Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

vappatixihm

Suerte que en #4490 aclaré excepto algún forofo, nunca se sabe hasta que límites llega MV xd

Grimmer8

Después del partido de ayer voy a intentar dar una opinión no demasiado subjetiva.

El Barcelona no comenzó mal, ante un Atleti que tiene clarísimo cual es su juego y sus posibilidades. A pesar de no comenzar mal, a Messi le faltaba la chispa, Xavi estuvo plano otra vez, Alexis realizando una vez más un trabajo inútil, y Cesc demostrando que juega mucho mejor de 9 falso que de volante donde se le vio perdido, aunque está vez con bastante actitud. La segundaa mitad fue otra cosa, jugamos de manera lamentable y totalmente superados hasta que jugamos con uno más.

El árbitro fue lamentable, espero que le metan un buen neverazo. No castigaba entradas duras con tarjeta, y en cambio protestas sí, no pitaba algunas faltas flagrantes y pitaba roces que no eran falta.

La expulsión de Filipe Luis lamentable, con una amarilla (para los dos) se solucionaba, el penalti solo lo vi en directo pero a mi no me pareció y ya la expulsión de Arda no fue lamentable sino lo siguiente, expulsar a un tío en el min. 90 que apenas entiendes lo que dice, y que está en el banquillo con las revoluciones a mil, con 1 menos y perdiendo un título, es no entender que es el fútbol.

Vi al FCB muy excitado, y esta vez, no era porque el rival provocase, sino porque no fuimos capaces de crear una situación clara, se estaban viendo inferiores en la 2ª mitad. Messi hizo una entrada muy dura a Filipe que no venía a cuento y protestamos cada decisión demasiado excitados.

Después, que expulsen a Filipe y no le sacaran amarilla a Gabi (por lo menos que yo recuerde, si se la sacaron fue al final) no se entiende, y lo de Godín fue una clara venganza por lo de Filipe, no lo justifico, pero fue así.

Valdés demostró que, por lo menos para mí, es el mejor portero de la Liga, no vamos a sufrir nada cuando se vaya.

Para acabar, desde mi humilde punto de vista, viendo los dos partidos el ganador más justo habría sido el Atlético de Madrid, al que simplemente defendiendo ordenado fuimos incapaces de crear peligro.

PD: El Tata tiene mucho trabajo, pero lo de ayer no fue cosa suya, fue cosa de los jugadores desde mi punto de vista, porque lleva pasando demasiado tiempo igual. Esta temporada empieza como acabo la anterior, espero que el entrenador (al que por lo menos le escuché sacar alguna conclusión certera en rueda de prensa) pueda cambiar esto.

5 2 respuestas
alepe

#4500 Hay que ser troll, pero TROLL, para decir que Godín no lo ve. Enserio xDDD

1 1 respuesta
I

entonces de lo de piqué no dices nada, no? eres adorable vappalanfail

1 respuesta
M

#4500 en serio? PERO EN SERIO ? OSEA EN SERIO ? lo dices en serio? EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????????????????

En fin pa mear y no echar gota, cuando os pisen a alguno del Madrid en la espalda con los tacos de hierros vienes aqui a decir lo mismo campeón

5 1 respuesta
lxn_

Lo de siempre, el Barça desprotegido ante agresiones, he perdido la cuenta de las pisadas no intencionadas que hemos recibido estos últimos años

1
ISAILOVIC

Sorprende gratamente leer posts como #4502

1 respuesta
vappatixihm

#4504 Es una tarjeta amarilla clara para Pique, no creo que haya nada que comentar, en cuando dijiste en #4493 que se dirijía a portería cuando estaba en una banda pase de contestarte, pensaba que estabas trolleando.

De lo que me quejo es del doble rasero del arbitro a la hora de sacar amarillas. Que en la primera parte Cesc y Busquets tuvieran amarilla y del Atlético solo Koke es cuando menos curioso.

