La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Elektro

#34800 Uy que sorpresa!!! Que original e inesperado!

Decir que quien no este de acuerdo con algo es un zombie para después poner una foto con los que no están de acuerdo!

Por favor, un título honorífico del palo 'Isabel Gemio'

2
I

#34800 Eres el ejemplo de lo de siempre, culé de hoy en dia:

Si apoyas a Mou: cerebro lavado
Si vas en contra de Mou: tú si que tienes 2 dedos de frente, por fin alguien que tiene opinión propia!

Venga, sigue intentándolo que a lo mejor con otras 100 veces más que lo repitas cuela

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Ni a un solo partido perdido contra el Barça le siguen dias tranquilos.

Cada partido, una gran polémica y torrentes de mierda.

Da igual si el Madrid juega mal, bien o muy bien como el partido de ida de la Supercopa, sabes que después de una derrota explota la mierda tarde o temprano. Porque la verdadera baza del Madrid pasa por la previa y el post partido, como se demuestra constantemente.

Y yo me pongo en la piel de esta gente y en parte hasta lo entiendo, debe ser frustrante, hagas lo que hagas, verte superado una y otra vez por rival histórico.

7 1 respuesta
Loven

..."ahora se ha autoasignado la tarea de repartir carnés de buenos y malos madridistas. Ha detectado quién merece la condición de madridista y quién responde a un fariseísmo encubierto que no cabe en el club. Quien está con Mou es madridista. Pero aquel madridista que no tolera su agresión cobarde, que no entiende que cuando se pierde no se de la mano, que añora la elegancia de Vicente Del Bosque y que no cree en Villaratos, es pseudomadridista."

pfff como debe doler que otra persona te diga lo que eres, no?

2 comentarios moderados
Wuok4

#34804 La frustración de algunos es lo que ensucia la imagen del Madrid

I

#34804 que tal estás después de saber el ridículo que hiciste ayer?

#34192
#34198
#34208
#34222
#34230

6 2 respuestas
TuR0K_Vva

Y que luego vaya del palo "lider moral" , tiene guasa.

2
AmiG

#34802 Es que apoyar a Mou a estas alturas de la peli es de tener el cerebro lavado, sinceramente. Y viendoos postear en el foro no ayuda a cambiar el pensamiento. Estais todo el día con lo mismo, si Mou hace algo malo, el Barça más y peor, Barça malo, Mou bueno, antimadridistas! periolistos! UEFA, RFEF, FIFA y arbitros nos roban!

Mentalidad de críos, todos menos Mou tienen la culpa.

Y mientras a seguir perdiendo los papeles y los títulos.

4
B

#34809 Si solo fuera el.... xDDDDDDDDD

Vaya zas se ha llevado mas de uno

A

Apoyar a Mou es como aquellos que apoyan a Franco.

Franco retraso el progreso de España y Mou esta retrasando el progreso del Madrid xD

2 1 respuesta
LiuM

#34809 Igual que tu haces esos quotes, sabes que con los precedentes que hay perfectamente podría haberlos hecho yo.

Ni siquiera vosotros, los defensores más acerrimos estábais 100% seguros de lo que defendíais, pero mira, por una vez teníais razón.

Algo que no da ni quita razón a lo que acabo de poner.

3
S

Coro Josè Mourinho
Fans Chelsea sing about Jose Mourinho
Ultras Sur - Jose Mourinho !!!

3 equipos, 3 aficiones..

los locos son los madridistas

2
B

Estoy expectante por ver a Manu Carroña hoy, veremos un programa especial para pedir disculpas por el ridiculo que hicieron ayer?

Veremos al Carroña arrepentirse de sus frases celebres de ayer?

