Supermanager

vappatixihm

Pues como antaño, he creado una liga de supermanager acb

Quién se quiera apuntar ya sabe, yo voy un poco perdido, que hace tiempo no sigo demasiado la acb, pero se hará lo que se pueda. A ver si tardo más de 3 jornadas en abandonar.

Para jugar es tan simple como:

  • Ir a: https://supermanager.acb.com y Iniciar sesión o registrarse.

  • Hacer un equipo

  • Darle a Unirse a liga

  • Y poner el código de invitación: T3RZP5UC5

Que gane el mejor

1
Aitortxu

También hay app. Me uno.

Kenychiwa

Me he unido, hacía 2 temporadas que no jugaba al SM.

vappatixihm

Venga, ya somos 5, anímense

1 respuesta
JiMmY

A ver si tengo un rato y lo hago.

#4 estoy con el movil y no lo veo bien, ya no hay broker?

1 respuesta
vappatixihm

#5 Sí, si que hay broker.

Igual como no ha empezada aún, por eso no te sale, ni idea..

Yo hará varias temporadas que no jugaba, pero aparte de que la web está distinta, el mecanismo por lo que veo es todo igual.

XBT

in aunque no tengo npi de acb, solo de nba :_

B4rrakus

yo me apuntaré esta noche, hice el equipo hace unos días y no conozco a muchos pero bueno habrá que probar suerte.

orggahh

Unido. A ver que tal este año.

roberboni

Me acabo de unir para volver a hacer el ridículo un año más!

Suerte a todos!

Kenychiwa

Yo he confiado en Walter Samuel Edy para la primera jornada, como haga un mal partido me quedaré estancado pero siempre suele sacar algo aunque sea por rebotes

1 respuesta
roberboni

#11 y más contra el equipo de mi tierra, que tenemos un solar en el 5. Tavares debería hacer 20+ con la gorra. Y Musa ídem.

vappatixihm

Venga 11 equipos al final!!

Mi equipo es este, a ver que tal se me da

Lapro
campazzo
brown
djedovic
d.diez
yusta
tavares
diagne
w.thomas
radovic

1 respuesta
JiMmY

#13 joder vas fuerte, pero en el broker no te fijas no?

B4rrakus

a mi me ha salido mal sobretodo los cambios de última hora, no vuelvo a leer a ningún entendido de esos que se supone que hacen muchos puntos.

1 respuesta
Kenychiwa

Pues al final Walter me salva un poco la jornada porque aposté por 2 del valencia basket y me han salido rana. Veremos a ver como acaba la cosa.

#15 Los cambios a ultima hora siempre salen mal. Yo tambien quite a Ennis al final y se ha marcado un 30 o asi

_jBj_

Llevaba lustros sin hacer un SM, ayer me dio el venazo y me lo hice a última hora sin mirar nada y voy a pasar los 100 ptos pelaos xd. Es que hay equipos que no conozco a nadie.

Edit: Bueno 117,4 y en principio creo que no la he liado mucho con el broker.

JiMmY

Va como el culo la web, hay jornada entre semana, para que hagáis lo cambios.

_jBj_

Es acojonante que después de tantos años sigan con los mismos problemas. Yo no he podido entrar desde ayer, por la noche me decía que estaban con el recuento (que supongo seguirán haciendo a mano xd) y ahora no me deja entrar a mi cuenta.

roberboni

Tanto la web como la app no me gustan nada. Que gustazo era la anterior página, donde veías claramente el valor de mercado, cuánto tenía que hacer para subir, etc... todo limpio y en la misma página. Ahora tienes que hacer un porrón de clicks para lo mismo. Visualmente todo muy bonito, pero poco práctico. Supongo que habrá gente a la que le gustará. Para gustos colores, pero bfff.

Kenychiwa

Llevo desde ayer que no puedo hacer cambios en el equipo, ¿Es que va tan mal o que ya se han cerrado los cambios? Lo he intentado también en la app y va aún peor...

1 respuesta
JiMmY

#21 Yo los he hecho sin problemas, debería dejarte hasta las 20:00 que empieza la jornada.

Kenychiwa

Está la liga Endesa peleona, el otro día perdió Valencia Basket, ayer Baskonia y Unicaja que parecía que venía como un tiro... Eso o que les meto mis gafadas, ayer compré a Ejim y -3.

2 respuestas
_jBj_

#23 Ejim debe ser de los más comprados, no sufras xd. Yo no me pude quitar a Mcfadden y buen -6 me he comido.

JiMmY

#23 yo también, al menos sube broker xd

Ojito con Okafor que puede ser un must para las próximas jornadas.

B4rrakus

los inicios de temporada y equipos con muchos fichajes es normal que empiecen un poco locos, yo empecé mal la jornada pasada y esta mientras ajusto cambios puede que sea transición

vappatixihm

La primera jornada quedo último, y está quedo primero, menudos altibajos xDD

JiMmY

Basura de jornada, pero al menos pillo bróker xd

roberboni

Aquí estamos pa pillar pasta (y aun así faileo). En la j10 hablamos ya de failear estrepitosamente buscando los puntos.

edit: Acabo de ver que estoy el 13 de 13. Durísimo.

B4rrakus

me he comido a okoye sin ningún tipo de sentido 2 jornadas seguidas, pinta muy mal el arranque de este SM pero bueno espero ir cogiendo broker estas semanas.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • orggahh
  • vappatixihm
  • _jBj_
  • B4rrakus
  • roberboni
  • Kenychiwa