Supermanager ACB 12/13

I

Inscripción

Os podeis apuntar aquí

Éstos son los precios iniciales

Liga Media-Vida

El nombre de la Liga es Media-Vida (sorpresa)
La contraseña es lolaso

Un equipo por persona, y un máximo de 200 participantes. Creo que hay hueco suficiente en el caso de que vuelva a haber premios. Si no hay ya sabeis que no seremos ni 50 xD

Suerte y a jugar

TuR0K_Vva

Ahi estamos xd

Dejo mi equipo

Bases : Chacho, Saras, San Miguel
Aleros : Dragic, Pete Mickael , Oleson, Carroll
Pivots : Mirotic, Lorbek, Faverani, Antelo

I

El mio de momento es este:

Chacho-Zisis-Satoranski
Rudy-English-Rudez-Corbacho
Mirotic-Faverani-Mejri-Lewis

X

apuntado.

pete bull , lulldan y faverani pilares de mi equipo.

Exxel

Veamos:

Chacho-López-San Miguel
Rudy-Mickeal-Nocioni-Ribas
Mirotic-Faverani-Savané-Pietrus

vappatixihm

Yo no os digo mi equipo que si no os copiáis xd

Este año e intentado que no me ciegen los colores y no fichar a muchos blaugranas, y no hacer ningún fichaje muy caro al principio, que siempre lo hago y me sale mal xd. El más caro a sido Mirotic que es una ganga.

PD: Fichaje estrella: Tomic

B4rrakus

me la juego ya de primeras jajaja

salgado - san miguel - fisher
Woods - bufford - asbury - scheyer
mirotic - oŽleary - pleiss - faverani

1 respuesta
I

he intentado registrarme en acb.com 4 veces: introduzco el código de verificación las 4 veces bien: "El codigo introducido no corresponde al de la imagen"

o soy dislexico o la página de registro es una mierda

GrimMcSlam

Empieza la temporada de managers xD.

Este año voy a intentar informarme mejor q el año pasado a ver si puedo volver a ganar la Liga MV :D.

Anubis_1

Si queréis consejo o opinión sobre jugadores del Obra, aquí estoy señoritas.

Aun estoy terminando mi equipo, las cosas de palacio van despacio.

Nfst

chacho - marcus williams - markovic
carroll - english - causeur - urtasun
mirotic - faverani - lorbek - mejri

erixis

ahi va mi equipo:
chacho, markovic, callowey
oleson, english, dragic, rafa martinez
mirotic, savané, asselin y jawai

T

#7 Fisher es seria duda para jugar la primera jornada.

http://www.mundodeportivo.com/20120925/baloncesto/otros/joventut-manresa-lliga-catalana_54351058791.html

I

Por si hay algún rezagado o que estuviera esperando para el final, recordar que este finde empieza la Liga ya. De momento somos 21 nada más, y el año pasado ciento y pico xD como se nota que no hay premios

CalvOr0t4

Nunca he jugado a esto, luego que hay que hacer quinteto o cuántos? Se da puntos en plan comunio según la valoración?

Mi equipo es Ganga Bang.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se dan puntos según valoración personal y si el equipo del jugador gana, un 20% más.

No hay que hacer quintetos, puntuan los 11 de tu equipo.

Al principio se trata de ganar dinero para poder fichar al máximo número de jugadores caros y regulares para tu equipo, por lo que tieens q centrarte en asegurar que los jugadores q tienes van a valorar, al menos, por su media de valoración en la temporada.

Otro día te explico cómo funciona esto del brokerbasket xD.

1 respuesta
CalvOr0t4

#16 Entonces es casi mejor no dejarse todo el dinero al principio no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17 Eres muy listo xD

Pero no sé cómo has llegado a esa conclusión si no sabes lo q es el brokerbasket xD

1 respuesta
T

#15 Tienes 6.500.000 para fichar a 11 jugadores, luego los puntos van individualmente por jugador según la valoración de cada uno.
Cada semana vas haciendo hasta 3 cambios por jornada de liga.

