SuperManager ACB 2010-2011

I

También vendi a Green xDD estaba cantado que esta jornada la liaba. Al menos puse a De Colo que ha hecho una valoración cojonuda

kheldar

os jodeis por vender a green xDDD yo me he comido al puto paul davis, que se dedica a hacer 1 partido bueno y el resto a verlos en en banquillo, 4 o 5 faltas y jugando 10 minutitos. No llega ni sudao a casa...

GrimMcSlam

Yo he triunfado y se me ha olvidado poner un base.

Soy grande.

B4rrakus

Me pasó hace 2 jornadas eso a mi xD entre Llull Ricky y Navarro me han redondeado la jornada xDDD

B

Llevaba 120 a falta de jugar Salgado, Trias y Hasbrouk y se marcan un -3, -7 y trias un 6 de mierda en casa XDDDD

vappatixihm

Yo esta semana he fichado a Carl English :clint:

Igualmente solo he echo 99 puntos a falta de marcelinho xD

I

Jodido David Doblas, hasta ahora habia sido demasiado bonito para ser cierto

124 a falta de SanM y Marcelinho

B4rrakus

104 a falta de Marcelinho y Teletovic, comiéndome a Navarro xD

Shaft

de puta madre Carl English 32+bonus xD

plaken

hundimiento

B4rrakus

Me como a Cabezas, Claver y Teletovic T_T a falta de Carroll a ver que sale....

Shaft

Yo me he comido bien comido a Felipe Reyes y a Barac :S

tabass

alguien sabe pq barac no jugó???? snif...

plaken

Tenía fiebre, pero bueno, no sube ni baja dinero.

I

Yo cambié Felipe por Barac y va y tampoco juega :S

B4rrakus

Se ve que fuí el único iluminado en meter a McDonald xDDD pero me lo ha compensado el -2 de Teletovic....

cl0ud

Pero que mierda es esto, pierdo la jornada en la liga de MV por 20 centesimas? xdd

vappatixihm

Vengo a fardar de mis 232,80 puntos !!! Aun no me lo creo ni yo xD. Es la mejor puntuación de toda MV en lo que llevamos de liga ACB xDD

El que me ha hecho menos ha sido Norel, Henk con 8 de valoración.

Tenia a Marcelinho (27,60), San Miguel, R. (34,80), Anderson (32,40), English, Carl (25), Navarro (18), Claver (24), Mirotic (30)...

Shaft

#318

Mira una persona metio a Koby Karl en su equipo, mis palabras sirvieron para darse cuenta lo buen jugador que es, enorahuena :D

B4rrakus

Me fallaron Ricky, Llull y Donaldson......... Pero bueno 208 puntos y recorto bastante que estaba muy abajo xD como se nota que dejé de ir a por broker y me gasté todo el dinero en gente que valora xDD

Shaft

A mi me fallaron Rafa Martinez, Llull y Ricky Rubio.

Que grande Paul Davis, una cagada haber quitado a metido a English para meter a Llull xDDD

-NiTrO-

225,2 por el puto ricky si no te gano xdd

vappatixihm

#322 Y si Henk Norel no se hubiera lesionado en mitad del partido también hubiera hecho más xDD.
Y en el ranking general voy 26º y con un Broker que no llega ni a los 9 miliones, eso aun tiene más merito.

Por cierto Pete, Mickeal no aparece en SM, no? Que lo han quitado porque está lesionado?

B4rrakus

#323 Inscribieron a Anderson por él, no se que harán cuando se recupere xDD

B4rrakus

Es jornada toca de nuevo estar abajo seguro, no me dí cuenta y tengo en el equipo a Cook, Claver y R.Martinez xDDD ya pueden hacer 30 cada uno ya.....xDDD

motis

Yo tambien hice una muy buena jornada la pasada, pero esta me toca seguro hacer poquiiiisimos puntos... tenia que haber rotado a alguno XD

B4rrakus

Me he comido a todos los bases xDD 0, 4 y -2.... T_T

plaken

Buf! Vaya bajón de pasta.

Shaft

puta mierda de jornada :S

Mystee

Empiezo a recortar mucho mucho, casi entro ya en top 10 y seguire subiendo.

Usuarios habituales