La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

No sé donde ponerlo. Justo los días en que no madrugo al día siguiente es cuando no hay ningún partido de noche. Estoy hasta la polla.

T

Putos chinos xDDD Me quito el sombrero, chapeau.

B

http://www.fromsportcom.com/v-2/10/158/v-315952.html

invasion de campo en directo!

1 respuesta
PalesTina

#31443 Con ambiente musical y todo xDD

ZeroX_r00lz

Quien de vosotros está en la euskal! putas!

CHiCoMaRTiNi

me voy a ir de viaje a miami, voy a ir a la agencia de viajes y le voy a decir te doy 600 euros y 400 en variables, ya que esta de moda...xd

BuLLeT_AZ

Vaya trolls xDDDDDDD

1 respuesta
T

#31447 Marca está a otro nivel, es increible xDDD

Yo hoy decir que es casi la primera vez que veo futboleros y eso es un circo impresionante, me quedo con la conversacion:

Inda: Porque un jugador como CR, que es todo orgullo y entrega...
Palmero1: Y qué goles mete! Es que es muy bueno y blablabla
Palmero2: Y lo comprometido con el equipo que está blblabla propaganda blablabla
Inda: Y es que meté 50 goles! Es un fuera de serie blablabla
Pipi Estrada: Si, y luego llega Messi y se rie en su cara

...
...
Silencio sepulcral.

Y yo descojonandome xDDD Menos mal que Pipi luego ha vuelto a sus fueros y, mientras hablaban de los cambios futbolisticos de este año en el Madrid, ha soltado un "pues yo creo que la equipacion es muy bonita", ya pensaba que me lo habian cambiado xD

Recomiendo ese programa encarecidamente.

2
GrimMcSlam

El q se rió en nuestras caras fue Stark.

B

Esperemos que el Atlético de Madrid nos asegure risas mil esta temporada y podamos escuchar los clásicos del Calderon: menuda banda llevan este año XDDDD

for1z

Lo buno del atleti esque después de las bajas, todos nos esperabamos que de un dia para otro cerrara 2-3 jugadores ilusionantes, pero esque no ha pasado, ni pasará. Y el equipo que tiene el atletico este año, no es ni de lejos para llegar a Champions.

Y menos mal que Reyes no se piró xDDD

B

Si ya lo dijo Quique Sánchez Flores: "Van a pasar otros 30 años para que el Atlético consiga un doblete"

Lo dicho, esta próxima temporada habrá remixes en el Calderon! Ah! Y con el gran clásico: " Y GUTI MARICON

XDDDD

Exelol

http://www.youtube.com/watch?v=_hFOxj0Adis&feature=player_embedded

KuS

Nos van a patrocinar los de Ashley Madison así que no problema... ¡cornudos a mi! :clint:

1 respuesta
Scavenger19

Joder, menudas marranas xDD

KuS

¡¡Casa putas!!

Lan0s

Cazorla se acerca al Málaga

http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-vez-cerca-venir-malaga/20110722dasdaiftb_2/Tes

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-22/cazorla-acerca-malaga-20110722.html

Ups, me confundi de hilo, srry xD

vicka

Hostias sin patrocinador, por una vez que hacen la camiseta guapisima y le meten ese logo destrozandola jajajajaja.

Que piyen una casa de apuestas como todo el mundo xd.

BuLLeT_AZ

#31454
Enserio, cada día cuando me despierto pienso en que vais a hacer para proporcionarnos risas. Y cada día os superais xD

kAm1

Propongo bucle:

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/barcelona/1311337848.html

Cómo puede pasar esto con un canterano? No me lo puedo creer. :clint:

"En muchos momentos no ha sido justo conmigo y ese es uno de los motivos por los que he decidido irme"

3 respuestas
B

"Tuve minutos y no estuve a la altura"

Y que quieres, que Pep te lama el cipote?.

5
Zero_G

At. Madrid aka Casa de Putas

1
Enccel

#31460 Hay que tener poca verguenza.Despues del nivel que ha hecho,que de gracias en haber estado en el Barça.

Ulmo

#31460 Pues yo veo q ha sido bastante correcto, reconoce por un lado q ha habido veces q Pep ha hecho cosas q le han dolido de igual forma q reconoce q cuando confiaron en él no supo estar a la altura.

Es normal, el Barça no es una ONG, supo darle su oportunidad y no acabó rindiendo lo esperado, logicamente todo jugador lo q quiere es jugar. De igual forma reconoce q para él como socio Guardiola es el mejor entrenador, pero q en lo personal le ha fallado en algunos aspectos ( q supongo q será el no haber confiado más en él).

Si hubiera dicho q vive en el mundo de piruleta habriais saltado con lo del lavado de cerebro, bla bla bla.

alepe

#31460 ¿Bucle? Si en algo estabamos casi todos deacuerdo madridistas y barcelonistas es en reirnos del pufo de Bojan. Seguro que los que mas se cebaban con él en diversos partidos son los mismos que ahora se acogeran a las palabras de Bojan contra Pep para trolear y debatir agusto.

kAm1

Por supuesto que hay bucle.

El Barca no es una ONG, efectivamente. Si alguien no da el nivel se le vende aunque sea canterano. Lo mismo que se hace en el Madrid. Si no sale nadie bueno en años pues todos a meter mierda al Madrid y a elogiar al Barca y su "filosofía" la cual es la misma que la de todos: Si sale un gran jugador de la cantera bien, si no, se ficha.
Ahora me podéis salir con los Negredos y compañía que andan por la liga, que son buenos jugadores, pero que no serían titulares en el Madrid. El día que salga uno que sirva de la cantera el Madrid no lo regalará, que no somos tontos.

2 respuestas
Hardy

#31466 La cosa es que las oportunidades que tuvo Bojan esta temporada (que no fueron pocas) es muy difícil que las tengo un canterano del Madrid en el primer equipo.

1 1 respuesta
Ulmo

#31466 La diferencia es q Bojan ya hace varios años q es del primer equipo, ha jugado a rachas bastantes partidos de liga (como los ultimos q sentó a Ibra), ha jugado casi todos los partidos de Copa del Rey.

Sí, no ha acabado de cuajar y se le ha vendido para darle minutos en otro equipo, pero oportunidades y minutos ha tenido, y precisamente Bojan es el ejemplo de como Barça y Madrid trabajan la cantera de forma diferente.

Tener a Messi en la cantera y subirlo al primer equipo lo hacen aqui y en la China, coger a canteranos q no lucen tanto y darles minutos y continuidad en el primer equipo como el caso de Bojan el Madrid lleva un siglo sin hacerlo.

2 2 respuestas
kAm1

#31467 #31468

El tema es que Bojan al principio prometía, tenía un promedio descomunal en categorías inferiores y demás e incluso sonaba para la selección absoluta. En este caso es normal que tuviera oportunidades.
Lo mismo con Xavi, Iniesta o Puyol. Al principio no eran los nominados a balón de oro que son ahora, pero se les veía una chispa diferente.

1 respuesta
B

#31468 un siglo?

A ti te suenan los nombres de Pavon, Mejia, Raul Bravo, Portillo, Soldado y demas morralla?

El Madrid da oportunidades, otra cosa es que salgan pufos

Debe ser que todo lo anterior a 2008 es omitido de forma sistematica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5