SuperManager ACB 2010-2011

-NiTrO-

ricky no se lisio el otro dia ? y con barac te la juegas bastante xd

Shaft

Si se lisio, espero q este totalmente recuperado.

plaken

mecawen diez estoy diluyendome poco a poco

Shaft

Gerald Fitch es duda para el domingo vs Cajasol.

+info: http://www.eldesmarquemalaga.es/unicaja-noticias/24535-rubio-es-duda-y-reposo-para-fitch

Shaft

Jornada mala de momento 81,10 puntos a falta de tres jugadores.

vappatixihm

Bueno, esta semana no me ha ido mal, excepto navarro, reyes y s.rodrigez...

Shaft

163,40 puntos esta jornada

vappatixihm

111 puntos a falta de jordi grimau :(

1 respuesta
B4rrakus

143 a falta de San Miguel. Me tragué a Lyschuck y Mirotic..... que buen cambio hice xDDD

-NiTrO-

148.4 a falta de sanmi

kheldar

#368 q haces con ese chepudo en el equipo?

Edit: 158 a falta de sanmiguel

1 respuesta
vappatixihm

#371 Si no hay dinero, no hay dinero... xD

Ademas dentro de lo que cabe tampoco está tan mal, lo fiche por 526.556 y ahora está en 576.000, algo es algo.

2 respuestas
Mysterio619

#372 Podrías fichar a Sinanovic, le han dado de alta en la ACB y está haciendo buenos números.

B4rrakus

#372 Si puedes vivir sin jugadores no europeos te aconsejo a Jeremy Richardson xD ahora con la lesión de Claver juega bastante y parece que tiene confianza, tira más y selecciona mejor los tiros. Además vale 100.000 o algo así xD

11 días después
Shaft

Aqui nadie habla en este gran hilo, la proxima vez me ahorro de hacer nada ...

GrimMcSlam

Te habrás quebrao en #1 xDDDDD

1 respuesta
Shaft

#376

Me flameas, por que yo tambien se flamear.
Todo esto lo hice por vosotros, se inscribieron bastantes personas, mas que todos los años que llevamos jugando a esta Supermanager y es bastante puñeta que siempre hablemos los mismos en este thread.

-NiTrO-

la verdad esque no tiene actividad esto

tabass

he ganado la jornada... y me he olvidado d hacer los cambios, tengo a un amigo bastante enfadado por eso... jajajaja, y eso q me comí el -4 de san miguel.

salu2.

kheldar

a estas alturas ya hay mucho desmoralizao xD

B4rrakus

Tercero con cambios a última hora, y acerté, le di a Llull porque quedaban 2 minutos para cerrar y mira xDDD eso sí, me comí a San Miguel y los pivots que no me terminan de hacer +10 de valoración xDD

vappatixihm

venga voy a comentar algo para que Shaft no se enfade xDD

Una mierda de jornada (como de costumbre), donde hice 112 puntos.

motis

To mientras el Madrid haga buenos partidos me tirare pa' lante pero aun asi este mi primer año es siendo regular tirando para mal jejeje

-NiTrO-

este es mi primer año de SM, porque al principio no sabia como funcionaba esto y hice muchisimas tonterias sino podia estar peleando con los dos primeros xdd :clint:

B4rrakus

Gané la jornada!! :D Ya era hora tras quedarme un par de jornadas a 1 o 2 puntos xD

kheldar

haced los cambios, q hay partido mañana

I

Como he dicho en el hilo de la Liga, los recomendados de la jornada son Garbajosa, Middleton y De Miguel

-NiTrO-

xd este es mi equipo para esta jornada
Huertas/San miguel/Cabezas
Saneme/Navarro/R.Martinez/Miso
Caner/Barac/Freeland/Ayon

B4rrakus

Yo no metería a Ayon, a no ser que no le piten ni una, pegarse con Lyschuk/Javtokas/Pietrus en la zona es bastante difícil xD mi apuesta de la semana es McDonald, por lo demas no he hecho ningún cambio.

tabass

maldito fitch y maldito suarez, los estuve intercambiando toda la tarde del viernes hasta q me decidí... creo q está claro cuál fue mi elección... :mad:

salu2.

Usuarios habituales