Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Scavenger19

Yo estoy convencido de la remontada. Ultimamente el Cuernabeu se le ha dado bien al FCB, en algun momento tiene que cambiar la cosa. Un 1-0 o un 2-1 no es tan dificil de sacarlo. Tras estos ultimos 3 partidos, el equipo tiene que salir con mas ganas que nunca.

1 respuesta
Sh1n0d4

Eso sí, como gane el Barça ... vaya días le va a tocar pasar al Madrid xDDDDDDD

Ulmo

#3451 Hombre, es q no puedes pretender llevarte ninguna eliminatoria a doble partido si no eres capaz ni de ganar el partido de casa.

El 3-2 no es para nada un mal resultado, sería raro q en el Bernabeu se volvieran a ver 5 goles, por lo q casi cualquier victoria le daría la eliminatoria al Madrid.

Más le vale al Barça ir con mucho cuidado y dosificar bien la ventaja q le otorga el tener el empate a su favor.

jGcz

#3450 El Barça está mal pero es que el Madrid tampoco está para tirar cohetes. Puede que los dos pagaran ayer el esfuerzo del jueves así que en principio me espero que esten en el mismo estado para la vuelta.

1 respuesta
Sh1n0d4

#3454 El Madrid tampoco está para tirar cohetes, cierto, lo vimos ayer, pero con la motivación de Mou, jugando en casa y eso ... yo creo que tienen mucho ganado, aunque eso no es todo obviamente. Veremos si el Barça aguanta los primeros arreones del Madrid ( que son los más importantes ), porque si el Madrid marca rápido ... chungo lo veo.

jGcz

Pero es que estando los dos mal el desgaste de ir a remolque se hace muy cuesta arriba, todos los minutos que pasen pesarán mucho. Eso sí, todo sujeto a que no vuelvan a meternos un gol en los primeros 10 minutos xD

Hardy

Yo ojalá me equivoque, pero es que veo estadísticamente muy improbable que el Madrid pinche cuatro partidos seguidos.

Hilda85

Pues espero esa motivacion de Mou a los jugadores, porque las formas de hablar que tuvo ayer no me gustaron mucho. Hay que ser autocritico tambien.

Grimmer8

El Barça debería ir a meter dos goles como sea, en ese caso solo le eliminarían metiéndole 4.

#3449 Y la Liga Portuguesa, y del Porto tampoco le echaron XD.

1 respuesta
Scavenger19

Yo no lo veo tan complicado. No se, llamadme optimista, pero pienso que se esta exagerando todo este dramatismo muchisimo. Perder una final contra este Barça no es tan descabellado, y ya la temporada pasada en las 3 primeras jornadas se empato y se perdio. Se esta exagerando todo porque actualmente lo unico que vale es ganar, no hay paciencia y si se fallan un par de partidos ya se esta en crisis. Puede ser bueno para que haya competencia, pero tambien es malo por toda la presion que acumula.

2 respuestas
AimZ

Si jugamos como ayer el barça nos hace un 8

Sh1n0d4

#3460 Hombre exagerado no, pero preocupante sí. Estas rachas siempre se viven igual tanto en el Madrid o el Barça.

Y si el Madrid pierde la Supercopa contra el Barça, puede ser normal, vale. El problema es que llevarían 4 partidos sin ganar, que eso sería realmente el problema y bastante preocupante, aunque al Granada le entrara una manita fijo XD

1 respuesta
DarthVader

#3459 pero le amenazaron de muerte no? xD

#3462 pueden empatar con el Barça asi no seria derrota no? o ganar 4-3 y perder la copa xD

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor para el madrid es que coentrao no jugará.

1 respuesta
Grimmer8

#3460 Yo más bien creo que el pesimismo que hay viene no de la comparación con el Barça, si no de la comparación con el año pasado del Real Madrid que en estas alturas funcionaba como un tiro.

Ah y acordaos que si al final el Madrid no remonta, comenzaran a salir los que no pueden ver a Mourinho, y comenzaran a decir que Mou desgasta a sus jugadores y los funde en dos temporadas. Si remontan por supuesto nadie lo dirá.

#3463 No sabia que le amenazaran de muerte, pero si es así es flipante, porque les hizo ganar una Champions con la que ni soñaban 3 meses antes.

3 respuestas
Scavenger19

Preocupante en cierto sentido, porque de esos 4 partidos, 2 vs Barcelona y otro vs Valencia. Son rivales fuertes.

