SuperManager KIA 2014/2015

Shaft

#419 De Abrines, no se ha entrenado esta mañana por el proceso gripal que tiene. Lo tiene difícil para jugar mañana.

tuput

Pues voy fino entonces

1 respuesta
Shaft

#422 Yo puse a Abrines y lo tuve que quitar también xD

Shaft

Todorovic juega al final :S

mongandante

Menos mal porque yo hice los cambios durante la semana y me zampaba a los 2

tuput

A mí me quedaba un cambio y lo use con Todorovic. Puto shaft :/

1 respuesta
Shaft

Yo también lo quite, ante la duda lo mejor es no arriesgar. Y esta jugando todo xDD

#426 Cuando haces los cambios los puedes anular y empezar tus cambios, por sino lo sabias, a tvrok ya lo pasó.

tuput

Sí sí joder, lo que si que me ha pasado es que solo me dejaba anular dos fichajes. Algo raro habré hecho

1 respuesta
vappatixihm

#428 Te pongo un ejemplo:

Jugador X: Te lo vendes por 1.200.000

Jugador Y: Te lo vendes por 200.000

Por el jugador X fichas a uno que cuesta 600.000

Por el jugador Y fichas a uno que cuesta 800.000

Si ahora pruebas de anular el cambio del jugador Y no te va a dejar porque si has fichado a un tío por 800.000€ es gracias a que te has vendido antes al jugador X por lo que para poder venderte a este jugador primero tienes que venderte al otro.

No se si me explico xd

1 respuesta
tuput

#429 entendido

Exxel

Vendo a Rudy para meter a Abrines y.. bueno xD

Y eso que leí que a lo mejor no jugaba, pero dije, bueno, al final siempre juegan... Con Todorovic hice lo mismo eso sí, eso ha salido bien xD

wolfmanovich

A mi jugada perfecta, me deje a Todorovic (Bilbao sin juego interior, muy mal tenia que estar como para que no jugase) y vendi a Abrines (rival facil y con mas gente para jugar, supuse que lo reservarian). De todas formas lo cambie por Kuric, asi que tampoco ha sido para tanto xD

tuput

Yo llevo una rachita buena joder.

Me quité a todorovic y me he dejao a abrines :(

vappatixihm

El único que me ha fallado es Llull, los demás me han hecho más de 16.

De momento 174 a falta de Toolson y Nacho Martin

mongandante

A mi Llull y una semicagada cambiando a Jelovac por Felipe, pero bueno 190 y pico llevaba a falta de Aradori

Shaft

205,60 al final.

vappatixihm

Gracias Toolson por tu -4

Al final 189

Shaft

Marko Todorovic no estará contra La Bruixa d'Or.
A no ser que haya una novedad bastante grande, Marko Todorovic no jugará al complicarse su lesión (tendinítis rotuliana), baja confirmada.

1 respuesta
wolfmanovich

#438 Ahora si que habra que creerselo pues, confiamos en Latavious?

Shaft

Latavious Williams no lo hace tan mal, no dispone de tantos minutos para hacerlo aún mejor, con la baja de Todorovic si tendrá minutos.

Victolocus

Entre Neto y Raúl López, a quien me ficho?

1 respuesta
Shaft

#441 Intenta hacer los cambios antes de tiempo, y te podremos decir ... yo los hago siempre cuando acaba la jornada y el sábado por la mañana, después de mirar el parte médico y el foro Supermanager.

1 respuesta
mongandante

Vendí a Díez, genialidad táctica

alexrdez

Yo dudaba entre cogerme a Diez o San Cementerio y me decante por el segundo. Va a ser divertido como me voy a cagar en mis muertos.

Victolocus

#442 Es que soy un desastre, siempre se me quedan para el final. Lo dije por si había alguien conectado y justo lo veía. Fiché a Raúl López al final. Gracias aun así.

vappatixihm

Yo vendí a Panko y fiche a Diez

pd: Panko superará la valoración de Diez, ya veréis

1 respuesta
tuput

Pues perfecto, porque yo tengo a los dos

Exxel

Huehue de momento Pau Ribas y Dani Díez xD

1
mongandante

#446 mi operación ha sido justo la contraria

Shaft

Todorovic está jugando a pesar del parte médico de la jornada, Marko Todorovic no jugará al complicarse su lesión (tendinítis rotuliana)

Ahora nos jode hasta la ACB.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • wolfmanovich
  • Shaft
  • mongandante
  • tuput
  • Victolocus
  • Barretop