Que trolleada mas epica les ha metido el chaval a los del grupo risa, que basto xDDDDDDD

Si estuviese en MV llevaria el CT de Master of trolling

S

lo del carreño fue muy basto, comenzo a decir que lo de eladio le daba verguenza ajena blablabla

hoy se hara el loco

I

Carroña "Y quién se cree al Eladio este sobre que el móvil no lo tiene él...no hay quien se crea el hombre este..." "Y ha acertado el pin!! jajaja" "Verguenza ajena me esta dando"

Castaño "Pero si él mismo ha admitido que tiene el teléfono en casa guardado en un cajón...eladio tiene que ver qué familiar se lo ha cogido, porque tiene el teléfono en casa...no hay quien se lo crea"

BuLLeT_AZ

#34777
Es que pretendes tener razón en algo que no la tienes, no sé si por trolleo, por incapacidad de entenderlo o por saber que razón.

Explicame como cojones va a tener culpa el Madrid de algo que hace alguien que la única vinculación que tiene con el equipo es tener el antiguo número de un asesor de Mou. Es como querer culpar a la persona que facbrica condones de las violaciones o a saber que otro sin sentido.

#34813
pues como os debisteis sentir en el regimen, ganando mas que el Madrid y salvandoos de la bancarrota xD

capcha

Por una vez estoy de acuerdo con vosotros. Sí, yo creo que debería pedir disculpas al CUATRISMO..

j3j3

PD: por carta claro.

PD2: Nos vemos en el Camp Nou. :p

2
A

Hhahahhahahhahahha

Manu tiene que pedir perdón por decir la verdad y Mou por meter el dedo en el ojo a Tito no tiene que pedir perdón?

Cuando os interesa si que hay que pedir perdón eh hahahahaa

1 1 respuesta
BlackBeasT

Solo ha pasado un dia,debe esperar bastantes dias y enviar una carta que sea emitida en cuatro pidiendo perdon solo a los televidentes de cuatro a vosotros no se porque deberia.

1
BuLLeT_AZ

#34821
¿Que verdad ha dicho Manu Carreño? ¿ha reconocido que dió una noticia falsa, se burló con ella de una persona y luego se enteró que se la metieron sin vaselina?

B

A mi realmente no me tiene que pedir perdon, no me conoce de nada y me importa -3 su vida, sus programas y su "periodismo".

Tiene que pedir perdon al señor Parames, evidentemente ;)

Por mi como si el Carroña se tira de un puente

LiuM

Pedirá perdón a los aficionados de Cuatro nada más.

Y pobre el que lo critique.

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#34825
Es que yo entiendo que Mourinho pida perdón al madridismo, es a quien ha decepcionado con su comportamiento. y también que viendo el percal, yo tampoco seríe el tonto que pide perdón mientras por el otro bando solo se dedican a rajar de lo mal hecho por el Madrid sin admitir aún que hay mierda por ambos bandos.

Formalidad si, quedar de primo no.

1 respuesta
p4l3rm0

#34825 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ulmo

#34826 Vaya demagogia barata, a Mou no se le pide q pida publicamente perdon por sus aspavientos, sus comentarios, el juego agresivo de sus jugadores, declaraciones q haya podido hacer, etc, etc. Se le reprocha q pida solo perdón al madridismo y no por ejemplo a Tito Vilanova cuando le metió el dedo en el ojo, es solo eso.

Y ojo, q si no quiere q no pida perdón, pero el comunicado emitido apesta a presiones desde la cúpula directiva del Real Madrid para q pidiera perdón, y como es un orgulloso de cuidado, ha tenido q incluir la parte de "solo al madridismo" y lo de "pseudomadridistas".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34828
Yo soy de los que se ha quedado decepcionado con el, pero que se le tome por cabeza de turco como que no. Si el resto de los implicados que ya han salido en los medios no ha ni aceptado sus cosas ni disculpado por ellas, ¿por que ha de ser Mou el tonto que lo haga?

B

Se os ve resentidos

Ya estabais ayer dando palmas con las orejas pero os han trolleado a lo basto

#34269 que tal lo llevas?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5