Supercopa de España: Valencia CF - R.Madrid [Vuelta - 24 Agosto]

m9fia

#1018

Sigo sin estar de acuerdo en que el Bernabeu tiene algo especial, como ya he dicho.. no me creo para nada eso de que cada jugador se motive por vestir la camiseta del Mejor Club del Siglo XX. Si un equipo esta motivado y por ejemplo Higuain se deja los huevos cada vez que sale al campo es por un buen trabajo del entrenador que lo tiene motivado, no porque se vista la camiseta blanca y la tribuna grite.

Con esto no quiero decir que el Bernabeu no sea uno de los factores en las remontadas, pero no me parece el determinante. Evidentemente influye que la tribuna grite y se vuelque con el equipo, pero igual que se vuelcan en Argentina o en Anfield

#1019 ya te digo estoy pensando suicidarme

Crus

#1018

Tienes razón. Pero no eres madridista y no lo entiendes. En el Madrid siempre se ha creido que solo con ponerse la camiseta ya tienes superpoderes, es una cuestión de FE.

Es creerse el bueno de peli y el mejor del mundo todo en uno. Quizas sea una mamarrachada, pero creeme que funciona xD En esta vida todo es cuestion de CREERTELO.

#1021

No te suicides hombre xDDD (pillo tu ironia) . A estas ahoras alturas deberias saber que vives en una planeta donde la prensa sensacionalista vende mucho. Deberás vivir con ello, el mundo es asi ;)

GrimMcSlam

#1021 Si el público y su apoyo no es determinante, apaga y vámonos.

A mi me parece de lo más determinante, de hecho.

J

Grim pero dime tú, ¿cuándo cojones el Madrid ha jugado BIEN durante 90 minutos? ¿O durante 2 partidos, si me apuras?
Que sí, récord de puntos, campeones de Liga, pero dime, cuántos partidos ha ganado el Madrid sin remontar, o llegando 2 veces, o sin, o sin... (...).

ChaRuu

#1015 jajajaj yo cuando veo a los cules, picados en los comentarios del marca o aqui ( aunque aqui solo e visto a uno o dos llamar mandril al madrid ), me rio y mucho.. es lo mas triste que hay como los que llaman farça al barça, que son? tontos?? jajajjaj enfin.. si quieres hablar de futbol habla bien, y no pongas motes estupidos a los equipos, porque gente como yo y como muchos de aqui, madrileños nos reimos de ellos XD, yo la gente que llama al madrid mandril, o al barça farça, esque ya dejo de leer, porque se que son tontitos. XD
#1024 y?? pero a ganado sus titulos, jugando como fuese.. pero a ganado, si no te parece bien, pues vale, pero asi jugando como tu dices se han gando 2 ligas.

Crus

#1024

Al que juega bien no se le da ni una piruleta.

Lo que vale es ganar, insisto. Si hoy el Madrid hubiera recibido un gol en el minuto 93 ahora estariamos hablando cosas muy muy distintas. Y GLUUPS! todo por una simple jugada que perfectamente podria haber sucedido.

El futbol es resultadismo puro y duro.

J

Pues sinceramente, los Barcelonistas no entendemos de resultadismo. Yo puedo asegurarte, y vamos, PONGO LA MANO EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO, que si el Barça hace en el Camp Nou la primera mitad que ha hecho el Madrid, vuelan sillas al terreno de juego y suspenden el partido. Es obvio que las victorias se disfrutan más que nada, pero si tan grande es el Madrid, no estaría de más que un año de estos empezara a hacer disfrutar a los abonados que tiene, que no son pocos.

m9fia

#1023 pues a mi no. De hecho no recuerdo por ejemplo al Madrid de Del Bosque remontando muchos partidos, aunque bueno esto probablemente fuese porque jugaba bien al futbol e iba ganando casi todos pero bueno, esto es otro tema

De hecho creo que lo que digo se puede apreciar en la diferencia entre diferentes jugadores. Yo no veo igual de motivado a Drenthe cuando sale al campo que a Higuain, por que? pues porque Drenthe no ha jugado una puta mierda el año pasado, cuando ha jugado ha sido fuera de su posicion y probablemente Schuster no lo haya "mimado" lo suficiente. Sin embargo ves a Higuain que sale peleando y luchando cada balon jugando incluso por encima de sus posibilidades (esto ya es una opinion mia), porque le han dado minutos, confianza y han sabido valorar su trabajo cada vez que ha jugado.

Aun asi, claro que el Bernabeu y la aficion influye y en cierto momento del partido Drenthe se puede motivar si el Madrid mete un gol y el publico empieza a gritar, pero el Bernabeu no me parece lo determinante en el estado de animo y motivacion de un jugador.

por cierto, cuando digo Bernabeu tambien me refiero a ese rollo de epica blanca y lo especial por ser madridista

#1022

si, que remedio..