Lo que no puede ser son extremos, que si ganan son los mejores y si pierden son los peores, por 4 partidos nada mas empezar la temporada. Porque ahora son una mierda y, si pierden, crisis total. En cambio si ganan el miercoles y el domingo ya toda la gente ae subira al carro, que si x > y, que si Mou mejor tecnico del mundo, que si cambio de ciclo, ... Eso no es asi, desde mi punto de vista.

DarthVader

la ultima derrota del barça en el bernabéu fue en el 2008.

Es un campo que se nos viene dando bien. Lo normal es empatar o ganar.

#3465 http://elpais.com/diario/2004/12/07/deportes/1102374007_850215.html

Letto

#3464 ¿Pero las sanciones de liga se aplican a la supercopa?

2 respuestas
Elektro

#3465 ¿Que el Real Madrid a estas alturas funcionaba como un tiro? Pero si palmó vs Levante y empató en El Sardinero en las 3 o 4 primeras jornadas xD

1 respuesta
MaikelNait

Ostia que me acabo de levantar y veo que perdió el Madrid y ganó el Barça.

2 derrotas y 1 empate en lo que va de temporada para el Madrid y la posible derrota y perdida de la Supercopa en el próximo partido. Fin de ciclo?

2 respuestas
XarevoK

#3468 En la copa del rey, si es roja directa si, si es doble amarilla no, en la supercopa parece que es igual porque en el as pone: Coentrao sólo se perderá la Supercopa si su insulto es considerado como grave.

DarthVader

Yo lo que veo en el Madrid es un pelo de relajación. Parece ser que el haber ganado la Liga les ha eliminado esa vitalidad, esa garra y ese impetu que les hacia estar en un tono físico casi intratable.

Ozil es preocupante, me parece que poco va jugar llegando Modric.

alepe

#3470 Fin de ciclo?

Para eso ha venido Modric...!

Scavenger19

#3465 El RM a estas alturas la temporada pasada, estando como un tiro, perdio la supercopa sin ganale ningun partido al fcb (2-2 en casa y 3-2 en Camp Nou), gano el 1er partido de liga, perdio el 2o vs Levante y empato el 3o vs racing. Con ganar el domingo, sera lo mismo que la tekporada pasada, una temporada en la que se gano la Liga con record de puntos y goles, y se llego a semifinales de CL perdiendo a penaltis, una temporada la que se llego a la recta final con el equipo fundido. Este año estan mal ahora, es probable que se planificase una temporada para llegar al final bien. Asi que de resultados, de momento, a falta de la vuelta y la 3a jornada, estamos igual.

Elektro

#3470 ¿Te acabas de levantar y no viste como quedó el Barça que terminó a las 21? Virgen santísima, que has dormido, ¿16 horas seguidas? xDD

edit: #3476 Ah, ya decía yo que eso no podía ser físicamente posible xD

1 respuesta
MaikelNait

#3475 Estuve todo el día fuera en la playa desconectado del mundo y me acosté a las 5 xD

1 respuesta
Grimmer8

#3468 No, no le afecta para la Supercopa si no es una sanción de mínimo 4 partidos.

#3469 Me refiero al apartado físico. Cuando jugaron con el Barcelona se les vió fisicamente bien para empezar la temporada, y comenzaron metiendo 6 al Zaragoza, ganando al Getafe en casa. Ya después pinchó contra al Levante, en un partido que merecieron ganar y pincharon contra el Racing en su peor partido de la temporada. También hay que decir que el pinchazo del Barça en San Sebastián hacía ver las cosas de otra manera.

1 respuesta
L

#3437 Después de ver lo de anoche me cuesta creer que el Madrid salga con la copa en el hombro. Este equipo no tiene orgullo propio, si lo tuvieran saldrían a morderle en la yugular al Barça... Y saldrán como siempre, a rifar la pelota.

1 respuesta
Elektro

#3477 Sí puede ser que se les viera mejor físicamente.

De todas formas, creo que, como casi siempre en estos casos, se dramatiza demasiado. El empate ante el Valencia fue un partido en el que se jugó perfectamente para haber ganado 2 - 0 ó 3 - 1. Y el partido de ayer desde luego no fue bueno, pero primeras partes como la de ayer hizo el Real Madrid unas cuantas la temporada pasada y se iba al descanso con 0 - 2 ó 0 - 3 y el asunto finiquitado.

DarthVader

Si el Madrid sale a morder podremos presenciar un Sr. Partido con muchos goles.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000