SuperManager KIA 2014/2015

Victolocus

JAJAJAJAJAJAJA Como dije, esta semana no entre en SM, y mirad lo que me encuentro al entrar a ver como va mi equipo:

LOOOOOL
Un lesionado y...un hueco vacio?!?!?! WTF? Si está tal como lo dejé la semana pasada, qué ha podido pasar? :S

Y luego la suma de las valoraciones no se por que pero me da 18 XDDD

Exxel

Creo que en general va a ser una semana de mierda para todos, por los partidos jugados hasta ahora las máximas valoraciones son bastante bajas y no de los "habituales" precisamente.

Exxel

Me cago en lo de Granger, minuto 25 y lleva ya 15val, y yo que lo cambié por Tomás Bellas xD

2 respuestas
Shaft

#390 Igual

mongandante

Puto Shaft, haberte callado lo de Granger, me has jodido la vida

1 respuesta
Shaft

#393 Hice lo mismo que tu

wolfmanovich

#393 Tendrían que cambiarle el nombre al parte medico y ponerle parte metereologico. Porque entre chuparse el dedo y la fiabilidad de la informacion hay poca diferencia xD

Shaft

#395 Que quieres que haga, yo doy la informacion que veo depues cada entrenador hace lo que le sale de los huevos, yo tambien me lo he comido por Bellas xD.

B4rrakus

Creo que solo me he comido a Vázquez, aun así creo que 130 o asi como mucho xd

Exxel

Bueno, ni tan mal, pese al fail de Granger, líder de la jornada :D

Victolocus

Ahora en serio, alguien me puede decir cómo han hecho esa suma?

1 respuesta
vappatixihm

#401

Si un equipo afronta una jornada con menos de 8, 9 o 10 jugadores en lugar de los 11 necesarios, bien sea por error o de forma deliberada, su puntuación se verá reducida a la mitad (50%) en lugar de a cero puntos como hasta la presente edición. Se entiende por jugadores en el equipo a aquellos que están fichados, independientemente de si están lesionados o son baja en la competición.

1 1 respuesta
Victolocus

#402 O.O

Vale, eso no lo sabía, gracias. Pero lo realmente curioso es que en toda la semana no me he podido meter a la SM, así que no se por que me falta un jugador :_( A lo mejor han dado de baja al que tenía :/

Shaft

Akindele es duda por un proceso febril.

Montakit Fuenlabrada. Daniel Clark y Jeleel Akindele han sufrido síntomas gripales y no han entrenado. Habrá que esperar evolución para conocer su disponibilidad.

wolfmanovich

Akindele MVP de la jornada xD, a ficharlo todos

Shaft

Yo lo tuve que quitar, ahora dicen que jugara en el foro Supermanager.

Shaft

187,20 a falta de Dani Diez.

wolfmanovich

Yo sobrevivo gracias a Panko, Colom, Todorovic y Llull, porque me he comido a Vazquez, Jelovac y Nedovic (que no se por que pensaba que igual con minutos despuntaba, bien).

Sikma llevo ya varias jornadas queriendo cambiarlo (lleva 4-5 jornadas sin llegar ni a 15 para lo que cobra) pero me da miedo xD, a ver que hacen Diez y Aradori que son los que me faltan.

vappatixihm

Y llomart porque no ha jugado? No daba aviso ni nada xd

1 respuesta
Victolocus

Me la sacaba si no fuera por Goulding (-8), Pumprla (-1) y Jelovac (2)...

B4rrakus

A falta de Jared Jordan, Aradori y Nacho Martín 147, vamos bien parece xd

vappatixihm

Iba bastante bien, pero Diez me ha hecho solo 9 y Nacho Martin 6, aparte de que hace dos jornadas me vendí a Jordan por Llompart por lo que me he comido a este último que no ha jugado, no sé porque.

Al final 176

Shaft

#409 Llompart no jugó por problemas en la espalda.

tuput

Yo me he comido a varios esta jornada, me han salvado Panko, Todorovic y SanM

Shaft

Yo a Dani Diez, Tavares y Jelovac me he comido sobre todo.

1 respuesta
wolfmanovich

#415 Yo todo lo que valore por encima de 10-12 no lo considero comerselo, simplemente que no han tenido un buen partido para lo que suele ser habitual xD (en caso de que sean top 10 en su posicion claro)

1 respuesta
Shaft

#416 Dani Diez, 9, Tavares 10 y Jelovac 2.

Shaft

Marko Todorovic es duda al tener un percance con su rodilla durante el entrenamiento según el parte medico.

Bilbao Basket. Marko Todorovic es duda al tener un percance con su rodilla durante el entrenamiento. Hervelle sigue siendo baja. El resto están disponibles.

(Con Axel Hervelle lesionado y German Gabriel que se a ido al Unicaja, me parece un poco chorra que no vaya a jugar se quedarían con un Pivot y un Ala-pivot). Yo desde luego no lo he cambiado a esperas a mañana a ver lo que dice el foro Supermanager.

wolfmanovich

Me sumo con Abrines duda por gripe, hagan sus apuestas xD

1 respuesta
Shaft

A estas horas lo único que puedo sacar es esto, Marko Todorovic, el jugador más valorado de la pasada jornada, a causa de unas molestias que sufre el pívot montenegrino en una de sus rodillas producto de un pequeño percance en el entrenamiento del jueves.

http://cadenaser.com/emisora/2015/01/31/radio_bilbao/1422713485_611897.html

  • Yo claro que lo he quitado.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop