Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

GaLiaNBeaST

Que jodidamente desafortunados que han estado los del barcelona en todas las declaraciones. O se han puesto de acuerdo para trollear a saco, o yo no entiendo lo que dicen XD

B

Madre mia que baño en la primera parte del Madrid al Barcelona si le caen 4 en la primera partre marchan contentos al vestuario.

Gran partido del Madrid y enhorabuena a todos los merengues.

2
ArcheR

#6312, completamente de acuerdo. La actitud en general del Barcelona los primeros 35-40 minutos y en concreto de la línea defensiva al completo me ha parecido absolutamente lamentable e inconcebible, y de hecho, es que la segunda parte me ha jodido aún más, porque me ha demostrado que si quieren no tienen rival, incluso con 10, pero salen a jugar como saben CUANDO LES SALE DE LOS COJONES, y eso significa perder partidos y títulos.

iPoded

#6308 pues ojo ojo a lo que dice Vilanova: "<b>No nos han pasado por encima</b>, han tenido dos ocasiones defendiendo en su campo".

Fdkn

#6330 Se llama presion. Se llama Khedira

S

Lo de Lobo Carrasco es algo totalmente [ponga su adjetivo aquí]

Sh1n0d4

Yo comento mañana, que con la horda de trolls no vale la pena hacerlo ahora XD

gg Madrid.

BioGnomic

Pepe > All

iPoded

Piqué sincero, con dos COJONES. Si señor.

1 respuesta
I

un segundo, un segundo, tito ha dicho esto? o me están troleando?

Tito Vilanova: ?El césped estaba seco y nos ha perjudicado?

lxn_

#6324 ¿Es irónico o no? No me ha parecido que lo hiciese nada mal la verdad, poco peligro ha habido por su banda y ha ayudado bastante arriba...

1 respuesta
Rad1kaL

Tengo sensaciones opuestas. Por un lado, contento por la victoria, por el juego en la primera parte y por ganar el minititulo este.

Por otro lado estoy chinado por lo de la segunda parte. Contra un equipo con 10, sea el equipo que sea coño, somos el Madrid, tenemos que ir a sentenciar el puto partido. ¿Que cojones es eso de ponerte a aguatar el resultado? Y mas contra el Barsa. Teniamos que haber ido a hacer sangre coño, estaban rotisimos, era el dia perfecto para haberles metido 5 o 6....pero nada, tenemos a un putisimo cagon como entrenador, gracias Mou.

2
B

Pepe a estado perfecto mejor no se puede jugar

CsNarsil

#6339 Que ha dicho Pique?

TuR0K_Vva

Pique, chapó

T

Que el madrid ha ganado por suerte

Spank

Muy bien el Barcelona (equipo) en la actitud quedándose en el campo a ver al rival, y me ha alegrado mucho el que no haya habido tantos palos y tanta mierda como otros partidos. Gane quien gane así si divierte ver el fútbol.

H

Cómo entrena al barcelona un tío que no sabe ver el fútbol? XD qué risas esta temporada me voy a echar.

Ulmo

#6328 Hombre, en la segunda parte ha habido superioridad el Barça, es verdad q no ha sido comparable a la q ha tenido el Real Madrid en la primera, pero el Barça en la segunda ha sabido ser ligeramente superior y ha encerrado al Madrid q los ha tenido de corbata hasta el final.

Siendo justos este partido lo ganaba el Madrid de calle con la lamentable defensa del Barça en la primera y la lluvia de ocasiones q tubo el Madrid, pero acabada la primera 2-1 de forma extraordinaria, si alguien hizo meritos para marcar en la segunda fue el Barça.

Aunque vamos, con esa defensa y jugando asi en la 1ª, no merecieron ganar ni empatar.

2 respuestas
B

Se nota que Pique sabe y no se ve influenciado por el nazi de Xavi

AleXxXxX_25

#6316 Superior tocandola en su campo, xk solo han llegado cnd hacian un ultimo pase de 30/40 metros q nose como el Madrid no los ha cortado, tocando no han hecho ni una jugada por favor...

N3mex

Qué aún no está seguro el idioma en el que canta Shakira

TuR0K_Vva

Hombre, en la segunda parte ha habido superioridad el Barça

Definitivamente, hay gente que ha visto ( o ha querido ver) otro partido, es increible xd

1 respuesta
Sirius_spa

Para mi que a Pique le han dado un toque de atención...Nunca lo he escuchado tan comedido :S

1 respuesta
Enccel

#6341 Si lo digo enserio xD

En la 2º parte ha estado perfecto. Pensé que dirías algo tu,me imagino que con los nervios no has estado muy atento :P

Del Barça me han gustado Messi,Valdes y Montoya.

Del Madrid Pepe,Khedira sobretodo.

1 respuesta
Fragnatic

Buenas noches, menudo baño no? hoy a perdido el fupbol? Parece que la culerada ve como su ficticia hegemonia toca techo, perdiendo un titulo tras otro... Hala Madrid!!!

Pd: Montoya top!!!1

Fdkn

#6349 Superioridad que es, que habeis tenido un 51% de posesion? a mi ese cuento no me sirve, si cada equipo tiene 4 ocasiones de gol no hay superioridad por ninguna parte.

2 respuestas
I

#6349 en la segunda parte, sí, ha sido superior en posesión y tal, pero en ocasiones? no lo ha sido.... y las ocasiones es lo que cuenta

1 respuesta
nanomaxine

4 años después, el Madrid ha vuelto a ganar en su casa contra el Barça...
Un dato esclarecedor...

Gnos1s

A Pepe con el golpe en la cabeza le han arreglado lo de sus voces internas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000