Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Grimmer8

#3360 Pero es que Valdés juega mucho con los pies, yo creo que su golpeo de balón es bastante bueno, que es diferente a tener buen control de balón. Para las veces que se la pasan 5 o 6 no me parecen demasiadas cagadas con todos los años que lleva en el 1er equipo. Es más quitando a Casillas (que para mí excepto con los pies y juego por alto, es superior a Valdés), que además es madridista (o sea imposible de fichar), no veo otro portero mejor que Valdés.

1 respuesta
acho13

#3361 lloris , neuer , diego lopez, adam , hasta yo si me qitas la manos soy mejor que el . valdes esta mas sobrevalorado que ozil

B

La trolleada más grande del hilo se ha pasado por alto, dejar caer que Khedira no sabe dar un pase o que no participa en el juego tiene tela

2
VENTURIN

#3352 El trabajo de un portero es parar balones y alejarlos de su puerta, no controlarlos y buscar un pase, alguien deberia decirle a Valdes que si de peque era muy malo para ser jugador de campo debería tenerlo ya superado, que todavia anda con complejo de centrocampista

2 respuestas
LiuM

#3364 Esa regla en que punto del reglamento de la liga VENTURIN sale?

También Messi es delantero, alguien debería decirle que deje de dar asistencias.

1 respuesta
vappatixihm

#3364 Con respeto, pero menuda tontería.

Alguien también tendría que decirle a Pedrito q deje de presionar y ayudar tanto defensivamente, que es delantero, no defensa.

1 respuesta
VENTURIN

#3365 #3366

Lo que trato de decir es ¿de que me vale que controles mas el balón si luego por hacerte el chulo te la cuelan?

Casillas es más de despejar con el pie y sin embargo es el mejor portero del mundo (ergo no será tan necesario eso en un portero), Valdes será el portero que mejor controle el pie pero eso tambien le ha costado muchas ridiculas cantadas.

PD: Un delantero tambien debe saber dar asistencias porque no siempre vas a estar tu en meor posicion de tiro, y Pedro juega en banda, esta obligado a subir y bajar inherentemente

LiuM

Valdés nunca se recrea e intenta hacer caños a los que vienen a presionar o regates de sobra, suele controlar y pasar cuando la recibe de sus compañeros.

Esta vez falló y ya esta, son riesgos que se tienen, acaso los centrales no regalan balones con malos controles o tropiezos?

Esta bien que disfrutéis haciendo sangre porque Valdés os lo ha puesto en bandeja, pero al menos curraroslo un poco xD

2
ArcheR

Es obvio que fue fallo de Valdés y una jugada evitable, pero básicamente se trata de que algunos ya le han puesto una etiqueta y no se la van a quitar en la vida. Antes quedar en ridículo que reconocer su valía.

De hecho, Casillas en la primera jornada se comió un gol y casi le vuela la cabeza a un compañero y cuánto se habló de esa cantada? Pues eso.

2 respuestas
Fdkn

#3369 Pues se habló bastante, muchos estamos hasta los cojones de las "salidas" de Casillas y no es novedad leerlo por aqui.

2
ArcheR

Obviamente algo se hablaría, pero me refería a que no tiene esa repercusión en general como tienen las de Valdés, y ya desde hace unos años la cantidad de cantadas de Valdés y Casillas están más que igualadas.

Simplemente ese unió la época de hace 4-5 años de Casillas en modo Dios (porque era Dios, las cosas claras) con la época de 3-4 cantadas épicas de Valdés por temporada (que las hacía, sí xD), y claro, ya digo, se quedaron esas etiquetas a fuego xD

bleed11

Yo viendo la jugada sigo diciendo que Valdes la cago pero no fue un fallo tecnico. El control es correcto y le permite dar un pase o meter el balonazo, pero el tio fue de listillo y quiso amagar y regatear a Di Maria, y luego paso lo que paso xDD

GrimMcSlam

Vamos a ver por mucho ADN Barça q tengas , si ves un tío venir a presionarte, déjate de mierdas y despega o pasa rápido , no intenté mamonear joder ,vq eres portero .

Fue una cagada enorme y no hay excusa q valga . Ni la historia de salir con el balón jugado.....

1
for1z

Valdés seguro que en el Fifa sale con el balón jugado a lo Benji pantera price.

1 respuesta
jorX

#3374 lo parte mas de falso 9

M

Valdes con los pies es de los peores porteros de la liga. Villa le metio unos cuantos igual, el año pasado Benzema tras cagadon, el otro dia Di Maria... y un sinfin de etc etc etc...

1 respuesta
W

#3376 http://es.eurosport.yahoo.com/28042011/47/liga-campeones-valdes-toca-mejor-madrid.html

1 respuesta
M

#3377 JAJAJAJA claro que la toca sin oposicion... y aun asi la caga... amos no me jodas menudo articulo de mierda

VENTURIN

#3369 De los reincidentes se suele hablar más, es como lo de Pepe y sus hostiejas, que sería de la liga española sin estos clásicos de la liga jajajajajaja

B

Las ordenes del entrenador es sacar el balon jugado desde el portero la cago si pero el Barcelona lleva haciendolo muchos años,Adriano le mete una pelota recta y Valdes controla como el culo no hace falta mas historias,un portero malo no tiene 5 zamoras,en toda la historia del futbol español solo lo a conseguido el y Antoni Ramallets,algo tendra que ver Valdes tambien para conseguirlo,este año campeon de liga el MAdrid con la mejor puntuacion de su historia y aun asi Casillas no a podido ser zamora.

