Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

RePuWoMaN

La verdad es que fue un partido muy entretenido, bastantes goles y siempre remontando uno u otro.

No puedo decir quien jugó mejor porque estaba a fer la má de la tele y no me veo mucho de lejos, hasta el final que pude coger mejor sitio (se entiende que estaba en un bar), pero da la sensación que el Valencia fue mejor, por supuesto yo digo que GRANDE VALENCIA!

Amunt y a ver si nos llevamos el titulillo!

billie

Un chivito espiatorio por favor!!!!!!!11

  • MARCHAANDOOOOOOO
Carranco

#272 si no soy del madrid o del valencia no puedo postear o que ? jajaja, por que CUALQUIER post del Sevilla, bien que veniis todos en manada, y encima a meter mierda, yo al menos suelo dar mi opinion desde el respeto :)

GrimMcSlam

Carranco, es exactamente lo que se decía el año pasado a estas alturas de la temporada. Pero LO MISMO eh?. Y luego mira.

Me parece bien q no os guste el juego de Raúl, xo para enterrarlo como decís algunos esperad a q acabe la temporada, vaya a ser q os tengáis q arrepentir.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#273 no tranquilos, ya no sois tan importantes.

Por cierto, pasar de discutir con Grimm sobre Raul xD Jamás reconocerá que ha jugado un partido mal xD

P

#272 xDDDDDDDD

Raúl esta pagando ahora todos los años de dedicación a esto, tampoco creo que haya que darle muchas mas vueltas, ya llevaba una carrera que iba hacia abajo, y la temporada pasado sorprendio un poco con el rendimiento que mostró, a ver si esta hace lo mismo y al final nos tenemos que callar un poco xD. Lo veo dificil. Aún así no nos engañemos, Raúl es un tio de area, un tio de coger buenos balones al pie, y merodeador de rechazes y remates perdidos, su técnica y alguna cualidad mas se quedó atrás, y cuando digo atrás hablo de hace 3 o 4 años por lo menos. La garra y todo eso que decis, nose, pse, ayer tenía la movilidad de un muñeco de futbolín y el modrisco de un bebe.

Carranco

#274 A ver yo soy de los que digo que raul es un crack, pero en donde tiene que serlo, como delantero centro del RM, no como extremo, o como delantero "libre" ( esa libertad, es la de bajar a defender todo el rato ), raul lo que tiene que hacer es dejar de ayudar al puto equipo en defensa, y ayudarle solo en ataque, que ya tiene una edad joder, que no puede estar los 90 minutos corriendo como u ncapullo.

#275 no quiero ser un flipao, pero cuidadin con el sevilla este año, estamos marcandonos una pretemporada de 10, 1 gol encajado en nosecuantospartidos, ademas fue por un despiste tonto en el minuto 4 contra el arsenal, y casi 30 goles a favor. el año pasado nos fallo la defensa, por que en atake seguiamos demoliendo, fuimos el 1 o 2 equipo mas goleador de la liga. asi que ojito este año con el Sevilla :P

PD: Ah y como hagamos algo este año, liga uefa, lo que sea, algo xD, la de gente que se va a tener que comer sus palabras. sobre todo esos que decian que el sevilla solo era Alves o tonterias por el estilo :)

TuR0K_Vva

#277 ojalá volvais, la liga pasada fue bastante aburrida xd

Carranco

#278 oie, que al final no lo hicimos tan mal ¬¬ si no fuera por el gol average, hubieramos quedado 4. y hubiera sido mejor para españa, por que viendo lo que hizo el atletico contra el schalke ... xD

Kirri

pues nada k fue justo ganador el valencia.

GrimMcSlam

#275 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=330050&pagina=13

Post nº375 y 382.

Raúl ayer jugó realmente mal, nadie lo niega, solo stoy diciendo q le responsabilizáis solo a él y el Madrid hizo 4 jugadas de peligro en todo el partido y le dieron balones realmente malos. Él hizo lo q pudo y se sacrificó en defensa para ayudar al equipo a robar balones.

#276 Es lo q yo digo siempre, esperad a q lo haga realmente mal una temporada, si juzgamos por un partido a unos cuantos de la plantilla del Madrid les tendrían que rescindir el contrato, entre ellos a J.García que juega desubicado, ese tio no es central xq no sabe colocarse directamente. Q vuelva Pepe ya :(.

#278 Dudo mucho q el Sevilla vuelva a ser el de hace 2 años, x muy buena pretemporada q hayáis hecho :S. Sobre todo xq el Barça os ha quitado a dos de vuestros mejores jugadores y veremos a ver si Capel acaba el verano en Sevilla...

