SuperManager ACB 2010-2011

vappatixihm

Yo también empiezo a recortar, en dos jornadas he pasado de estar 30º a 26º xD

Ya le voy pillando el truquillo a eso del SM

Por cierto esa jornada cambiaríais a McDonald por Felipe?

B4rrakus

127 tras el -3 de Kurz y quedo arriba?? lol en tres jornadas de estar en el fondo al 19, ojo que poco a poco voy subiendo xDDD a ver si acierto con los bases un poco más que es lo que me suele fallar, pivots es lo que mejor suelo llevar xD los aleros no los suelo tocar.

kheldar

oeee ganador de la jornada en la liga privada por los pelos de la concha de prigioni!

Shaft

Ahi novedad en el Supermanager han creado otra edicion pero con jugador Teledeporte, es decir el jugador mas valorado ACB.

B4rrakus

Eso lo tenian que haber hecho antes.... Ahora a mitad no creo que la gente se quiera cambiar de liga, a mí me da lo mismo pero bueno, lo que digáis.

Shaft

#335

No lo decia por hacer una liga nueva, sino el que quiera apuntarse que se apunte yo desde luego me he apuntado :>

vappatixihm

Carl English es duda para este domingo, espero no comérmelo con patatas xDD

B4rrakus

Yo me la he jugado, Javtokas de 5 ante la posible baja de Kurz xDDD solo les quedan 3 pivots a Granada entonces.

motis

Si te dejas una ficha libre no puntuas?? Porque lo he mirado hoy y tenia una libre que ni me acordaba que la habia dejado asi, vaya fallo.

B4rrakus

No puntua no, me pasó a mi hace 3 o 4.

Vaya cag+da de jornada, había metido a Eulis, Mumbrú y Mcyntire en el SM, ví que no jugaba Kurz, me tocó rehacer, puse a De Colo, Panki y Javtokas............................. Menudo aplauso tengo, creo que en SMTDP si que los tengo a los 3...

Shaft

Y yo metiendo a Batista como jugador de la jornada en Supermanager Teledeporte en fin xDDD

Shaft

178,60 A falta de Navarro.

B4rrakus

Que ha pasado que están casi todos con 0?:O

1 respuesta
vappatixihm

#343 Los resultados se van cargando en la liga privada a poco a poco, ya verás como dentro de un rato todos ya tienen puntuación xD

1 respuesta
-NiTrO-

joder otravez me quedo a las puertass de ganar

B4rrakus

#344 Es verdad.... pues vaya, ya no vuelvo a entrar tan pronto que del 14 he bajado al 16 por la gracia xDDD

Shaft

Está jornada entra en mi equipo:

Gerald Fitch - Jordi Trias - Uros Slokar

fuera: Carlos Suárez - Dusko Savanovic - Esteban Batista.

kheldar

ufff trias y slokar... drogas duras eh? aunque basta k lo diga pa k se salgan xd

1 respuesta
Shaft

#348

Ahi que arriesgar para ganarte :P

-NiTrO-

fitch entrara en casi todos los equipos, y slokar lleva 16,16,21 y 27 seguidos no creo que sea tanto arriesgar... yo me esperare a que terminen los partidos de euroliga pero vamos fitch por suarez es fijo

Shaft

134,8 está jornada a falta de Trias, digamos una puta mierda xD

B4rrakus

Se me olvidó hacer cambios, 105 a falta de McDonald y gracias.

Shaft

Esta jornada a sido chunga o eso creo.

tabass

dejé a de colo y no jugó... snif

Shaft

Me acerco, me acerco she she :D

-NiTrO-

vaya caca de jornada me e tragado todos los bases + banic

I

Yo desde que salí del podio no paro de hundirme xDD normal si es que esta semana me emocioné con el partido de Euroliga y meti al CHACHO

B4rrakus

Yo me comí con la tonteria a Banic y Teletovic por no hacer cambios, y luego a Claver/R.Martinez ......

Mystee

Todos los pivots y todos los bases me los comi xdddd

7 días después
Shaft

Para esta jornada a no ser que haga un cambio de ultima hora seran estos.

Ricky Rubio, Barac y Doellman

Usuarios habituales