ArcheR

#1026, resultadista para ellos, que son los que se juegan los títulos, pero al menos yo, como aficionado, prefiero ver a mi equipo jugar bien a sufrir como está acostumbrado a sufrir el Madrid en los últimos años.

robinho10

#1018 Si, por eso pedimos la mayoria excepto el que sabe de futbol (los demas no sabemos solo GrimMcSlam sabe), pedimos un delantero como villa y un mp como Diego. Queremos jugar como cuando estaba Zizou, pero la heroica no nos disgusta.

Y lo otro, lo de que nos creemos el ombligo y demas, tu no eres del madrid, y tu no sabes lo que un madridista puede sentir, al ganar contra 9, o remontar un partido con 10 o marcar un gol en el 90+ que te da una liga. Los jugadores del madrid saben cuando salen al campo que si no ganan, muchisimas personas se quedan sin comer, o sin cenar, o se ponen de mal humor. Cuando el madrid gana es como si te tocara la loteria, en cambio cuando pierde es como si quitaran lo que mas aprecias en el mundo. Ser madridista es diferente a ser de cualquier otro club, es algo que no se explica con palabras.

Ser blanco es un puto sentiemiento, un motivo de vida.

PD: lo vi en un video ahi jajajajajja no es que me haya puesto melancolico jajaja

ChaRuu

#1027 tu crees?? yo al barçá en el camp nou, le e visto hacer peores primeras partes que el madrid, y contra equipos que estaban muy abajo en la tabla, y eso no a pasado.. ademas si el barça hace lo que a exo el madrid hoy, con 9 jugadores, no saldria ovacionado del camp nou?? piensalo, y despues contesta. ( imaginaros, sin etoo, y sin messi por asi decirlo... para el madrid vn y vdv ahora mismo son = de importantes que messi y etoo en el barça, no digo el mismo nivel, digo la importancia ) despues de esto, contestame.

Crus

"PONGO LA MANO EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO, que si el Barça hace en el Camp Nou la primera mitad que ha hecho el Madrid, vuelan sillas al terreno de juego y suspenden el partido."

Habrian hecho lo mismo que en el Bernabeu en un partido de Agosto: pitar y aplaudir luego con los 4 goles.

Lo siento los catalanes no sois seres superiores. En Madrid ya echaron a Capello por hacer mal futbol, no creo que el Madrid tenga una aficion que tolere el futbol feo precisamente.

De todos modos no se que porque te importa tanto que el Madrid juegue bien o mal. Ha hecho un primer tiempo sin tensión alguna, pero tampoco creo que sea para tanto. Te preocupa mas que a los propios madridistas xDDD ¿No serás un madridista encubierto? :P

J

#1030
Jajajajaja, que soy del Barça chaval. A mí qué coño me estás contando. Fíjate qué grande es el Madrid que si algún día piso su ciudad, ni me acercaré al estadio. Quizá sea para tí algo especial, como para mí lo es el Barça, pero te aseguro también que el Madrid da nausias a muchos millones de personas.
Los aficionados del Alcoyano también se quedan sin cenar cuando pierde su equipo, incluso muchos pensarán que SU estadio es el mejor y no el Bernabéu. También pensarán que ser del Alcoyano es un sentimiento que no se puede explicar, ¿y tú se lo negarás?

robinho10

si, y a nosotros el barcelona nos huele a vomito y que coño quieres ahora? xd

Crus

#1028

A mi el Madrid de Del Bosque me parecia que jugaba mucho peor que el de Schuster, con la salvedad de que tenia una calidad individual que camuflaba absolutamente cualquier carencia.

Archer, mola mas ganar como hoy, que haber ganado 5-0 sin emoción alguna. De todos modos, tu disfruta como quieras, como si disfrutas follando una cabra. Deja a los demas que disfrutemos como queramos ¿no? xDD

S

pero te aseguro también que el Madrid da nausias a muchos millones de personas.

te aseguro yo a ti que mas nauseas da el Barça internacionalmente, y mas con el presidente de mierda que me llevan

m9fia

#1035 Pues ya esta, a lo que te voy eske si el Barça juega un partido mal, lo suele perder.. y si lo gana yo te dire que ha ganado por un mocarro increible, por el arbitro o porque individualmente es mejor que el otro equipo.

pero nunca me veras diciendo MES QUE UN CLUB, EPICA, REMONTADAS, RESULTADO 1899-1999, LA MASIA, FUTBOL CLUB BARCELONA MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA DEL MUNDO ni ninguna chorrada similar

J

Pues que no te creas el puto ombligo del Mundo, que hay historias más grandes que la del Madrid. Infórmate un poco. Es muy bonito ser del Madrid, seguro que te sientes como Dios, pero no por eso tienes que venir aquí a ningunear a las otras aficiones o equipos simplemente por no ser el tuyo. Y más siendo del Madrid, tiene cojones.

Crus

Jaden : "ni me acercaré al estadio"

Pues yo ya he visto el Camp Nou, y me parece precioso por cierto, aunque por fuera me gusta mas el Bernabeu. Y no creo que los catalanes o cules sean monstruos de 7 cabezas, bueno quizas solo esos que llevan la afición por un equipo de futbol a limites irracionales.

Esto es solo futbol. Ni tu eres el Barça ni yo soy el Madrid.