Salu2^^

Scavenger19

Raul fue un puto cancer. Espero q aprenda schuster y le de una leccion dejandolo en el banquillo para el partido de vuelta y metiendo a Higuain.

robinho10

Grim, raul el año pasado metio 18 goles, de los cuales 3 fueron de penalti. Oliveira y Llorente por ejemplo marcaron 17 sin tirar penalti alguno, es decir, juegas en el madrid, de delantero, en un club el cual tira el triple de veces que el contrario, anda no me jodas por marcar 15 goles no le vamos a estar aguantando. ES UN PAQUETE con mayúsculas, lo que nos jode es que teniendo dinero nos tengamos que tragar al tio este en vez de fichar un tio que con los mismos minutos marcaria el doble de goles.

Tio, Raul en liga:
3262 minutos
18 goles (3 de penalti)

Higuain
8 goles (0 de penalti)
948 minutos

Los numeros son los numeros,

-Villa:
MINUTOS 2142
GOLES 18 (1 de penalti)

menos minutos, igual de goles.
Oliveira:
MINUTOS 2834
GOLES 17

si esque cualquiera lo ve, Delanteros de otros clubs donde tienen menos tiros a puerta y menos posesion de balon, marcan igual o mas goles que Raul, en menos minutos. Yo ya, si lo quieres ver bien, pero no andes diciendo que raul hace cosas importantes porque Raul no hace una mierda. Ayer era importante donde coño estaba? q mierda hizo? NADA anda y que le den otros delanteros en su lugar con el mismo numero de oportunidades que tiene este tio lo harian mil veces mejor.

GrimMcSlam

No sacas los números de Champions?? Q pasa, no conviene o q?.

Quieres q comparemos la importancia de los goles entre esos delanteros? Quieres ver cuantos influyen en el resultado y cuantos no?.

No me hagas reir, por favor.

Carranco

#281 has visto la pretemporada del Sevilla ? te aseguro que los jugadores que se han ido, ni se nota que no están. y eso que en pretemporada no hemos podido contar con acosta ( que estoy seguro que dará mucho que hablar ) ni con Fazio, que sera sin duda el pivote defensivo titular en el centro del campo del Sevilla. la Defensa este año con squillaci y david prieto en el centro y konko y navarro en las bandas es impenetrable, osea, yo estoy encantado con el sevilla de este año, si jugamos como en pretemporada entre los 4 primeros seguro!

varuk

Me ha hecho gracia este comentario que he visto en www.marca.com.

¿dónde estan los dos goles que iba a meter el de la bicicleta ? ups !!! que se le salio la cadena !! jejejejejej

¿El reloj de Robinho será Water Resistant?

geco

a ver GrimMcSlam, a ver CRUS , cuando os digo que es mejor que no juege Raúl, lo digo por vuestro bien y muy en serio, me gusta el futbol y no soy un puto forofo como vosotros que rapidamente sacais penetraciones anales y pollas en vinagre no he puesto ni ironia ni nada , os lo digo muy en serio.

Respecto a los jugadores de "mi equipo" podeis opinar lo que os salga de los cojones que para eso estan.

Sois demasiado subceptibles, pero de la pela no se puede tirar siempre porque lo que es futbol hace tiempo que no veo en el madrid y a mi parecer es por vuestra cabezoneria.

Yo se que el València nunca sera tan grande como el Madrid, lo malo es que vosotros os creeis el puto culo del mundo y no es plan.

GrimMcSlam

#285 A ver si es verdad...

#287 Y a mi q coño me importa una opinión de alguien como tú?. Cdo sepas argumentar e interpretar opiniones hablas.

Cdo te he dicho q no opines sobre los jugadores de mi equipo?? Si yo luego quiero criticar tu opinión estoy en mi pleno derecho, q xa eso esto es un foro.

Hace tiempo q no ves al Madrid jugando bien al fútbol?? Tienes poca memoria, no? Hace 3 meses quizás?. Si pretendes q a estas alturas seamos ya la máquina, poco fútbol has visto directamente.

Salu2^^

Scavenger19

Raul es nuestro capitan y hay q respetarlo, pero esperemos q se lesione en un entrenamiento un dia de estos antes de q se acabe el periodo de fichajes y traigamos a Benzema.

Solo ayer con benzema o con Villa habriamos exo el h9rr9r.

