Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Zero_G

PARTIDAZO

Primera parte de REPASO TOTAL. Un puto 10 para el ekipo.

HaZuKi

#6258 Cierto, la palabra podia llevar a confusión, editado!

nanomaxine

#6211 Lo que tú digas, no he visto ni una derrota del Madrid en la que no hayáis puesto alguna pega; que si el arbitro esta comprado; los jugadores hacen teatro; la UEFA nos odia...
Menos escurrir el bulto y más humildad, cuando se pierde se pierde y punto. Yo soy culé y hoy no busco excusas como si hacen la mayoría de merengues cuando pierden.
El global de la eliminatoria ha sido 4-4, esto no dice nada de cara a futuros enfrentamientos.

P0k4

por cierto, messi a jugado? o solo a salido para meter la falta igual que en el camp nou con el penalti?
el mejor del barsa iniesta, kada vez k kojia el balon la liaba.
el mejor del madrid CR7, toda la 1º parte se a meado haciendo recortes y bicicletas al adriano y al pique, y el taconzito k karita sa kedao el pique cuando se loa sacao de la manga JAJAJJA

2 respuestas
B

¿Como ha quedado la posesion, la gano el Barça?. Debe ser eso para justificar la chorrada de 2 goles en 2 jugadas puntuales

Darkveider

Las 5 ocasiones que dice Tito las ha tenido Higuain él solo, sumale Di Maria, Modric...

huchinho

#6270 Alexis lleva haciendo eso desde que yo lo veo y no solo contra el Madrid y es vergonzoso.

cityhunter

La primera parte para enmarcar luego se han dormido en la segunda y han tenido algun susto pero en resumen, es fantastico el Madrid ha jugado muy bien 11 contra 11

Enccel

#6274 El mejor del barsa iniesta

jajajajajajajajajja VAYA FAMA si Khedira lo ha borrado.

2 respuestas
Feno

#6274 jajajajajajajajajaja n1

Nekr0

Yo sigo pensando que el mejor del Barça ha sido Valdes. Si no llega a ser por él, en la primera parte se acaba el partido.

TuR0K_Vva

jajaja de rozas presumiendo de que han tenido más posesión con 10 xDDDD

LAMANTABLA

P0k4

pues para mi es asi, iniesta cada vez que cojia el balon se metia hasta dentro del area en la 2º parte y hacia birguerias.

Darkveider

Mejor del Barsa Valdes

Fdkn

#6279 Que no te lea Kenny :_

Yo es que aun no me creo como puede alguien dudar de que Khedira ha sido DIOS

PajarracO

Hoy se han visto dos golazos impresionantes, el de CR y el de Messi.

Mención especial a la ocasión de Khedira, todo el Bernabeu en silencio viendo como se regateaba a la defensa blaugrana, si lo hubiese metido habría caído el estadio xD.

Crispis10

#6243 Que ha Valdes cuando le tiran mas de 2 en un partido canta ? Que yo sepa hoy si no es por el nos meten 5 mínimo, si no llega a ser que Higuan llevaba peto. Y el fallo del Camp Nou no fue un chute, sino que perdió el balón cuando intentaba jugarlo...

1 respuesta
D

#6270 ajajajajaj, bienvenido al barsa, sera q pedro no se tira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Llega a meter Khedira la que ha tenido y me compro su camiseta.

VENTURIN

#6236 Esta recuperandose, una cosa es sacarlo contra la Real con un 4-0 y otra sacarlo contra el Madrid perdiendo 2-1 en el Bernabeu, si lo sacas con la tensión la tibia le dura 4 trotes, ademas que Villa tampoco se caracteriza por ser un jugador irrompible precisamente

-Grandfather

xavi dice que han jugado bien... y yo que pensaba que sabia algo de futbol

BioGnomic

Por que sigue jugando tello en el barça?

danyes2000

Mejor del barça Messi a valdes solo por la cagada de la ida lo mandaba a guantanamo.

CHiCoMaRTiNi

para mi tito queda avisado, que no puede desconectarse el equipo 30 min, pq nos han hecho el lio con pases de 40 metros a la espalda de los centrales sobre todo pq pique es lento, ademas la amarilla de mascherano lo ha condicionado todo el partido

B

Una cosa, si hoy Benzema falla todo lo que ha fallado Higuain, ¿cual hubiera sido el discurso?

No nos quejemos de los 2 tops que tiene el Madrid, envidiosos

AleXxXxX_25

Pero si ha tenido el Pipa la del gol y 4 claras (PERO CLARAS CLARAS), una Kedhira, otra Modric, un par de ellas CR(aunque fuera desde su casa pero parecia q iba dentro xD) mas su gol, el remate de Ramos en el gol anulado, madre mia....

Ellos falta Messi, una Tello, una Montoya y la de Messi al final... el Pipa ha tenido mas ocasiones q todo el Barça, una pena no haberles metido hoy el saco pa hundir a Tito

1 respuesta
HaZuKi

#6287 Es Drogba el que se queda delante del portero las 4 veces y hoy el Barcelona se va con un 5-1. Pero tenemos una escopetilla de feria que hace q valdes parezca hasta mediocre.

Hasta Iker ya al final no se lo creia y se cagaba en Higuaín como el que más.

TuR0K_Vva

el madrid ha podido ganar 5-1, pero sigue sin jugar a nada

comentarista culé random en el partido de las 12

pero esta gente que mierda fuma? jajaja

TuR0K_Vva

1 respuesta
jocker8

#6279 Hemos visto partidos totalmente distintos, Iniesta cada vez que tocaba la pelota se deshacía de su marcaje y hacia buenos pases, igual que Messi aunque este ha tenido más protagonismo, enserio descarga el partido de nuevo y verlo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000