Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

S

Baño táctico xdddddddddddddddddddddddddddddd

LiuM

#2877 Solo tuvisteis la ocasión del gol y os dedicasteis a correr detrás del balón todo el partido. Mucha contra pero 0 peligro. Si hubieramos metido el 4º hubiera sido repaso, pero por encajarlo en un error ya no.

1 respuesta
--Alpha3--

Si mou hubiera fichado a iborra el madrid habria ganado este partido.

Ga1a

S

#2882 Y a lo mejor si no hubierais empatado en fuera de juego un minuto después de nuestro gol con lo que ello significa psicologicamente no os hubierais venido tan arriba y os hubieramos chorreao.

2 respuestas
lxn_

#2885 Hay que tenerlos cuadrados para quejarse en un partido con 1 roja directa perdonada y 2 penaltis sin pitar, pero bien cuadrados.

1 1 respuesta
DarthVader

#163 q tal tu checkpoint ? xD

1 respuesta
weeheee

Las drogas son malas.

S

Bueno tú ya lo superas todo paso de responderte xD.

LiuM

#2885

PD: mierda en google no salian las letras, quedate con la cara solo xD

bleed11

Pues a mi me parece que Tito tiene bastante trabajo por delante:

-Pique en defensa bien, pero muchas de sus subidas sobraban
-Los dos laterales subiendo a la vez
-El 3-2 la caga Valdes, muy bien, pero con 3-1 y quedando cinco minutos no te pueden hacer una contra

Personalmente me encantaron Alves y Pedro y muy muy mal Alexis, menudo clavo nos metieron. y Cesc jugando quince minutos trotando ya le vale, podia haberse esforzado mucho mas.

1 respuesta
Ga1a

Va que a mí si me apetece seguirle el rollo xD. Cuál era la roja directa #2886?

1 respuesta
S

Ah y no me mola demasiado esto de que se lleven tan tan bien ahora. Vale que los palos de antes eran excesivos, pero ahora sólo les falta darse un morreo después de cada falta. Esperemos que con la vuelta de Pepe la cosa se equilibre un poco.

lxn_

#2892 Xavi, al borde del área, da media vuelta regateando a ¿?, este le mete la pierna y le derriba, Xavi se quedaba solo ante Casillas.

#2896 ¿Xavi no quedaba en 1v1 ante Casillas? ¿Hay imágenes de eso? Es que ni amarilla sacó, vergonzosa esa jugada.

1 respuesta
Enccel

#2891 Sigo pensando que con lo que nos gastamos en Cesc y Alexis hubiésemos fichado al Kun y hubiese sido perfecto xD

A Alexis le sigo teniendo fe.

1 1 respuesta
Ga1a

#2894 Final de primera parte? No era el último jugador. Ni siquiera fue amarilla por falta táctica creo.

EDIT: #2894 Ni zorra de si hay imágenes. Se quedaba encarando a la portería, pero no era el último hombre delante del portero. Los extremos (?) del Barça estaban más adelante de él, con 2 del Madrid marcándolos. Una falta, sin más.

#2897 Pues porque en ese regate el defensor intenta sacar un balón, Xavi mueve las piernas hacia otro sitio y hay una falta normal y corriente como hay 134132 en un partido.

2 respuestas
shturmovik77

#2896 No se de cual estáis hablando, pero porque no puede ser amarilla por falta táctica?

1 respuesta
S

Si es la que yo creo fue amarilla a Albiol no? Pero vaya que no era el último hombre ni mucho menos xD este lxn..

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Como va la prima de riesgo? alguna corruptela mas? kkthxbye

1
Enccel

Yo tb pienso que fue la de albiol y fue amarilla no?

Por cierto en el penalti estaba cagado xD

ManOwaR

El partido fue muy raro... El RM anduvo comodo hasta el 1-0, q se durmio en los laureles dejando apretar al barça. Cantidad de ocasiones y 3 goles en a penas un parpadeo. Luego vino la valdesinha y ya la cosa no pudo variar mas xD

La vuelta queda mas abierta q nunca, al Barça no le intimida jugar en el bernabeu y el RM se vera obligado a hacer los deberes.

lxn_

#2898 No no, no hubo amarilla así que no es esa.

1 respuesta
alepe

#2895 Manita por lo primero. Lo segundo pse xD Ojalá.

S

#2902 Estás diciendo que hubo una jugada de roja directa y no hubo ni amarilla y nadie en el foro lo ha ni mencionado? xDDD

Bueno, tú.

En fin...

CapE_

No se si soy el único que el partido le ha parecido una chusta en líneas generales. xD

Enccel

En la cope le han metido mierda a Coentrao..

Y a mi que me parece que defiende bastante bien...xD

2 respuestas
Ga1a

#2906 Es la Cope, hay que dejarlos. Ya puede haber hecho un MUY buen partido como hoy, da igual. Es portugués. Y de Mendes. DE MENDES.

1 respuesta
S

#2906 De hecho salvo un error en un pase en la primera parte estuvo muy bien, igual que en el anterior clásico.

2 respuestas
Jacob_Conde

#2908 Si, cometió el error en la primera parte pero fue él, el que arreglo el error.

Partido con resultado corto visto lo visto, pero nada para eso el madrid tiene a los jugadores que tiene y en el Bernabeu tocará mejorar la cosas, porque estoy viendo al madrid muy fuera de ritmo.

1 respuesta
bruges3

#2877 Me parece que nunca has jugado a balonmano

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000