Supermanager Eurobasket

I

Ya han abierto en la web de ACB el Supermanager del próximo Eurobasket de Lituania. Podeis inscribiros en este link: http://supermanager.acb.com/europeo/

Supongo que ya todos sabemos como va, te haces tu equipo, y luego los jugadores suben y bajan de precio como si fuera la bolsa dependiendo de las valoraciones que vayan haciendo. Al final gana el equipo más valorado evidentemente. De todas maneras para el que no lo entienda del todo, esta bien explicado aquí

He creado una Liga de Mediavida, los datos son los siguientes

Liga: Media-Vida
pass: ikea

1 equipo por usuario, he puesto capacidad para 40 creo que sobrarán bastantes

B4rrakus

Ya estoy dentro! Me parece que controlando un poco de baloncesto europeo te puedes apañar un buen equipo, ahora como jueguen en la selección ya es otra historia xD

Shaft

Ahora me apunto

GrimMcSlam

Ahi vamos :D.

Mystee

Estamos dentro, un nombre curioso y me la juego con Benzing, Dirk y Kaman, como Alemania no haga nada ... xd

GrimMcSlam

Yo he metido a Gasol y a Nowitzki... imaginaos el resto de mi equipo XDDDD

JiMmY

Gasol es un valor seguro, casi siempre se irá a +20 puntos además de ke España llegará lejos, lo malo de Dirk es ke Alemania no creo ke ni pase de grupos, aunque quizás me equivoque.

Yo me he hecho un equipo bastante majo, con Gasol, Navarro, Teodosic entre otros.

Supongo ke Mystee será el equipo Grimeresuncojo no? xDDDDD

GrimMcSlam

xdddddd hdp

I

El mio es este, me la pela que me copieis porque luego no vais a tener nada que hacer igualmente :clint:

Calathes-McCalebb-Tunceri
Navarro-Pocius-De Colo-Keselj
Gasol-Valanciunas-Tomic-Ibaka

aunque seguramente de aquí hasta que empiece acabaré cambiando a alguno xD

1 respuesta
Mystee

Poeta-Van Rossom-Jasikevicius
Navarro-Benzing-Keselj-Domercant
Kaman-Nowitzki-Dragicevic-Antic

Ojo, si empatamos en el primer puesto ya sabéis, yo os enseñé el camino.

JiMmY

#9 en pivots, excepto Ibaka tenemos los mismos xd

B4rrakus

Diot - Teodosic - Dragic
Batum - Navarro - Scepanovic - S.Markovic
Nowitzki - Kanter - Valanciunas - Ibaka

Shaft

No teneis ni puta idea ni uno, lo unico que se es que voy a ganar ehh Grimmy :D

tokeh

ale, apuntao ^^

0n1x

Apuntado.

cournichon

apuntado, con un equipo bastante incógnita, puesto que la mayoría me la puede liar basta xD

schaffartzik - van rossom - parker
burtt - reinking - videnov - monya
robin hood - mozgov - tomic - valanciunas

la gran duda es poner a valanciunas o a su precio poner ibaka/dj mbenga

NiBeLHe1M

Me ha salido un equipo majete:

Lukashov - Gordic - Khvostov
Gallinari - Tomas - Gelabale - Onan
Gasol - Krstic - Lorbek - Ibaka

Mystee

Según los de ACB.com, en semis estarán España, Lituania, Serbia y Alemania ... a ver cuantos aciertan xd

Queremos thread del eurobasket ya ostiaputa

I

Quién se encarga del hilo del Eurobasket? Algun mod? Mysterio? Se lo han adjudicado a otro ya? Me toca a mi?
A ver si algun moderador nos saca de dudas xD que al no haber hilo de Competiciones Deportivas de esta temporada...

0n1x

Grecia 62 - Turquía 38

http://www.tubasket.com/noticia/Turqua-humillada-62-38-la-peor-derrota-de-siempre-contra-Grecia-con-2-puntos-en-el-ltimo-cuarto/292428/99

Jajjajaj

Joey

38 puntos.... ni mi equipo en la universidad hace tan pocos XD

I

Que patéticos xDD y eso que Grecia va sin 3D, Spanoulis y el gordo, y Turquia con todos los "buenos"

GrimMcSlam

Sada, Arslan, Jasikevicious
Tripkovic, Keselj, Navarro, Burtt
Gasol, Nowitzki, Mozgov, Tomic

B4rrakus

Ostia Tripkovic xDDD ya puede resurgir, lo que ha jugado de preparación lo ha hecho como el culo, te lo digo porque en Valencia lo estan siguiendo y los porcentajes son bastante malos, está jugando mejor Markovic.

GrimMcSlam

Ah si??

Ahora lo cambio x otro.

Este años juego a ciegas xD

0n1x

Es que entre Pau, Navarro y el Alemán te has gastado más de la mitad del dinero xD

Mystee

Grim se ha metido pasta para tener ese equipo.

Supermanagerato

tabass

apuntado, todavía tengo que estudiar el equipo...

salu2.

B4rrakus

La baja de Diot y las horas que son han provocado que cambie casi por completo mi equipo.

McCalebb - Teodosic - Koponen
Navarro - Zisis - Reinking - Benzing
Pekovic - Mozgov - Valanciunas - Daniel Clark

No se si ha ido a peor, a mejor o lo que sea que salga de esta cosa, llevo 2 horas leyéndome el scouting de acb.com xDDD y por números y lo que dicen por lo menos hasta segunda ronda tengo un equipazo xDDDDDD así se queda, no pienso tocar nada ya.

Jraistlin

Apuntado yo tb

Usuarios habituales