#4500 Claro que sí, se cae Alves a medio metro delante suyo y no lo ve xDDDDDD

1 2 respuestas
C

#4508 Medio metro no es nada en una carrera con mil cosas pendientes. Poco habéis jugado al fútbol vosotros.

De todas formas, aunque tengáis razón... era el minuto 84. Agarraros a eso es un poco tristón, no?

1 respuesta
Enccel

Yo m parece que voy a quitar esto de favorito,la dd gilipolleces que se estan diciendo y lo peor es que la mayoria son de cules xd.

Masche,Valdes y Alves.

2 respuestas
Flamazares

#4509 El que parece que no haya jugado a fútbol en su vida eres tú. Si lo hubieras hecho, sabrías que cuando das ese pisotón eres perfectamente consciente de lo que estás haciendo.

Yo no soy culé ni ataco a Godín, simplemente las cosas como son. Perrerías como esas se hacen mil en un campo de fútbol, no hay que darle más importancia, pero no intentemos defender que Godín no se enteraba de lo que hacía porque eso es mentira.

1 respuesta
C

#4511 Yo veo que va en una carrera atropellada en la cual incluso se cruza un compañero por medio, se cae el rival, el balón sale rebotado para otro lado... pasan mil cosas en un segundo y no es tan raro que no sepas ni dónde pisas.

No empecéis con la caza de brujas con la que martirizásteis a Ujfalusi en su día, a Pepe, a Del Horno y a los defensas de todos equipos que no os han hecho el pasillo, por Dios. Que os pasáis de Flanders.

STAN

#4507 Y que lo digas... #4502 Enhorabuena tio...

#4505 #4503 Yo me alegro que de que le viese :).

alepe

#4510 ¿Alves? Hay que estar ciego tio xd

M

El FCB tenía que haber sido un poco mas inteligente y haber jugado a favor del resultado, tenía que haber estado tocando mas en la parte de defensa y medio del campo y esperar que la segunda linea de presión del atlético se adelantase ya que estaban tan juntas y todos estaban tan atrás que no había ni un misero hueco. Casi siempre era una presión de 3 jugadores.

Perfectamente podrían haber estado tocando los 90 minutos del partido ya que el atlético no salia de su porteria solo cuando recuperaban el balón.

Si la segunda linea se hubiera adelantado ya tendrían un pase entre lineas y quedaban los delanteros contra los defensas, en fin que el Barça no tenía que haber ni atacado a la portería colchonera, pero ellos intentaron dar espectáculo para el aficionado.

1 2 respuestas
vappatixihm

#4510 Te dejas a Alexis :¬¬:

RaDiuM

Grimmer8 me cae bien. Todos los demás no.

Ya podían cerrar el post de todas formas , grats barça y suerte que la vais a necesitar.

1 respuesta
C

#4515 tenía que haber estado tocando mas en la parte de defensa y medio del campo

O_O

La Virgen! Tú lo que quieres es ya matarnos a todos de aburrimiento de forma definitiva, no?

#4517 Yo te caigo bien, y lo sabes.

1 respuesta
Enccel

#4492 No estoy nada pero nada de acuerdi cn lo de Alves eh xd

Para mi ayer estuvo bastante bien e hizo un trabajo fisico increible.

Ya dije que Xavi,Cesc,Messi y Ney flojos,Alexis y Alba no fueron los peores y Busquets bien algunas veces superado.

Si Puyol vuelve bien,me plantearia el doble pivote Masche-Busquets en algunos partidos.

1 respuesta
ISAILOVIC

ellos intentaron dar espectáculo para el aficionado.

Eternamente agradecidos por esta Supercopa donde el espectaculo del lado blaugrana ha sido sublime.