A unos les obligan a jugar el balon como lo hace el equipo y otros la cagan intentando hacer controles sin que les manden.

El nunca la a cagado

5 5 respuestas
VENTURIN

#3380 Hombre ahi a Casillas le complican la vida bastante, y ademas con el atenuante de que es una cadena de errores del equipo (Puyol dejando pasar ese balón :palm: ) al final el de rojo se echa encima y a Iker le queda echarla a la banda ó jugarsela en el control

1 respuesta
B

#3381 Si teniendo en cuenta que el balon le viene en diagonal y sin ser una pelota rapida a Casillas para poder pegarle con la derecha,por cierto no sabia yo que Puyol fuera familiar de dhalsin para estirar las piernas a su antojo. :)

L

#3380 Eso que pones nunca a pasado sacrilegio

-Orb-

Vuestro portero con los pies es la puta mofa, no solo le ha pasado 1 sino 500 veces o sino que se lo pregunte a de la peña.

Defender algo tan sumamente tan cantoso es o no tener ni puñetera idea de los principios básicos de un portero o simplemente estar troleando.

1
JimbojoneS

#3380 xddddddddddd putisimo casillas no recordaba yo esas liadas jaja

la del betis del segundo video es especialmente buena xddddddddddddddddddd

pd: los q decis que valdes es de los peores porteros de la liga.. wtf xD
que si, la lió parda, habria q meterle multa y todo, pero ya sta, como sale en esos videos, casillas tb la caga merengues xdddddd

M

#3380 el premio zamora es una parida, no tiene nada que ver con la calidad del portero sino con la de la defensa. Porque entonces segun tu teoria Valdes seria mejor que Casillas... pero quien es titularisimo con la selección?... porfavor cules no oseis compararlos

1 respuesta
JimbojoneS

#3386 pero callate la boca enserio, si nadie discute que casillas es mejor que valdés, aqui esas paridas las inventas su solo, pero tampoco se discute que valdes es un portero menos goleado, y los zamoras lo demuestran, punto.

apartir de ahi, que quieras asesinar a valdes porque la ha cagado en un partido esta temporada, diciendo que es de los peores porteros de la liga, que si tonterias parriba y gilipolleces para abajo, pues muy bien para ti, normal que todos los que te quotean sea para meterte mierda xD

mirate los videos del amigo #3380 y punto, que casillas tiene unos recaditos tmb de portero del recreo.. xD

pero eh que te queda claro que si, que casillas juega con españa de titular xd

1 respuesta
M

#3387 por supuesto que es el menos goleado... SI EL EQUIPO CONTRARIO NO TIENE EL BALON!!! NO TIRAN A PUERTA.. atentos a este dato:

Casillas para el 87.9% de los disparos que van a puerta, casi 8% por ciento más que Víctor Valdés, lo que otorga al capitán de la selección el poder de decir que es más efectivo que el actual Zamora de la Liga

JimbojoneS

jajajaj macho, si casillas juega con 9 troncos en el campo y un notas engominado en el area rival pues es lo que hay, normal que le lleguen mas veces, que culpa tendrá valdes ahi xDD

repito, que parece que intentas demostrar algo que sabe todo el mundo y que nadie discute, CASILLAS ES MEJOR QUE VALDÉS. pero valdés tampoco es un cancer ostia puta, la ha liado y no hay que darle mas vueltas, casillas tambien la lia y todos los porteros la lian xd

aqui hay otro dato (liga 2011/12)

Casillas es mejor, pero si de ahi sacas que valdes es de los peores de la liga.. ;(

1 respuesta
O

Valdes no es mal portero para nada,de los mejores del mundo.

Valdes sigue las ordenes del vestuario,sacarla jugando,incluso si se tiene que arriesgar.

Estas cagadas les pasa a todos los porteros generalizando un poco a lo largo de su carrera,casillas,buffon,cañizares,de gea,julio cesar etc.. etc..

Meter tantos kilos y kilos de mierda,cuando realmente ya deberia de pasar la tonteria,dice mucho de la gente,de lo que tiene uno idea de futbol.

El zamora esta bien dado, ¿lo merece casillas? Siempre,es el mejor portero del mundo para mi.

Pero lo gana valdes,por que a parte de ser un porterazo,tiene un equipazo con una defensa de la leche.

A casillas le tiran un 8% Bueno pues que se ponga las pilas la defensa del madrid,por que algunos jugadores en el medio y defensa me parecen un pufo tremendo,que lo arreglen y se igualaran,tampoco me parece que un 8% influya en tanto vamos.

Se juega el miercoles en la 1 el partido,no? 10:30 de nuevo?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000