Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

Mystee

Acabo de hacer otros cambios, porque si Rudy no juega...

-Shaydund-

Cogeríais a SanM o a Navarro ??

1 respuesta
I

A Splitter que creo que lo hemos metido todos nos va a tocar quitarlo para la proxima jornada xD

J

#542 Para hacer buenas valoraciones es basico tener a San Emeterio y a Juan Carlos Navarro, cualquiera de los dos me quedaba yo.

1 respuesta
-Shaydund-

#544

El problema es que ahora no puedo a los dos... he cogido a Navarro al final.

1 respuesta
B4rrakus

Segun se comenta en Valencia, será SAS el que decida cuando vuelve, si le dejan toda la "pretemporada" NBA jugará 5 partidos más, sino pues la jornada que viene alomejor es su último partido.

J

#545 Me da a mi que esta jornada esta mejor en forma San Emeterio ya que ha sido el mejor valorado en Euroliga.

1 respuesta
-Shaydund-

#547

Lo bueno es que Navarro tiene partidos fáciles donde puede valorar y que es más barato, lo cual me interesa para cogerme a Freeland en la siguiente que juega contra estudiantes :clint:

El otro lado del asunto, es que le quiten minutos a navarro por ser "partidos fáciles" xD

Mystee

La apuesta Carroll me ha salido de lujo :D

GreatKingRat

A mi la apuesta Downs me está saliendo como el culo XD

Mystee

Augustine + Carroll ha sido triunfada hoy, los dos extras cumpliendo

T

Splitter en su linea, siempre te garantiza 20-30 de val (que error no haberlo fichado desde la primera jornada)

Ibaka más de lo mismo desde que ha cogido el ritmo de competición, menudo partidazo hoy. La siguiente jornada sube broker así que debería ser un fichaje, a poco que tenga minutos y juegue como hoy te da puntos. A saber si Laso contará con él

pakoq

¿ Que le ha pasado a Teletovic? -1 de valoracion, alguien que haya visto el partido puede decirmelo, si hubiera echo su promedio habitual, superando los 20 de valoracion, tendria 100 a falta de 5 personas, en fin, me he comido a teletovic.

edit: menos mal que pille a carrol, que se ha salido, sino esta semana no llego a las 100xD

1 respuesta
T

#553 Hombre, el duelo era Teletovic vs Freeland. Uno de los dos o los dos iban a salir mal parados. De haber apostado por uno de los dos lo hubiese hecho por Freeland, jugaban en el campo del Unicaja y tenían más las de ganar (han ganado) por el factor cancha

Mysterio619

Teletovic ha estado en su línea de tirar bastante tanto desde 5-6 metros como de triple, sus valoraciones se deben a que ha estado nefasto en el lanzamiento: 2/8 en tiros de 2 y en triples un pobre 1/6.

LaZeNBy

Augustine/Ibaka/Splitter/Canner ojo al que tuviera eso dentro.

pakoq

Sabia que iba a ser un duelo entre freeland y teletovic, pero no se, el -1 me ha sorprendido mucho, lo estaba haciendo muy bien en los demas partidos, un 10 de valoracion es lo que habia calculado minimo xD, pero nada, freeland este año va muy fuerte.

tabass

toma valters!! gran fichaje d la jornada!!

salu2.

GrimMcSlam

Ayón saliéndose y yo sacando a Teletovic por él...

Jugada maestra ¬¬

1 respuesta
B4rrakus

El que tenga a Ayón se forra hoy... me parece que no bajamos ni uno de los 170 lo menos esta jornada xDD

Mystee

Los bases siempre son los que flojean, pero lo de los pivots es acojonante

T

#559 Avisa tus siguientes cambios para que hagamos los contrarios XD

Mystee

Casi 220, bien bien

-Shaydund-

Supero la barrera de 200 por primera vez en el SM XDD

Por cierto, para la siguiente semana Freeland es una compra obligatoria si no se tiene no? xDDD [ obviando que debería haberlo comprado antes x'D ]

I

Cagonlaputa, ni me habia dado cuenta que Ayon es extracomunitario xD a ver como me las apaño entonces, creo que me aguantaré hasta el último momento para ver si juega o no Splitter...

1
B4rrakus

Como me la ha armado Neto..... que cosa mas irregular de hombre xDD me va a hacer gastar un cambio pero bueno, de broker voy bien asi que se puede suplir xD

GrimMcSlam

Bueno, metí a Teletovic por Ayón.

Recuerda mi nombre, Grim McMamón

B4rrakus

He hecho cambios, ahora toca mirar si juegan los NBA o no... Me parece que Splitter va a jugar y ese mismo día va a coger el avión a SA.

GreatKingRat

180,80, un poco flojo viendo las puntuaciones de los demás, pero me dio para ganar la jornada en una liga que estoy echando con los amigos en la que me juego la pasta XD

Dentro Freeland, Ayón y Bramos. Fuera Touré, Báez, y Downs. Esperemos que juegue Splitter, si no me tocará repescar a Báez.

-Shaydund-

se ha dicho algo nuevo de splitter?

Usuarios habituales