Aconsejo que siempre os veáis en el foro Novedades y noticias -"J1"- Todas las noticias en el 1er post para ver las lesiones de los jugadores por si alguno es de tu equipo, normalmente los viernes.

CalvOr0t4

#18 Al principio se trata de ganar dinero para poder fichar al máximo número de jugadores caros y regulares para tu equipo

Tampoco era muy difícil xD.

1 respuesta
erixis

Tambien es bueno fichar ese par de cracks que luego pasan a valer mas de 2 millones xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#20 Lo digo porque no te he explicado que si por ejemplo un jugador q vale 500.000 ks y necesita un 10 de valoración final (pluses por ganar incluidos) para mantener ese precio hace un 20, subiría en su precio un 15% (es lo máximo q puede subir) en la jornada siguiente tendría que hacer un (no lo sé seguro, es un ejemplo) -1 para volver a subir un 15%.

Por esta razón, es interesante reservar parte del presupuesto en la primera jornada para luego fichar a los tres jugadores más caros q hayan hecho una gran primera jornada para asegurarse una subida fija en la segunda jornada.

1 respuesta
CalvOr0t4

#22 Y cómo sé los puntos que necesita un jugador para subir, mantener o bajar su cotización? Siento el chapón que te estoy pegando Grim xD.

1 respuesta
T

#21 Lo normal es que no hagan una gran valoración debido a las primeras jornadas, si quieres fichar a un par de cracks y luego fichar a pkts con valoración negativa haya tú, pero la experiencia es la experiencia xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#23 Tranqui, a mi no me molesta xD.

Si miras en el menú del manager en la web verás un enlace que pone "Ver mercado".

En la tabla de la derecha pone "Información broker". Dentro de esa tabla hay 3 columnas:
-Sube 15%
-Se mantiene
-Baja 15%

Ahí está esa info.

Lo mejor de este manager es q tiene su gracia estadística aparte de los conocimientos deportivos. Solo con ver las estadísticas puedes hacer un buen papel sabiendo más o menos q equipos son ganadores y perdedores y qué jugadores juegan más minutos, se tiran más tiros y valoran mejor y demás.

Creo q es el mejor manager al q he jugado.

T

De momento dejo el mío así:

  • Markovic

  • Ragland

  • Oliver (con la lesión de Fisher se va a cascar casi todo el partido)

  • Nocioni

  • Asbury

  • Díez

  • English

  • Mirotic

  • Faverani

  • Lewis

  • Jawai

Me sobran 800k, prefiero empezar conservador antes que meter a un tío de 1kk y que luego me destroce el broker :S

CalvOr0t4

Joder y yo metiendo Rudys y Lorbeks y apurando el 0. Sabía que algo estaba haciendo mal xD.

1 respuesta
T

#27 La mayoría de gente suele apurar al 0, el problema es que si te sale mal luego el comienzo del juego es bastante complicado porque la gente que haya tenido una primera jornada decente te saca mucho en broker lo que a posteriori se convierte en puntos.

Eso si, si tuviese que jugármela con uno gordo lo haría con Lorbek. De hecho me estoy planteando sacar a Lewis del equipo por Lorbek, ya veremos.

1 respuesta
CalvOr0t4

#28 Es que Erazem dentro de lo que cabe son 14.5 para mantenerse, pero es que Rodolfo se va a los 18.

1 respuesta
T

#29 Más que mantenerse busca a gente que te vaya a subir mínimo ese 15%, y si es posible más.

Cuando un jugador por ejemplo sube con el 15% con 8 de val y en la primera jornada se va a 25 de val luego se tira unas cuantas jornadas en las que sigue subiendo el 15% aún haciendo valoración negativa.

Había una fórmula matemática para calcularlo, no se si alguien la tendrá a mano.

Usuarios habituales