Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

sherz

me hace gracia ver a los cules echandose las manos a la cabeza por leer un khedira > busquets, al menos khedira es mejor en algunos aspectos del juego y viceversa pero hasta hace dos dias se leia cada pedrito > di maria, villa > benzema que pa que..

2 respuestas
M

#541 Es cierto , te discuto a lo mejor la de Villa y Benzema que estan muy parejos , si no dime tu que carajo ha ganado Di Maria , Pedrito es campeon del mundo con España y ha ganado todos los titulos con el barsa no estoy seguro de que Di Maria o Khedira hayan hecho eso , y lo de Khedira y Busquets , mas quisiera Khedira parecerse en el juego a Busquets chavalote....

2 respuestas
DeiviD69

Intentar justificar la agresión de Mou es patético xD

S

#542 todos sabemos k la calidad de un futbolista la marcan los titulos, por eso siempre defiendo que karembeu (mundiales, eurocopas, champions..) fue mejor que redondo.

/ironia off

sherz

#542
Pedrito es mejor que di maria por hacer de utillero en el mundial, ok.

Esto se os va de madre...

1 respuesta
Grimmer8

#545 Una cosa es que Pedrito no te parezca mejor que Di María y otra decir que un tío que jugó semifinal y final fue de utillero.

klawi

En lesionarse le supera Di Maria a Pedro, por lo de mas Pedro > Di Maria de largo.

1
Zero_G

Pedro > DiMaria?

Llamen a un medico que se me a parado el corazon

DeiviD69

Al menos Pedro en partidos importantes siempre cumple marcando su golito xD

vappatixihm

Dejar de discutir cosas obvias por el amor de dios

M

Os cuesta asimilar la realidad no? Pedrito muchisimo mejor que Di Maria no se que veis de extraño , aunque haga de utillero ya ha estado ahi cosa que vuestro Di Maria no , tambien ha marcado en todas las competiciones o tambien marca de utillero?

1 respuesta
WiLoW

Tello > Cuenca > Pedrito > Di Maria > Messi

4
S

#551 pedro ha ganado mas que messi... eurocopas mundiales sextetes... seamos realistas pedro > messi

Xq el barcelona ficha a song y hecho a keita si keita ha ganado mas titulos k song? son tontos? jajaja

1 respuesta
vappatixihm

Lo más normal sería comparar a Pedrito con CR y a Di Maria con Cuenca y todo y así la diferencia es abismal.

2
bleed11

#553 lo mismo aportan Keita y Pedro al Barça, claro que si xDD

1 respuesta
sh31k

Pedro utillero, ajam, la nueva horda de trolls entra pegando fuerte xD

S

#555 mucha diferencia no hay ni k pedro fuera un crack tipo callejon jajaja aki sobrevaloran a cualquiera :o_o:

sherz

La plantilla del barça esta llena de golfos y a tito le puede venir grande, cuando empiecen a llegar borrachos alves, song, pinto etc.. y Tito no ejerza el liderazgo de Pep la casa de putas ya habrá encendido las luces por entonces.

Si al barça le ha ido bien hasta ahora (obviando Messi, Xavi y Iniesta) es porque Pep y Tito se complementaban perfectamente, uno era bueno en lo táctico (Tito) y el otro en trasmitir y guiar al grupo dado que como entrenador es algo mediocre (Pep)

Al Barça se le ha caído pilar importante y lo va a pasar mal esta temporada.

1 respuesta
lxn_

#558 Lo primero que ha concebido Song del Barça, como bien ha dicho, es que es una gran familia unida, no se de donde sacas esas burradas.

jorX

la gente ya con las cuentas fake, que triste...

LiuM

Joder hay comentarios que harían vomitar a una cabra.

2
kaStyg

#541 Khedira > Busquets?

Zero_G

Raul > Messi

-Orb-

Bogarde > Benzema

vappatixihm

Oleguer > Arbeloa

M

Para mi di maria es bastante mejor que pedro.

y me importa 0 los titutlos que tenga pedro.

La calidad y los titulos van por separado,dejar de decir TONTERIAS.

Miras pedro por ejemplo,no es mal jugador,pero compararlo con ozil o di maria me entra la risa.

dentro de poco comparareis a messi con soldado.

Marjoram

Para mi Pedro es es bastante mejor que Bergkamp.

y me importa 0 los titutlos que tenga Bergkamp.

1 respuesta
WiLoW

Para mi Pedro es mejor que Maradona,Pele,Zidane,Cruyff y Di Stefano juntos.

Pedrito mejor jugador de la historia!!!

Ga1a

El nivel de trolleo de este hilo es de época. Costará igualar o mantener el nivel a partir de este punto.

Que por cierto, Callejón es mejor futbolista que Pedro, por ejemplo.

vappatixihm

Fuera coñas, si yo fuera moderador ya hubiera baneado a la mitad de usuarios que han posteado por aquí (incluido yo).

Pero bueno supongo que estarán de vacaciones xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000