Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

B

Timo en la semifinal de la copa salvo al valencia y cotnra el madrid lo mismo.

Tiene partidos de cantadas y partidos de que ahi no entra nada. Si lo que le falta es confianza y la consigue acabara siendo un gran portero. Pero si simplemente es asi pues... no te puedes fiar de el.

GNOZiDiO

Espero que se lleve el Valencia la copa y así, a lo mejor, empiezan con confianza la temporada y no se cargan a mas entrenadores y hacemos una temporada decente.

B4rrakus

Lo único que espero que si el Valencia coge la típica mala racha que puede coger cualquier equipo de 2 derrotas y 1 empate o algo de eso, que la gente no empiece a echar pestes, que luego bien que saben arrepentirse y hacer como si no hubiesen dicho nada.

geco

si, si muy bonito el cuadro que lo pinten pero llegara y madrid y tras tras, nos doblara por alguna del timo, el otro dia ya se cago un par de veces no sera menos en el bernabeu, ojala me equivoque pero el madrid no perdona.

N

#480

Hola, te presento a Casillas:

geco

#485 si ya sabemos que es dios.

Intentaremos ser ateos el domingo xD

ErNeStIn

hola #485 conozco a ese tal Casillas pero para mi prefiero mucho mas a Hildebrand.

N

Tú no tienes ojos ni cerebro ni nada para preferir a Hildebrand antes que a Casillas, es como preferir a Busquets antes que a Buffon.

PLeaSuReMaN

lool xDD

lo poco que vi a hildebrand me dio sensación de inseguridad. el otro día contra el madrid se le escaparon unos cuantos balones por alto y a media altura que ya tenía agarrados entre otras cagadas

ChaRuu

#487 hace cuantos años es eso?? era to joven en el primer video XD. aun asi nose como puedes decir que es mejor timo que casillas, vaya timo JAJAJA

ErNeStIn

joder, son GUSTOS (todavia no lo entendeis).. es como al que le gusta un seat antes que un mercedes.. pues lo respetas y punto colega xD aunque mercedes le de millones de patadas a seat..

pues casi lo mismo, me gusta Hildebrand, formo parte en darle la liga al Stuttgart hace 2 o 3 años y punto tios.. asi son las cosas xD casillas tambien tiene sus cantaditas eh?

TuR0K_Vva

#491 en este caso, no son gustos. O bueno sí, puede ser. Hay a gente que le gusta fornicar con animales... aunq algunos no le vemos el sentido. Si existe esta gente con estos "gustos"¿ Por que no te iba a gustar a ti más hildebrand que Casillas?

ChaRuu

claro pero una cosa es que te guste mas un seiscientos que un a4 y otra cosa esque me digas que el 600 es mejor que el a4, no tiene nada que ver.. pues lo mismo es casillas y timo, te puede gustar timo, pero no me digas que es mejor, porque me parto XD.

ArcheR

#479, y Oleguer jugó 36 y 33 partidos respectivamente con el Barcelona que ganó 2 ligas seguidas.

Y...?

ChaRuu

#494 xdddddd oleguer fan

TuR0K_Vva

#494 no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ErNeStIn

bueno pues no os dire nada de hildebrand porque me saltais todos con casillas.. lo entiendo xD no quiero que esto sea un thread del palo de "raul seleccion o no", "raul acabado o no" xD no se, yo prefiero a hildebrand.. simplemente es que me encanta a pesar de todo..

S

Hildebrand antes que a Casillas AJAJAJAJJAJAJAJJAJA, si ske lo que no se lee en MV..

ArcheR

#496, el qué, que los jugó? Bueno, yo me fío de la página de la LFP :S

btomAN-

Q cansino con Oleguer, sus ligas y sus partidos.

TuR0K_Vva

#499 pero vamos a ver, alma de cantaro ¿ Como puedes decir que Banega es mejor que Gago cuando :
a) Gago ha jugado 21 partidos contribuyendo a ganar la Liga con su equipo
b) Banega ha jugado solo 6 y el Valencia casi desciende
c) Gago , tanto en argentina como en Boca ha sido TITULAR y banega SU SUPLENTE.

