zapping

KuS

Por cierto hay barra libre con los 'insultos' y eso? Por ponerme a ello si veo que viene bien dado el momento vaya xD

1 respuesta
I

"que el tio sea un paleto o que se haya puesto tan nervioso no le excusa de"

señoría, ya puede traer la inyección letal

2 respuestas
DarthVader

#4426 creo que sí. en la pág anterior un moderador se refiere a barcelona como "la capital del reino norteño".

#4427 eh, lee la prensa, que no me invento nada. Todos lo asocian a un gatillo. Todos menos los colchoneros, claro. Sino es un gatillo, qué es?

2 respuestas
KuS

#4428 mira que pensaba que me ibais a decir que que piel más fina... No me esperaba eso xD

ISAILOVIC

#4423 ¿pero estamos hablando de que Arda se vuelve loco y le dice de todo al arbitro o de que tu imaginacion y la de otros cuantos cree que Arda simula que le dispara?

Porque lo de que se vuelve loco creo que nadie lo negara, lo de la pistola entra en la cantidad/calidad de imaginacion que tiene cada uno

#4427 los dos trolls cules de El partido de las 12 lo asocian al boton del banderin. Ya no van siendo todos menos los atleticos

1 respuesta
I

#4428 que tú no tengas opinión propia y te creas a la prensa es una excusa muy pobre. A mi me parece un gesto de rabia, pero un gatillo? es ridículo, a mi me parece que aprieta el puño varias veces

1 respuesta
nkrz

La culpa de todo esto la tiene el Call of Duty.

1 comentario moderado
I

#4433 pues ahí te quedas en tu mundo con pistolas accionadas con el dedo pulgar

B

Pues desde un punto de vista neutro a mí el partido no me disgustó, el Atleti ha demostrado que a partido único o doble puede con Madrid y Barça, lo cual me gusta. Y que fueran más o menos duros entra dentro del juego, mientras los entrenadores no empiecen como Pep y Mou los jugadores que hagan lo que puedan para ganar (a menos que sea el Chelsea xD).

-Orb-

#4433
¿ Pero de verdad piensas que esta simulando una pistola ?

Que sea medio árabe no lo convierte en terrorista, menudo invent-man estás hecho.

R

http://i.imgur.com/1Kp9q6w.gif

1 comentario moderado
quedices

Esas imágenes sin The Observer no tienen ninguna credibilidad.

mongandante

El pistolero Arda xDDD estos se creen que todos los equipos tienen en su plantilla un delincuente como ellos

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn