Supermanager Eurobasket

cournichon

kirilenko, san M y kanter, por koufos, stojanovski y batum

a ver como sale :/

mTh

Krstic, Kanter, Calderon out.
Valenciunas, Calathes, Kaman in.

En retrospectiva, no se pa que cojones cogí a calderon la jornada pasada, las posibilidades de que resucitara otra vez eran nulas :/ .

-Shaydund-

Yo he quitado a Calathes y a un macedonio para poner a Kopponen y Rasic.

Mis razones:

  • Los finlandeses juegan contra los de georgia y creo que podrá hacer un buen partido.
  • Rasic no viene haciendo mucho...pero seguro que contra españa hace algo xDD Son así los serbios.
Mystee

Predlzic, Vasileadis y Kopponen.

A tomarporculo.

B4rrakus

He dejado a Koponen y Goran Dragic, confío en ellos hoy, ya me la armaron ayer bastante, la otra opción era meter a Ricky xDDD

Metí a Turkoglu y Dirk, a ver que tal....

-Shaydund-

qué poquito me han valorado los serbios grrrrr

Mystee

Jornada desastrosa y tal xd

-Shaydund-

os han valorado ya los españoles??

A mí me sale como que no, y normalmente no tardan tanto en ponerlas la valoración.

mTh

Nop, los españoles y los franceses estan sin valorar.

A saber por que.

Krstic me ha hecho la guarrada ahí con un 0 patatero pero Saras-Valenciunas y Kaman me han compensado que da gusto xD.

-Shaydund-

Para mí esta jornada es una debacle...

Krstic, savanovic y Nowitki no han hecho una mierda desde que me los cogí...

-Shaydund-

52 puntos :palm: :palm: :palm:

mTh

Jornada top para mi.

Todos los cambios a pedir de boca. Y eso que kirilenko me ha hecho -2 y krstic 0 que si no lo rompo xD. 160 puntos frescos y la debacle ilyasova de la primera jornada olvidada.

Esta jornada es muy jodida para elegir cambios, a ver que hago porque eliminados no tengo. Una lotería.

L

jajaja quité a navarro por rudy!vaya cagada xdd!!

-Shaydund-

Navarro se deja hasta el final...siempre vuelve xD

-Shaydund-

Una dudilla... se supone que ahora tenemos que elegir solamente jugadores que jueguen las semis no???

L

gano la jornada y eso q la cague con navarro!vamoooos!!

1 respuesta
-Shaydund-

Me cago en todo, me llené el equipo de lituanos y serbios y los han eliminado... 7 cambios tendría que hacer y solo me dejan 6 xDD

Por cierto... calderón jugará o no? xD

#286
Enhorabuena :)

1 respuesta
tokeh

#287 Hoy se comentaba que estaba practicamente recuperado... no sé, igual empieza Ricky jugando de inicio y según vaya el partido participe o no...

1 respuesta
JiMmY

Jaja tengo a 7 de España xDDD

-Shaydund-

#288

Gracias :)

De todas formas.... no podía cambiarlo; no entiendo por qué es tan restrictivo el sistema en estas jornadas que hay menos donde elegir xD

1 respuesta
tokeh

#290 Yo llevo a 8.. xDD

DaCo

estoy dudando entre tener mas gabachos o mas rusos.... madre mia tambien dudo entre calderon por su lesion... tambien dudo... dudo!!!!!! xDD

mTh

No os preocupeis que el partido por el tercer o cuarto puesto cuenta también eh?.

Y tendreis solo 3 cambios entre esta joranada y la última.

Yo tenía 6 eliminados justo así que no he tenido demasiadas decisiones duras.

Al final me he tirado por un combo de McCaleb y Parker y rellenar huecos con gente que tiene tantas posibilidades de explotar y hacer partidazo como de hacer negativos en vez de algo más equilibrado con kirilenko de por medio....

Ya vale de mariconadas, o todo o nada xD.

B4rrakus

Yo el dilema ha sido o De Colo o Shved, pero conociendo a Nando hoy no hará mucha valoración. Creo que tengo el mejor equipo que he llevado en el torneo, ya veremos...

¿Cuentan para el tercer y cuarto puesto? ¿Entonces por qué no salen en el SM para elegir?

1 respuesta
mTh

#294

eeehhhhh.

Confundiendo 3º-4º con 5º-8º o que? xD.

Los cuatro equipos que quedan son los que valen. La historia es que los que pierdan en las semis también valen para la siguiente jornada que vuelven a jugar (el domingo) por el 3º-4º.

1 respuesta
B4rrakus

#295 Lo he confundido también en el otro hilo jajajajajajaja estoy deseando que se acabe ya el Eurobasket este que se está haciendo eterno xDD y mejor, porque el equipo tengo a McCalebb y Kirilenko xD

B4rrakus

Bien! No me equivoqué en que tenía el mejor equipo que había hecho en el torneo, he ganado la jornada ya es algo para arreglar el desastre que me he marcado en todo el torneo xD

-Shaydund-

A mí lo que me gusta es que todo se va a decidir en la última jornada ya que estamos unos cuantos arriba bastantes juntos de puntos.

Yo espero acabar entre los 3 primeros :qq: que para ser la primera vez que juego a esto estaría muy contento xD

-Shaydund-

Enhorabuena a 4nima y a mTh por la peazo remontada que ha hecho !!

1 respuesta
mTh

Casi casi joder xD.

Me ha faltao nah y menos, la decisión de mantener a de colo me ha salido rana, sino había estado ahí ahí.

La verdad es que despues de la debacle ilyasova de las dos primeras jornadas luego me ha salido todo rodado hasta el final, pero bueno, es jodido una vez que vas detras en broker remontar.

Segundo el año pasado, tercero este, soy el puñetero segundón xD. A ver si montamos uno de la nba cuando sea que sea la próxima temporada xD.

Usuarios habituales