Supermanager ACB

ANDREz

Sinanovic no ha jugado?
m faltan Udrih y el madrileño y ya llevo 136 xd

V3dd3r

Pues para ser la primera vez que participo en el supermanager de la ACB, llevo hasta ahora mismo 72 puntos, aunque me faltan 3 jugadores, de los que espero muchos puntos, sobre todo de dos en particular, Curtis y Samo.

Suerte. Salu2.

W

#92 tu lo que tienes que hacer, sobretodo viendo que has empezado tarde y la clasificacion general la tienes casi imposible, es ir a por dinero aunque tires estas primeras jornadas, xq sino vas a tener que conformarte con tios del monton cuando los demas tengamos a casi todos los cracks.

por si no has mirado mucho el tema, fijate en este post http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=178042 cada jornada para que te ayude a saber mejor a quien fichar para poder ganar dinero.

edit: bueno, acabo de ver que ya lo habia puesto el #27. de todas formas por si acaso ya lo sabes.

B4rrakus

Aria bien en vender a Felipe Reyes para ficharme a Milollevic?.

Menuda semana redonda me a salido con los pivots no pense nunca que fichar a Hamilton me saldria tan rentable.

Pyroman

A mí los pivots me han ido perfectos está jornada, el que menos 19 puntos de Kornel David xD o sea que muy bien. Yo a Milojevic no se si lo ficharía, porque aún quedan algunos por subir con cierta faciidad y él está casi en su tope. Tiene que hacer al menos 18 puntos aprox. la próxima jornada para no bajar de precio y algo más de 42 aprox. para subir el 20% de su precio, o sea que hablamos de cifras muy elevadas y el tío de caro de cojones para ir fichándolo así xD.

B4rrakus

Mejor me quedo con Reyes haber si sigue con su racha xD!

ANDREz

#92 72 son pocos macho xd
por muchos 20 puntosq te hagan acabas con 110

A mi esta jornada m han puntuado todos bien y los de 200.000 q tengo lo han hecho decentemente.

La cosa esk las dos primeras jornadas no le hice ni caso

V3dd3r

Si jugadores "capricho" solo tengo a Borchardt, luego tengo esos jugadores que como bien decis pueden o deben dar mas de si, como es el caso de Mario Kasun o Marko Tomas, ambos me han puntuado negativo, Berni Hernandez, De la Fuente, Triguero, Lakovic y cosillas asi.... a ver como termino la jornada y vere despues que hacer en los cambios.

Salu2 y gracias por los consejos.

B4rrakus

#98 imposible que De La Fuente te alla puntuado negativo porque yo lo tengo y tiene +4 o +5 si esque dices el del Barça.

V3dd3r

Me has entendido mal #99, decia que tengo jugadores que yo creo que pueden darme dinero, como son los que he mencionado; si te fijas digo que Kasun y Tomas son los que me han puntuado negativo, los demas no, han aumentado su cotizacion. De la Fuente ha tenido +4, cierto.

Salu2.

B4rrakus

Am...No te habia entendido bien.

Cuando vuelven a abrir el SuperManager?.

V3dd3r

Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, he vendido a Curtis Borchardt muy a mi pesar xDDD, para pillarme jugadores que me suban y me den dinero para despues crearme un equipo "solido" que me de buenas cantidades de puntos. Me he pillado jugadores como Risacher, Teletovic y Gasol, a ver a ver .

Salu2

Q

Útil venta de Curtis, ha hecho un 34 de valoración más el porcentaje por victoria se tiene que haber ido a los 40 puntitos.

La verdad es que no es una buena jornada para mi esta, me he coido a Vassileadis Rako Montañez ...

speciaL

40,80 con tapon incluido para acabar el partido, se pone por la nubes el jodido borchadt. otro que tal es el lucio angulo :D que ha vuelto a subir el 15% yo me he puesto con 10.100.000 en mi equipo del broker :D igual me meto entre los 1000 primeros del broker, la semana pasada iba el 1265 :D

V3dd3r

Si pues a pesar de haber vendido a Borchardt, me he quedado en 5º posicion en la liga de M-V, no me parece mal resultado, es mas, ni me lo esperaba xDDD

W

yo me voy a arriesgar ya con Scola, aunque se que seguramente la cagare pero bueno xD.

#106 si que esta, lo que pasa es que es Media-Vida, no MV.

ANDREz

me repito más que tott1, pero vuelvo a decir que he hecho 204 puntos esta jornada :)

speciaL

menudo hundimiento de jornada xD es lo que tiene tener a 4 del akasvayu :D

Q

Ha habido hundimiento global, han fallado gente fija como Marinovic, San Emeterio, Ricky Rubio etc etc menos ANDREz con sus 200 y pico puntos xD

ANDREz

Víctor Sada 11 p
Rodrigo San Miguel 12p (iba a mi instituto por cierto xD)
Zoran Planicic 18p

Samo Udrih 14p
Louis Bullock 42p (+)
Rodrigo De la Fuente 28,8p (+)
Stephane Risacher 17p

Kaloyan Ivanov 6p
Florent Pietrus 9,6p
Rubén Garcés 25,2p(+)
Fran Vázquez 20p

W

#111 justamente yo tenia a esos 3 xD. menos mal que tambien tenia a Bullock, Scola y Navarro......

pero como jode cuando te hacen unos cuantos negativos.

Q

A eso súmale que haces apuestas como Lakovic o Rodney White y te la lían y asi he acabo yo esta jornada... 120 puntos mi mejor equipo.

17 días después
cournichon

me he apuntado.
por cierto voy 1º y 3º :p

10 días después
W

quien es 'monchito87' ?? 4 jornadas ganadas lleva ya el cabron xD.

GrimMcSlam

Joder... leyendo los jugadores q poneis... y la mitad no tngo ni puta idea.

Ya no soy nadie en el basket :( antes con el PC Basket me los sabia todos :'((((

Salu2^^

U

k partido de saca marc gasol x dios !!

Usuarios habituales