La mas clara se ve al final, q iban el y robben vs 2, se desmarca robben y en vez pasarsela sigue para adelante donde realiza un tiro peido frente a uno, q normal le da al tio, y despues solo vs el portero, clarisima y facilisima, estira la pierna y no llega. No me jodas, si llegaba de sobra. Esta acabado y . tio. Que si, q metera 15 goles o asi en la temporada, pero es igual, como dicen x ahi, con otro tio NUEVO-BUENO seriamos el doble de competitivos y marcariamos mas goles.

50-TanneR

No se porque tienen que haber descalificaciones aqui, nadie te ha dicho nada a ti Grim..

Y si a ti no te importa lo que el dice, no lo leas, igual que hacemos nosotros con tus posts y .

DiSKuN

joder, meter con Raul , para Grim es como sodomizar a su familia. Q parece q os guste picaros cn él xD

GrimMcSlam

#290 Ya ya, ya he editado. Es q me toca las pelotas q alguien venga a un foro a limitar la libertad de expresión ¬¬.

La diferencia está en que me ha citado a mi directamente. Yo siempre digo q si no queréis leer mi opinión, nada más ver mi avatar, saltaos el comentario y punto.

Scavenger19

Raul es un icono, pero ya hay q ir dandole banquillo y sacandolo en Segundas partes, dandole minutos a gente nueva.

El problema es ese, ser el icono y q claro, llega 1h antes q el resto a entrenar, anima a los demas, blablabla pero faltan los cojones de Aragones q aun MERECIENDO (clarisimamente merecido) ir a la eurocopa ni lo llevo.

TuR0K_Vva

Fazio, que sera sin duda el pivote defensivo titular en el centro del campo del Sevilla.

Fazio no era defensa? XD QUe hay de duscher? Un Duscher-Maresca con Capel y J.Navas por banda no estaria mal xD Aunq bueno, por el partido q vi jugar a Romaric ( vs Villareal) no pinta nada mal xd

varuk

#291 Llevaba esperando todo el verano para ver al Grimslam todo picado xDDDD. Estas cosas me alegran la vida. En serio, si es que soy del Valencia y si pierde pues tampoco me quita la vida, pero es que joder, llegas aqui, te metes con Raul, el otro se sube por las paredes y te partes un poco xDDD (con cariño Grimslam)

ajajajaja dios es que llevo aqui ya metido leyendo cosas 5 minutos y en serio, llorando de la risa xD.

¡VIVA RAUL Y VIVA GrimMcSlam COÑO!

DiSKuN

Fazio es central, como dice turok, para eso esta duscher-maresca

UnReaL

un delantero que no es capaz de desbordar ni al banderín de corner no merece ser delantero del real madrid

GrimMcSlam

Lo que si tendría gracia q fuera Raúl el q decidiera la SuperCopa en la vuelta... sería bastante irónico, la verdad xD

50-TanneR

Grim yo la mayoria de veces leo lo que dices, lo que pasa que hay veces que no comparto lo que dices, y no por ello se me ocurre decirte tarado, loco o cosas asi aunque yo de verdad lo piense xDDDD

A mi me gusta leer todo tipo de comentarios, desde Geco, papelera, barrakus que son del valencia, hasta tu, crus, robinho10 que son del Madrid y que no pasa nada por leer algo diferente a lo que piensas..

Carranco

#294 No te equivoques con romaric, no es un tío que destaque por sus dotes defensivas ( que las tiene, yo no se que pasa con los negros, pero todos defienden bien xDD ), si no por sus dotes ofensivas, tiene una pierna izk que es un guante, mueve bien el balón, buena visión ( al menos lo que le e visto )

Y respecto a Fazio, es central, pero de medio centro defensivo es el fucking amo, el año pasado ya jugo en esa posición al final de la temporada y lo hizo de pm, ademas tiene muy buena llegada, creo que marco 2 o 3 goles en 4 o 5 partidos.

Yo creo que el Sevilla fuera de casa saldrá con un Fazio o Dusher /romaric o maresca incluso prescindiendo de un delantero y poniendo a renato/acosta de media punta, y en casa saldrá con romaric,maresca y con 2 puntas.

#296 Fazio es lo que el entrenador diga, y jimenez lo va a poner de medio centro defensivo, por que te crees que solo hemos fichado a dusher ? por que ya tenemos a fazio, serian 2 medio centros defensivos, y tiene planeado jugar con 1, y el sevilla siempre tendrá 2 por posición mínimo.

ademas de que de centrales tenemos a David prieto y squillaci de titulares seguramente y luego están, drago, escude mosquera y se si recupera ( que lo dudo ) javi navarro.

Por cierto a maresca lo has puesto con dusher como si fuera un medio centro defensivo ? joder que poquita idea tienes del Sevilla hijo mio ... maresca defensivo JAEJAEJ manda huevos. xD

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10