Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

PalesTina

#2811 Al Madrid le vale ganar 1-0, 2-1 o cualquier resultado en el que gane de 2 goles

P0k4

#2814 ola? con que marke 1 y se kede el del barsa a 0 gana la supercopa el madrid? omfg

preveeo otro partido igual en el bernabeu, sacando a todo lo defensivo en la 1º parte y luego sacar toda la artilleria junta en la 2º parte para hacer el 1-0

1 respuesta
vappatixihm

#2806 Si tan poca calidad tiene como es que casi siempre marca al Madrid, tan malos sois?

menudo ignorante, con respeto

1 respuesta
danyes2000

Y cualquier empate le vale al barça asi que no os hagais ilusiones los del madrid.

H

#2822

Hola, y con 2-1 como me han corregido. Era tan bueno el 2-1 que ni se me había ocurrido xD A mí la supercopa me la pela, lo que me gusta es que están cambiando las cosas y el Madrid hace un partido cutre y saca un 3-2 y al Barcelona con el 3-2 se le ha visto nervioso.

Este año va a molar.

#2823

Esta vez ha marcado en fuera de juego xD Hasta Guardiola le quitó el año pasado cuando pudo si es que no sé cómo no os rendís ya a la evidencia...

Oye que por mí que se quede 1000 años el Barcelona con los Tellos y los Pedros.

1 respuesta
Sust0

#2820 Hablando de árbitros ya antes del partido?

I

Del 11 inicial del Madrid llevaba desde el principio de la pretemporada solo Callejón
Del 11 del Barça: Alves, Alexis, Messi, Mascherano, Adriano

Todavía están más rodados, el fideo por ejemplo lleva desde el principio y va como una moto

B

me gustaria saber lo que a corrido hoy khedira

jocker8

Enserio dejar las escusas y las tonterías, el Barça ha sido muy superior al RM y el resultado no refleja lo visto en el campo, y lo sabéis.

Bueno pensaba que Busquets era el jugador más infravalorado del mundo, pero según leo en MV Pedrito se lleva la palma, enserio no veis que es buenisimo? si siempre marca en momentos importantes, lucha, pelea, tiene más cojones que los otros 21 jugadores que había en el campo.

vappatixihm

#2825 Entonces como es que os ha marcado en tantos clásicos si es tan malo que no vale ni para 2B?

Lo dicho, un ignorante..

1 respuesta
ekOO

Hipster, toca hablar bien de algún jugador del Barça, ¿no? Pa' que no piense que eres un fanático, básicamente. xD

¿Iniesta y Busquets son jugadores TOP? ¿O también son malillos? xD

1 respuesta
H

#2830

Yo no he dicho que no vale ni para segunda B xD Pero tú sigue con esas actitudes tan maduras te irá bien.

#2831

Meh ya he hablado toda mi puta vida bien de jugadores de l Barcelona para que luego venga los forofos que llevan 4 años viendo fútbol a insultar a la calidad de Casillas Cristiano Xabi Alonso o Arbeloa.

2 respuestas
uvezeta16

el partido del madrid, sencillamente ha sido patético.
2 goles, uno aislado, oportuno, muy bien por CR, y el otro un regalo de VV.

El estilo barriobajero de juego, encerrado y de correr detrás del balón, ha sido un espectáculo lamentable.

Iniesta es un puto maestro, y xavi otro. Ya está bien de gilipolleces de balones de oro para porteros, y vamos a darle un balon a cada uno de estos 2 que se lo merecen mas que nadie

weeheee

Yo viendo lo que he visto, me esperaba un repaso aun mayor.

Vale que en la primera parte el Madrid ha seguido sombras, pero por el centro el Madrid ha estado muy rocoso quitando las 2 ocasioens de Messi.

En la segunda parte el Madrid se ha estirado mucho mas ,y ha estado mas rapido en la transicion de la pelota, por lo que he le ha causado algun problema mas al Barcelona, que en la primera parte su defensa ha estado tranquila ya que no se le acercaba nadie.

La baja de Pepe se ha notado muchisimo , porque Albiol en algunas jugadas ha cantado muchisimo. Por ejemplo en la de Iniesta , que esa jugada quizas la hubiese parado el y en cambio Iniesta toreo a Albiol facilmente.

Sinceramente, me esperaba que la defensa fuera un circo y ha sido todo lo contrario.

B

#2832 como mola leer la tonteria de siempre de forofos que llevan viendo el futbol hace 4 años tienes mis diez

vappatixihm

#2832 Venga has quedado con el culo al aire reconocelo xddd

S

Golazo de Leo

1 respuesta
A

Un Madrid ni al 20% no le da un repaso un Barça que esta al 80% en el Camp Nou ese es mi resumen

2 respuestas
alepe

Fatal Valdes.
Enorme Busquets e Iniesta.
Muy bien Pedro.
Messi bien primera parte.
Desastre el pufo de Alexis hoy.

H

#2837

Te tienes que cambiar el avatar por el de Leo SCores! Ya toca.

1 respuesta
LiuM

#2838 Ese es tu mundo.

2 respuestas
A

#2841 Viste la presion del año pasado en este partido? ni de lejos

S

#2840 shh que ha roto su mala racha con un golazo.

#2221 Gracias de verdad. Sois muy buena gente.

1 respuesta
P

#2774 Si te estoy dando motivos reportame, pero dejaré de cuotearte cuando me salga de los cojones. "Cierra al salir", qué tipico. Y quién ha dicho que no me importe tu opinión? Por supuesto que no me importa pero en ningún momento he dicho tal cosa como para que insinúes que soy un hipócrita.

  • Otro comentario sin sentido. Vaya día.
Kidaa

#2841 Y el de mucho acaso es que tu vives en otro mundo? jaja

S
2 respuestas
AleXxXxX_25

El Barcelona fue tan superior como lo fue el año pasado el Madrid en el Bernabeu. En la primera parte me he dormido, xk el Barcelona o la cogia Messi o iban en primera marcha, y el Madrid q no daba dos pases seguidos... vaya dos xD

La vuelta va a estar wapa, sobre todo si esta Pepe q asi podran estirarse mas al tener a los dos centrales rapidos xk Albiol ha hecho buen partido, pero se clavaba mucho; y si los del Madrid arriba espabilan xk veo al Barça debil cnd ya pasas de Busquets.

PD: para mi Coentrao no ha hecho tan mal partido pero ya es q la toman con el siempre. Y Busquets quitando q le encanta provocar amarrillas, ha dado un recital.

H

#2846

Atención al comentario " [Valdés] Que va de lujo con los pies..."

1 respuesta
B

#2838

ChaRuu

voy a hacer un poquito de "spam" (que tampoco lo es, porque es un hilo de mv XD) para la quiniela, que este año esta algo flojo el inicio :S

http://www.mediavida.com/foro/32/la-quiniela-de-mv-2012-2013-456225

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000