Vamos, decir que Banega es mejor que gago basandote en 6 partidos y en las circunstancias que los rodean es igual de absurdo que decir que Parejo es mejor que Iniesta. O un ejemplo para q tu lo entiendes con Oleguer : es como decir que Oleguer es peor que Alfaro , del Sevilla , habiendo este jugado sólo 6 partidos con el primer equipo y habiendo oleguer ganado la liga jugando 31.

Pero claro, Gago tiene un fallo muy gordo para ti... y es q juega en el Madrid y tu eres un forofo culé.

frantxu

#497 Pues yo me encanto a mismo cuando juego con el equipo de mi barrio. xD

Casillas es de los porteros mas espectaculares que he visto en mi vida, es una gozada verle jugar.

Hildebrand es un maquina, no lo niego, lo sigo desde la epoca del Stuttgart, pero aqui en España se ha mostrado algo inseguro.

ArcheR

Algunos no aprenden xDDD

"a) Gago ha jugado 21 partidos contribuyendo a ganar la Liga con su equipo"

a) Oleguer jugó 36 contribuyendo a ganar la Liga tanto como Gago, es decir, nada.

"b) Banega ha jugado solo 6 y el Valencia casi desciende"

Vuelve a leer "a)", que se ve que no lo leíste bien xDD

"c) Gago , tanto en argentina como en Boca ha sido TITULAR y banega SU SUPLENTE."

Joder, todos los puntos van a dar a lo mismo, vuelve a leer "a)", anda XDDDD

ChaRuu

#502 xdddddd

TuR0K_Vva

#503 a bueno, si no has visto ningun partido del Madrid, entonces me callo. Por q es lo q se desprende cuando dices que Gago no ha contribuido en NADA para ganar la liga con el Madrid. Vamos, demuestras una ignorancia total y profunda. O eso, o un forofismo total y profundo. No lo sé

De todas formas, es curioso hasta donde estas cegado, q dices q gago no ha hecho nada en 21 partidos aun habiendo ganado la liga el madrid e insinuas q Banega ha hecho más en 6, casi descendiendo con el valencia.

Lo dicho, o eres un total ignorante, o un total forofo. Yo apostaria por las 2 cosas.

btomAN-

#503 Q argumentos tan buenos si señor.

Algunas veces os dejais llevar por el forofismo q da gusto.

ekual

por cierto gago no jugo 21 partidos, jugo mas de 30, los 21 son de titular, siendo indiscutible desde enero, y el tipo este solo dice lo de gago por tocar los huevos, y xra que la gente salte, xq la temporada de gago fue realmente buena.

KeOx_Ncrs

Que tendra que ver los partidos que haya jugado ? :S ademas no son comparables , es como comparar a Gatusso con Pirlo ( a lo exagerado xD ) , yo me quedo con Banega , tiene muchas mas proyeccion y puede llegar a ser mucho mas grande que Gago si se centra , en la Seleccion es normal que no juegue, Riquelme juega en su posicion , en cambio Gago no.Si Banega no ha jugado mas con el Valencia es por motivos extradeportivos asi que no digais bobadas de cuantos ha jugado uno o el otro y deque uno era el suplente del otro.

eL_aiRMax

a ver que para archer; madrid = caca

no lo intenteis porque es mas facil que os toque el euromillon que archer entre en razon

TuR0K_Vva

#508 ¿? Me explicas xq entonces en Boca juega Banega desde q se fue Gago?

Banega juega en la misma pisicion que Gago ,no es MP como Riquelme...

Que seas del Valencia y por ello te guste mas banega , es una cosa, q Gago a dia de hoy es mejor y ha demostrado mas q Banega, la realidad.

Y por cierto, no estamos hablando de las causas x las q no ha jugado, q esa es otra, estamos demostrando sólo la falta de criterios de algunos al decir que es mejor Banega habiendole visto jugar 6 partidos , sólo eso.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10