Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

eL_aiRMax

el video de albiol lo he visto tranquilamente unas 10 veces y aun asi me sigo descojonando cada vez que lo veo AJAJAJAJAJ
cada respuesta que hace supera a la anterior por dios, vaya lumbreras xdd

jaden hijo, se te ve resentido.. tanta mala ostia y envidia contenida no es buena, menos mal que tenemos el foro y por aqui te puedes desahogar diciendo las tonterias que dices

I

Yo me quedo con Güiza antes que Albiol.

Pelicula favorita?

-Torrente

Actor y actriz favoritos?

-Torrente y Pamela Anderson

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Aquí os dejo sendas entrevistas para q las disfrutéis xDDDD

Sergio García: http://www.publico.es/125762/no/leido/libros/colegio

Güiza: http://www.publico.es/124678/giza/ni/leo/veo/tele/dormir

Salu2^^

varuk

Desde luego con un lateral como Moretti... este jugador ha conseguido hacer que Robben y el madridismo se hayan flipado como si se hubiera vuelto de repente un Cristiano Ronaldo... y se cambió de banda porque con Miguel sabía que se comía los mocos.

En fin, que eso, que con ese portero y ese lateral no vamos a ninguna parte (y baraja ya de paso tambien fuera).

Encima me jode lo del Marca. En la ida que ganó el valencia le dio un trocico arriba en la portada al partido y habló de los JJOO, y lo vi normal y logico. Esperaba que ahora hiciera lo mismo, y mas despues del partido de España de ayer... en fin... bendita prensa española ^.

SgtOpio

#1145 En la ida te recuerdo que el gol de Van Nistelrooy entró Robben por la banda de Miguel y la puso a la olla.

GrimMcSlam

Pues cdo acabó la SuperCopa seguía lo de la medalla de España en grande y la SuperCopa en chico, y durante bt tiempo.

Y es normal q un periódico de Madrid como Marca haga eso, más aún cdo se trata de la vuelta y la consecución de un título oficial (para mi es un torneo de verano, xo bueno).

Salu2^^

ChaRuu

#1144 sin sergio garcia JAJAJA
¿Tiene miedo a algo?
Sí. A nada.

HOLA?? JAJAJA

varuk

#1147 yo veo mas importante lo del Baloncesto que lo del R.Madrid - Valencia, pero bueno, lo entiendo.

#1446 Sí, pero no lo que hizo ayer... que madre mia ¿no me das la razon en que Moretti es un coladero?

eL_aiRMax

#1149 moretti sera un coladero, pero eso no quita que robben en forma sea de los mejores extremos del mundo sin duda alguna te pongas como te pongas majo

CrossKazama

#1150 tiene razon,nose ustedes pero yo e dejao de echar de menos a robinho :)

pd: bueno este partido deberia de ir dedicado alos k decian q schuster no sabia hacer cambios..

Saludos

JiMmY

#1149 Robben en forma se la lía a cualquier defensa del mundo, eso tenlo claro xd

J

Yo todavía estoy esperando a que Robben haga algo interesante para poder vender a buen precio su camiseta firmada.
Si hay algún interesado que me mande un MP. Tengo una con el Chelsea, y 2 con Holanda, una del 2005, y otra del 2006 (la del Mundial, firmada y la oficial, con el número delante y detrás).

kijuna

por eso te dan dinero???

yo tengo la de figo recién llegado al madrid, que me tocó en un concurso xDDD

GrimMcSlam

Quién va a comprar a buen precio una camiseta firmada por Robben?? :S

Yo no pagaba por una firmada por Messi o CR, xq iba a pagar por una de Robben? xDDD

J

Yo en su día pagué bastante dinero, porque era un jugador que me gustaba. Ahora la tengo alejada de la colección, esperando a encontrarle un buen dueño a ella y a las otras 2 camisetas con su nombre.

16 Robben (Chelsea)
11 Robben (Holanda)
11 Robben (Holanda)

GrimMcSlam

Solo xq fichó x el R.Madrid? xDD

_kiNG_

#1156, te compro las 3 por 1€.

ChaRuu

#1157 por supuesto.. es jaden.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10