Supermanager KIA 2013-14!

Shaft

¡Ya puedes hacer tus equipos para el SuperManager KIA 13-14! Ya está en marcha una nueva edición del juego, con los precios más baratos que nunca y con los atractivos de siempre: haz tu equipo fichando a 11 jugadores con 6,5 millones y compite con tus amigos en las ligas privadas.

Este año, los precios han bajado un 2%, las reglas son las mismas, al igual que la configuración de los equipos, así que no tienes excusa, elige la combinación ideal y conviértete en el mejor Manager del año.

SISTEMA DE JUEGO

Cada socio participante podrá hacer un número ilimitado de equipos.

Cada equipo tendrá una asignación inicial de 6.500.000 Euros y deberá formar un conjunto de once jugadores distribuidos de la siguiente forma

  • 3 bases
  • 4 escoltas o aleros
  • 4 ala-pivots o pívots

Cada equipo podrá tener un máximo de 2 jugadores no europeos y un mínimo de 4 jugadores formados en España. Los primeros se indentificaran con una bandera europea tachada y los segundos, en aras de ser claramente identificables, con una bandera española.

Un equipo compuesto por menos de 11 jugafores o que no cumpla los requisitos anteriores no será válido. Si un equipo no cuenta con 11 jugadores durante la disputa de una jornada o incumple los cupos, no sumará ningun punto esa semana.

Si se produjera un cambio de estado de un jugador mediada la compensación, pasando éste de ser Jugador de Formación europeo o extranjero, o en sentido inverso, la organización se reserva la opción de crear situaciones excepcionales.

Cada equipo podrá realizar un total de 3 cambios por jornada, cerrando el periodo de cambioss una hora antes del inicio del primer partido de cada jornada.

Tienes hasta el 12 de octubre para hacer tus equipos.

http://supermanager.acb.com/

Liga privada: mediavida
Contraseña: mvgo

1
vappatixihm

En cuando pueda me apunto.

De momento ya veo algunas cosas raras, Roger Grimau de base? Nocioni jugará de 4?

Y siendo Tomic el segundo pivot más valorado, no lo entiendo si es una maricona...

Y menuda envidia sana del Madrid, lideran en los tres puestos xd

#3 Sabia que te picarías xDDDD

1 respuesta
mongandante

#2 porque basurea valoración cuando no sirve de nada. Cuando hay que sacar las castañas del fuego ya lo hemos visto en el Eurobasket (y en los Playoff ACB, y en la Final Four, etc, etc)

1 respuesta
B4rrakus

Ya estoy dentro! Me parece que tengo un equipo majo, no están tan inflados como otros años los precios, ya veremos.

GrimMcSlam

Vamos.

wolfmanovich

Ya estamos dentro, me ha molado lo de que pongan a Grimau de base. Ya sabía que iba a tener minutos de 1, pero no que directamente iba a ser el base suplente xD.

Shaft

Ya somos 8 en la liga.

mongandante

Yo apuraré un poco, quiero ver algún partido de pretemporada antes

vappatixihm

Yo ya lo tengo hecho aunque seguramente haga cambios.

Me la he jugado sin poner al Chacho todo el mundo lo pone, a ver si me sale bien la jugada xd

1 respuesta
wolfmanovich

#9 Es que el Chacho como mantenga el nivel se la saca xD, y además está barato.

1 respuesta
Mystee

Yo vuelvo este año después de faltar el año pasado.

P

Deseando poder que empieze la copa.

3
vappatixihm

#10 Ya, pero como veo que es el más comprado, y seguro que casi todos lo van a fichar, prefiero ir en contra de la lógica y arriesgarme, después siempre estoy a tiempo de ficharlo si me hace subir broker

Y a Tomic este año de momento no lo voy a fichar, no me esperaba que estuviera tan caro, además que tenemos 6 interiores para rotar...

tabass

dentro!! a ver qué pasa este año!

salu2.

JaNDeR

im all in

unbro

Venga va, a apuntarse toca!
The fontetis estaran!

Jraistlin

1 equipo na mas, no?

1 respuesta
Shaft

#17 Si, solo se puede añadir un equipo nada más.

Shaft

Somos 16 usuarios en la liga ya!

Shaft

Los jugadores más comprados.

Jugador / Compras


Rodríguez, Sergio 43394
Carroll, Jaycee 33682
Rabaseda, Xavi 28941
Caner-Medley, Nik 21272
Shermadini, Giorgi 21262
Sastre, Joan 20897
Martínez, Rafa 20790
Martín, Nacho 20749
Mirotic, Nikola 20660
Fernández, Rudy 20189
López, Raül 20077
Tillie, Kim 19292
Lampe, Maciej 18617
Van Rossom, Sam 18455
Toolson, Ryan

Victolocus

#1 Me apunto !! Se puede meter más de un equipo en la Liga ?

tabass

yo creo q es mejor que se permita solo un equipo por persona...

1 respuesta
Victolocus

#22 Es que me he hecho 5 aleatorios y no se cual va a salirme mejor... si eso me espero dos jornadas y me meto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23 Eso sería hacer trampa.

Mete a uno o no metas ninguno.

1 respuesta
Victolocus

#24 De acuerdo, pero apuesto a que el que meta será el peor de los 5 (Ley de Murphy) xD
Jajajaja

vappatixihm

Yo hace dos años, me acuerdo que hice dos equipos y puse el que me fue fatal y al final acabé abandonando el equipo, con el otro hubiera quedado tercero de 50 o 60 que eramos xd

Por cierto, me falta un pívot y estoy dudando entre Felipe Reyes y Kim Tillie, cual escogeríais?

#27 El problema es que aparte de que Felipe es más caro, este jugará los típicos 15 minutos que Mirotic descanse, pero claro Felipe tiene muchas posibilidades de ganar el partido y tener el +20%... nose xd

2 respuestas
wolfmanovich

#26 Felipe for the win xD. El Madrid me da que este año se la va a volver a sacar en liga, mismo bloque y buenos fichajes (a mi modo de ver). La unica duda es que Mejri se gane de verdad el puesto y entonces le den mas descanso a Felipe.

1 respuesta
Victolocus

#26 Yo te recomiendo a Tillie, juego en el Ucam Murcia, de canterano, y en muchas de las veces que nos juntamos todos y hacemos entrenamientos globales y demás me fijé que Tillie ha cogido confianza. Oscar Quintana, este año le va a dar muchos minutos, pues el nuevo pívot, Orupke, no les va a salir bien. Antelo, el otro pívot de Murcia también está bastante bien.
Los pívots del madrid nunca convencen 100%, son muy irregulares.Está Borousis, de la complexión de Felipe, y se ve que se adapta bien al equipo, así que no confiaría mucho en Felipe.

Shaft

Esto de hacer dos equipos esta bien para probar jugadores, yo siempre lo hago.

Victolocus

Ya me he metido. Iba a meter al ''Adventure Team'' xD, pero al final metí al ''Victolocus Revenge''

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Victolocus
  • wolfmanovich
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • Drajin