Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

Mystee

Pillar a Splitter en la primera jornada es ponerte una bomba lapa en la rodilla xd

1 1 respuesta
J

#510 Pués su regularidad es una puñetera mierda hasta ahora, por que en ACB esta bastante flojete eh amigo! xD

B4rrakus

Splitter jugará el domingo, confirmado por ACB que ya ha sido inscrito y por Paco Olmos que ha dicho que va a jugar.

1 respuesta
T

#513 ¿Se sabe su estado de forma y si jugará bastantes minutos o será similar a Ibaka?

1 respuesta
B4rrakus

#514 Yo creo que va a jugar poco, es mas, tampoco descartaría que no jugara si no hiciera mucha falta por tema de faltas, pero bueno con Olmos a saber. En forma está, dice que ha estado entrenando todo el lockout y que estaba cansado de no jugar.

1 respuesta
T

#515 Entonces casi que mejor esperar un par de jornadas a ver como progresa, esta jornada meto a Baez para subir el broker

gracias por la información :P

sidali

Me ha explotado la bomba de Splitter :clint:

150 a falta de un jugador y comiéndome 3 putos ceros.

B4rrakus

Que gran cambio el Cabezas por Rowland, me he comido el -2 xDD los bases se han lucido.... a falta de SanEme 110.

Mystee

Dios, que destrozo me han hecho xd

-Shaydund-

A falta de granger mis bases suman 2 puntos xDD

De momento ya tengo pensado algunos cambios:

Ndong, que ya no da más de broker creo que lo cambiaré por Splitter.

De bases me debato entre J. Rodríguez y Markovich... lo malo que se enfretan valencia vs assignia y como creo que ganaré el valencia creo que será mejor que coja a Markovich. ¿ pondriáis a otro ?

Y de Aleros, me quitaré a Oleson y no sé a quien poner... ¿ alguna sugerencia ? xD

GrimMcSlam

Ndong ya lo ha dado todo por nuestros equipos xD.

2
RySaeBa

Alguno me hizo caso cuando os recomendé a Hetts?

vappatixihm

Ndong es el único jugador q mantengo desde la jornada 1 xDD

B4rrakus

Yo desde que valía 500m no llega xD acerté igual que con Herve y De Colo xD que valían 400m los puse y han subido rápido, los pivots suelo acertar, pero los bases siempre me fastidian las jornadas...

-D-

164,40 comiéndome tres ceros. Ni tan mal.

Mystee

San Eme hace que no puntúe algo así como 50 xdddddd

GrimMcSlam

Grande #511 xD

Mystee

Obviamente ahora va para dentro de cabeza xd

T

Creo que Splitter ya va a ser un fijo de aquí a final de temporada en todas nuestras plantillas xD

Yo mantengo una jornada más a Baez y Toure y para dentro de 1 o 2 como mucho meto a Freeland

GreatKingRat

Como siempre 2 cambios y me pienso el tercero a lo largo de la semana. Fuera el chacho y N'dong y dentro Splitter y Raulzinho, me he vuelto brasileño xD

Mystee

Splitter, Neto y Haynez dentro, fuera 3 que no me acuerdo xd.

Augustine, Baez, Splitter y Freeland voy sin pivots xdd

J

Splitter, Panko y Neto.

GrimMcSlam

Splitter, RMartinez y Calloway

-Shaydund-

Splitter, Rudy, Javi Rodríguez ^^

GreatKingRat

Me falta el último cambio para variar XD, dudo entre:

  • Navarro por Downs (por aquello de hacer broker)
  • Franch por un base que pueda hacer buena valoración. Estoy pensando en Jackson del Bilbao, que juega contra el Estu.

Qué os parece?

1 respuesta
J

#535

  • Quitar a Navarro por Downs es una locura.
  • Lo de Aaron Jackson eso no lo se puede hacer un buen partido como no!
1 respuesta
GreatKingRat

#536 Por ahora he dejado a Navarro y he fichado a Jackson, aunque tengo tiempo de cambiar de opinión varias veces xD

J

Haces bien xD

GreatKingRat

Al final ni Navarro ni Franch; Rudy ,lesionado, por Downs xD

-Shaydund-

jornada en la que cojo a Rudy, jornada en la que se lesiona :7

Usuarios habituales