P

que mal les sienta a algunos saber que el Madrid con la super copa de hoy ha ganado más titulos que el Barcelona en 2 años jejeje :)

S

#1037 a ti posiblemente no se t vea diciendo eso, pero es que hay unos personajes en este foro llamados jaden, archer, el difunto roqueman y demas a los que si se les ve diciendolo

Crus

#1037

No tengas visión tunel, el año pasado el Barça sacó adelante partidos muy muu flojitos. Sin ir mas lejos se me viene a la cabeza el del Deportivo en casa por ejemplo.

Aqui a todos meamos y cagamos. Ninguno son seres supremos por el mero hecho de ser X equipo de futbol.

S

instantanea del campeon

robinho10

ninjaedit: te adelantaste puti! xD

m9fia

#1042 claro si yo no digo que no, pero yo no apelare nunca a lo grande que es el sentimiento blaugrana y a lo motivado que sale Hleb al Camp Nou por estar en ese estadio tan grande y ponerse esa camiseta que es el sueño de cualquier niño. Si sale motivado es por un trabajo del entrenador que lo tiene contento y con ganas, lo otro me parece secundario y a veces ni existe.

Lo mismo para el Madrid, que para Royston Drenthe o Higuain ser del Madrid no creo que signifique nada especial. Que el rollo sentimiento barcelonista o madridista si acaso lo entiendo para Casillas, Puyol, Xavi y Raul...

J

#1036
Si te pones a decir chorradas, ponte a decir algo con sentido. Puedes hablarme de las 9 copas de Europa, vale, de Di Stéfano, vale...
¿Pero que el Barça da nausias internacionalmente? ¿A santo de qué?
El Barça es el Club de moda en Europa, por mucho que te joda, los niños se compran las camisetas de Ronaldinho, de Messi, de Xavi, de Eto'o... porque el Barça mola. ¿O acaso te crees que los niños se compran la de Raúl o la de Guti?
El Barça es un Club que cae simpático, porque nunca da la nota, su estilo de juego es vistoso y ha ganado una Champions hace 2 años y el año pasado demostró ante el Manchester que la podría haber revalidado. Sus jugadores están de moda y la imagen del Club está en alza.
El Madrid, en cambio, se ha quedado sin una sola estrella, las que hay en el panorama internacional no vienen, Calderón, la imagen del Club, verano tras verano hace el ridículo, y vosotros, los aficionados, no paráis de dar por culo a todo Dios con lo de mejor Club del Siglo XX. y de la historia, que contrasta con la lástima que supone que el mismo equipo no pase de Octavos desde hace 5 años.

Y repito, dime que odias el Barça y que a ti te cae mal, pero no empieces a soltar sandeces cuando sabes de sobras que, por mucho que lo sueñes, el Barça internacionalmente ahora tiene una imagen muy, muy prestigiosa, y el Madrid no puede decir lo mismo.

Crus

De todos modos, supongo que esa cruzada pro-jugarbien viene marcada por la rabia de ver felices a los madridistas por ganar un titulo.

Yo es que no se, el año pasado vi al Madrid jugando con valentia y con fuerza en Roma, adelantandose 0-1, buscando el 0-2 y en todo momento yendo al ataque con dos pelotas. ¿Resultado? 2-1 para la Roma. Jugar bien no vale para nada si el equipo no gana. Con un 1-1 haciendo poca cosa habria habido muchas menos criticas y muchas mas alabanzas.

#1043

Sale Robinho en la foto xD

ChaRuu

#1033 contestame en #1031 con buenos argumentos anda.. otra cosa te digo, yo e estado en barcelona y tampoco e ido a ver el camp nou, no me interesa para nada, de exo me da asko XD, es normal igual que a ti te pasaria en madrid..#1033 tu crees que eso del alcoyano es verdad?? como eres tan tonto?? el que sea del alcoyano, sera del alcoyano, pero tendra un equipo preferido de los que aguantan en primera, como todo pueblerino..#1038 como puedes decir eso? si la aficion mas creida es la del barça.. que os creeis dioses y siempre sereis segundones.. ( lo siento pero esque me calientas chico.. )

robinho10

Yo me la parto con Jaden. xDDDDDDDDD

J

Pues estamos en las mismas. Yo en su día dije por qué el Barça era algo tan grande y tan especial para los Catalanes, por lo que ayudó a la cultura durante el franquismo. Pero en mi vida he dicho que el Barça sea distinto por sus remontadas, por su camiseta, esas sandeces que tu compi ha soltado. Todos los Clubs tienen su 'qué' deportivamente, pero no por ganar 9 Copas de Europa serás más feliz o sentirás cosas que yo no puedo sentir por ser del Barça, porque lo mismo puede sentir cualquier aficionado a un equipo de fútbol.

PD: Y me piro, no quiero perder más el tiempo. No nos pondremos nuna de acuerdo. Exceptuando 2 ó 3, la mayoría de aficionados al Madrid de por aquí tienen encefalograma plano, no me molestaré en escribir 15, 20, 40 líneas explicando algo que en su puta vida podrán descifrar.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • robinho10