Estoy por crear un grupo en MV llamado los indignos o los inmorales y refugiarnos cual leprosos ahi frente a la brillantez y el superfutbol blaugrana que fue capaz de tirar a puerta 1 vez en 90 minutos

1 respuesta
alepe

#4519 El trabajo físico a Dani Alves y Alexis se les presupone, como debería ser con el resto y no ocurre por desgracia (vease Xavi estático Hernandez).

Tengo la manía de valorar a un jugador compárandolo con lo que ha sido o lo que ha realizado en su mejor estado de forma, y ahora mismo Alves está a años luz ofensivamente de lo que fue en el Sevilla o sus primeros años en Can Barça.

Defensivamente me convence y mucho cuando no pierde la posición, bastante mas que J. Alba, aunque este último no lo hizo mal.

1 respuesta
Shaka

Una pregunta, que equipo debia salir a marcar porque el 0-0 les eliminaba? porque unos pusieron el autobus, vi a villa muuuchas veces hasta en su propia area. Al barsa que pasara el tiempo le venia hasta bien. Faltando 20 min le entraron las prisas y nervios a Simeone y a todo el banquillo de ahi la expulsion a Arda.

Tb flipe que Arda saliera del campo sin ser expulsado ...

1 respuesta
I

#4508 se iba con el balón controlado directo a portería, si no te sabes el reglamento no es mi problema :)

RaDiuM

#4518 me refería a los culés. Se salvan el y enccel y quizá alguno mas , pero pocos xD.

M

#4520 "intentar dar", no he dicho en ningún momento que dieran espectáculo

pero como tu has dicho de forma irónica, no lo dieron.

Grimmer8

El que ayer nos aguantó detrás fue Mascherano, en el centro del campo fue Busquets (aunque se viera superado por la ausencia de Xavi y Cesc, este último por estar mal colocado no por no presionar). Me gustó que el Tata dijera después que se dio cuenta que solo presionando no podemos parar a equipos que si ven que les presionan arriba lanzan el balón al delantero, y que debíamos ser fuertes también en el juego de choque. Es un paso hacia la solución.

Pank

#4515 eso pensaba yo , a diferencia de otros partidos donde el barça necesita marcar o remontar y le ponen el autobus y lo cosen a faltas , en este le bastaba con mantener el 0-0.

Si hubiese sido por mi y visto el planteamiento racano y guarro del atleti, tendrían que haber estado tocando atrás sin arriesgar durante los 90 minutos. Y si el atleti no quiere salir de su campo pues que no salga , que nosotros nos llevamos el titulo XD

lxn_

Sigo pensando que el partido, por el planteamiento del rival, no permite hacer ningún análisis, dejad que pasen las jornadas para sacar conclusiones

#4529 Toda la razón, pero una cosa es encerrarse atrás y otra hacer 20-25 faltas en 90 minutos impidiendo cada penetración que el Barça intentaba, en principio el fichaje de Neymar es para este tipo de partidos, démosle tiempo y ya veremos a mitad/final de temporada como nos va ante catenaccios a nivel europeo

1 respuesta
alepe

#4528 El problema es que las temporadas pasan, los rivales se nos encierran atrás y seguimos sin ser capaces de hacer algo que no sea toque, toque, toque, pase arriesgado, fallo, toque, toque, genialidad de Messi o Iniesta y gol. Eso ante los pequeños, cuando un grande nos hace lo mismo directamente no marcamos gol y nos funden al contrataque.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4522 Sinceramente y hasta la expulsion de Filipe ¿a ti que equipo te dio mas sensacion de peligro?

Porque yo el Barça quitando la de Messi al principio del partido no llego con claridad a puerta, y el Atletico tuvo dos-tres ocasiones clarisimas de gol.

Es que aqui no consiste en atacar para ganar un partido, si sales al ataque lo mas facil es que te caiga un carro. Pero si aprovechas tus armas a la perfeccion (defensa menos goleada del 2012) y despues la velocidad y tecnica de Arda, Diego y la gente de arriba pues ya tienes claro como poder ganar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn