La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

p4l3rm0

#34830 Contento, por fin los moudridistas tienen algo que celebrar! Que no es plan de acaparar todas las celebraciones nosotros, no crees?

Hay celebración en la Cibeles o que?

#34833 que vuestro lider espiritual seguro, segurísimo no se va, no? Aquí en las Ramblas están tirando cohetes, así que por allí no sera menos!

1 1 respuesta
BoBmArLeY

hay que tener en cuenta que en toda la historia de cataluña los catalanes siempre fuimos de victimas por la vida, solo hay que recordar que la fiesta nacional de cataluña se conmemora una derrota... eso aplicado al Barça es lo que actualmente tenemos victimismo everywhere...

esperar un segundo

vale ya podeis

editado por cierre

¿bueno una taberna 3.0?

B

#34831 celebrar? el que hay que celebrar?

La verdad es que no, no tengo que celebrar nada puesto que la informacion suministrada es mentira, no soy tan pardillo como ciertos users para creersela al instante =)

En serio te pensabas que se iba a ir? que iluso #34833 ya te veia ayer muy feliz con el tema, que pena

1 respuesta
T

Creo que no hace falta dar los motivos por los que se va a cerrar la taberna definitivamente.

Las faltas de respeto y los comentarios incendiarios están a la orden del día.

Durante mucho tiempo se ha estado haciendo la vista gorda a muchos comentarios fuera de lugar.

No creo que un subforo de un foro merezca tener su propio hilo FEDA y menos cuando no habéis dado motivos para "ganaros" esto que se debía considerar como un premio

No habrá taberna 3.0, fue un inmenso error abrir la 2.0, pero no se volverá a caer en el mismo error.

A partir de ahora espero que cada uno sepa ceñirse a la temática de cada hilo, porque se va a ser bastante estricto en este foro. Se puede dar una opinión, se puede tener un debate, pero siempre con respeto y evitando el molestar al prójimo, algo que parece que se os ha olvidado desde hace bastante tiempo

La Taberna queda definitivamente clausurada.

31 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5