Supermanager Eurobasket

Isakito9

Apuntado, a ver que tal se da la cosa

0n1x

Bueno ya que casi todos habéis puesto los equipos, lo pongo yo también.

Teodosic - Kalnietis- Hamann
Llull - Pocius - De Colo - Dragic
Pau - Marc - Lorbek - Jankunas

tokeh

Bueno pues yo pongo el mío:

Dragic, Tunceri, Xanthopoulos
Navarro, Kaukenas, Llull, Vasileiadis
Pau Gasol, Marc Gasol, Ibaka, Tomic

1 respuesta
Mystee

#33 Córtate un poco xddddddddddddd

1 respuesta
Mystee

Where Pachulia scores 42 points happens.

no digo ná

-NiTrO-

ya estoy dentro !

tokeh

#34 Me tiran los colores, que quieres que haga xDD

-Shaydund-

Me he apuntado, veremos que sale :ñ

Es la primera vez que me meto en este programita y tengo unas dudas:

  • Si fuese viendo partidos amistosos y quisiese cambiar mi alineación podría hacerlo sin ningún coste hasta que empiece el torneo no?

-el dinero que se tiene cambia por cada jornada o cambia al revalizarse/devaluarse los jugadores??

1 respuesta
B4rrakus

#38 Pues hacerlo hasta el día antes del torneo sí, te pone el tiempo que tienes hasta que empieza el torneo, me parece que son 7 dias los que quedan.

El precio de los jugadores varía cada jornada, alomejor un jugador que vale muy poco te hace un partido y valora 30 por ejemplo, entonces sube bastante de dinero, y al siguiente partido lo mas seguro con valoración negativa también te suba de dinero, a la derecha del precio de cada jugador te pone lo que tienen que valorar para subir, mantenerse o bajar.

1 respuesta
-Shaydund-

#39

Gracias :)

A ver si los paquetes que he cogido me hacen una buena valoración algún día para venderlos x'D

#41

Muchas gracias por explicármelo más detalladamente :D.

Tendré que informarme para hacer unos cuantos cambios creo yo...

1 respuesta
4nima

#40 La idea que suele funcionar mejor es usar las primeras jornadas para hacer dinero (sin olvidar del todo las valoraciones) y así luego tener suficiente dinero para tener una especie de dream team de la mitad al final de la competición. Aunque esto en un torneo como el europeo que es muy corto en jornadas, es más difícil de ver.

Si vas al apartado de mercado de jugadores al final ves las estadísticas del Broker Basket de cada uno. Ahí te dice cuánto tiene que hacer cada jugador para que tú ganes hasta un 15% de su valor.

Ejemplo: 1) Tony Parker necesita hacer 15 de val. para subir un 15%. Ahora cuesta 900k, pasaría a tener un valor de 1millon~

El rango de subidas y bajadas en pasta, normalmente, cuantas más jornadas pasan más se va agrandando lo que significa que es más fácil hacer dinero al principio que las valores están "inestables".

Es decir, seguramente Parker (a no ser que haga al principio valoraciones estratosféricas) en cuartos de final, para subir ese 15% en lugar de pedirle 15, le pediran 30 (es un ejemplo exagerado).

Con lo cual, con un jugador como por ejemplo Rudy, que ronda el millón de salida, sería bastante probable que perdieses dinero con él, ya que es susceptible a valoraciones más bajas de lo que le piden en el broker basket. Ya sea porque el tiempo que juega no le da tiempo a valorar más o porque falla demasiados tiros y pierde algunos balones.

En este sentido los pivots a nivel de pasta son más seguros porque al tener el elemento rebote en su juego ya valoran fácilmente a poco que metan.

Aunque todo esto que digo es muy general y le podríamos sacar muchos 'peros' espero que te haya ayudado a ir un poco más orientado.

1 respuesta
Mystee

Los que habiais metido a Velickovic vais a hacer mal negocio, no juega el Eurobasket

I

Yo estoy atento a Keselj porque por lo visto es duda también, hoy le hacían la prueba a ver para cuanto tiempo tiene

GrimMcSlam

Joder, yo me habia copiado y había pillado tb a Keselj XDD

4nima

No sabía dónde ponerlo pero bueno, por si a alguien le interesa también de cara al Supermanager, Suárez será el último descartado en España.

Mysterio619

En unos días me pondré a hacer el thread Eurobasket Lituania 2011, estoy esperando a ver si juegan los equipos que tienen una fase previa.

Koalido

Descartado Carlos Suárez.

1 respuesta
Isakito9

#47 Estabaa bastante claro

-Shaydund-

El que menos me gustaba.

Ahora solo falta que echen a Scariolo... pero eso no pasará :/

I

Yo me hubiera cargado a Claver o incluso a Ricky, pero esos 2 para el Gominolo eran intocables, la cosa estaba entre Sada y Suárez

M

Yo me hubiera cargado a Claver

B4rrakus

Todos nos hubieramos cargado a Claver, si total, para lo que va a jugar (lo mismo que hubiera jugado Suárez xDD) pero lo que dije en el primer partido de preparación, Scariolo tiene buena relación con el cuerpo técnico de Valencia y no iba a dejar al club sin representación.

I

Y además seguro que sabe jugar mejor a la pocha

GrimMcSlam

Ahora vendrá terminal a decir "Veis como Claver es mejor q Suárez??"

XDDD

Mystee

Bueno, al eurobasket sin aleros xddddddddddd, porque Rudy es un 2 y Claver de alero juega menos que Navarro de pivot

I

Encima Claver solo va de 4, Gominolo no le va a poner de 3 ni un minuto. Nuestro alero más alto no llega a los 2 metros (1,99 SanM)

NiBeLHe1M

Suarez me parece y con diferencia el mejor 3 puro que hay en España en estos momentos (tampoco tiene mucha competencia), no tiene ningun sentido dejarle fuera. Pasara como hace 2 años y el tipico Bjelica/Pocius/random alero alto de turno se nos meara en la boca.

Y hablando de sin sentidos, como cojones es posible que siga Scariolo de seleccionador?

1 respuesta
B4rrakus

Trabajará gratis como Mel Otero.

Que Claver no juegue de 3 tiene delito... Que vale que el chaval sea muy lelo y decisiones tome pocas, pero al contraataque y defendiendo es bueno, luego en ataque que se la pasan entre Pau y Navarro.

I

#57 bien sencillo

amiguito del LÍDER

-Shaydund-

Es que yo hay un par de cosas que no entiendo...

Scariolo podría hacer que nuestros 1s y 2s trabajasen a una altísima intensidad todo el rato rotando los tres bases que llevamos con los ts escoltas que llevamos

ricky - rudy ( esta la veo irregular )
sada - navarro ( esta la veo muy consistente )
calderón - llull ( esta es la que menos me gusta por ser atípica xD )

y una vez hecho esto se pone a sanM o a claver de treses.

Los puestos de 4 y 5 tendrían que ser únicamente: gasoles, ibaka y reyes... y en mi opinión siempre con un gasol en pista.

No sé que opnáis vosotros de este planteamiento xD

Usuarios habituales